Nada es tan triste como tener que dejar ir al amor de tu vida

1.3K 53 0
                                    



POV'S ALBA

Estaba mirando como besaban y de un momento a otro estaba llorando. Me fui de ahí, me salí a fuera dando un portazo en la discoteca.

POV'S NATALIA

El chico se me había lanzado, y yo no me quite. Besaba muy bien y no quería parar, pero escuché como alguien daba un portazo y nos separamos. Era Alba y estaba llorando, fui a ver que la pasaba.

Cuando salí estaba llorando muchísimo...

- Alba, ¿que te pasa?

- Nada. (Me dijo seca.)

- No me digas que nada cuando estas llorando a mares.

- En serio me preguntas porque estoy llorando.

- No me digas que es porque me estaba besando con ese chaval.

- Mira déjame en paz, encima vienes a vacilar. Pírate anda.

- Lo primero no tienes ningún derecho a hablarle así. Y lo segundo es que yo puedo hacer lo que me de la gana. Que te crees que porque nos besamos una vez, ya somos algo. Tú y yo nos vamos a ser nada nunca, supéralo ya de una vez. (Dije enfadada. Cuando acabé se terminó de romper.)

No se porque dije eso. Estaba enfadada porque no tenía derecho a enfadarse conmigo por estar con otra persona. Vi como sus ojos empezaban a aguarse y eso me acabó de romper. Aunque yo seguía con mi coraza de chica dura, que no tenía sentimientos, no podía romperme delante de ella. Ojalá pudiese explicarle que me lié con ese chaval para intentar olvidarme de ella. No podía pensar ni admitir que me estaba enamorando de la rubia porque ya estaba enamorada. Solo había encontrado una respuesta a lo que significaban todos mis pensamiento y sentimientos, cada uno de ellos eran de ella. Estaba jodida no podía enseñarle mi corazón y que me lo rompiera por qué no podría superarlo jamás. Cada día de mi vida, vivía con el miedo a enamorarme pero eso cambió cuando la conocí. Nunca había estado enamorada pero lo sentía. Esas mariposas que sentía cuando ella sonreía, esos nervios cuando me miraba y cuando el corazón se me aceleraba con cada roce. Y que cada vez que se mordía el labio o sacaba la lengua me daban ganas de abrazarla durante toda la vida. Muchas de estas sensaciones me aterraban porque nunca me dejaría sentirme vulnerable ante ella. Con todos estos absurdos miedos en el cuerpo la mentí, le dije las palabras exactas que sabía que le dolerían y que harían que no se acercase a mí nunca más. Le dije todo eso incluso antes de que empezara, antes de estar lo suficientemente hundida en ese sentimiento del que nunca sería capaz de salir. Pero decirle todo esto en voz alta no solo la había jodido a ella, a mí me había destrozado. Porque no había nada mas duro y triste como encontrar al amor de tu vida y tener que dejarlo ir porque la cagaste.

- Natalia, ¿estas bien? (Marta me saco de mi pensamiento.)

- Si, venga vamos para dentro. (Intente volver a estar bien, pero no podía más. Necesitaba salir de allí y hablar con ella. Pero me mandaría a la mierda, nunca más me hablaría.)

Salí corriendo, y no pare hasta me acabe agotada. No paré de llorar en todo este tiempo pero me daba igual. Acababa de destrozar a la persona más importante en mi vida y a la que más quería. Oí unos pasos y me giré, era Marta.

- Natalia, ¿que te pasa?

- Yo, eh, Marta, eh yo. (Me derrumbe, no podía aguantar más. Lloré por todo lo que llevaba dentro, por haberle mentido a Alba y porque me sentía tan cobarde por no atreverme a decir la verdad.

- Tranquila Nat, respira, no pasa nada. Cuando te calmes me lo cuentas, ¿vale? Y sino cuando estes preparada. (La quería tanto.)

POV'S ALBA

Me fui de allí en cuanto salió Marta, fui llorando todo el rato. Me senté en un banco y de repente vinieron Maria y Africa. Ellas no me preguntaron nada, simplemente me abrazaron y se quedaron ahí conmigo. No estuve llorando por el hecho de que Natalia se subiese liado con otro sino por cómo me lo dijo todo. Me sentía usada, había hecho lo que había querido conmigo. Me fui con ellas a dormir y decidí que era inútil derramar una sola lagrima más por ella. Decidí no caer en sus juegos nunca más y si algún día por algo tuviese que estar con ella iría a mi bola.

no quiero que esto sea una historia de amorWhere stories live. Discover now