20. Seré tu familia

11 3 0
                                    

Había pasado ya varios meses sin comunicarme con nadie de ellos , sin Loui, Harry, Justin...

Sabia que no tenían que contactarme de más o sino de algún modo nos vincularían y encontrarían al pequeño.

En ocasiones sentía que perdía la cordura puesto empezaba a creer que el bebé hablaba conmigo y me decía cosas.
Le enseñaba todo lo que podía, hablaba con él en tres idiomas (coreano, español e inglés) veía un rato reflexiones y varios temas de cuidado de bebés, porque pensaba que se le pegaría algo a él y a mi, era tan nueva en eso.

Estaba educándolo de alguna manera para que tuviera un futuro brillante, tratando de darle todo y a la vez no. Era nueva en esto, necesitaba ayuda. Mis ojeras y cabeza explotaba, tener un bebé no era fácil y menos cuando estabas sola.

Por suerte una chica bella y gentil llamada Jiwoo necesitaba trabajos de medio tiempo, tenía 18 años... sobrina del manager de los chicos de BTS, mientras iba a trabajar en las tardes ella lo cuidaba.

Instale cámaras, vigilaba y revisaba las grabaciones. Era tan quisquillosa, y me sentía tan débil, tener un bebé era demasiado para mi. No era lo mismo que cuidar a William, era más trabajo y no sabía el porqué. Jiwoo, me ayuda mucho, pero en serio no podía más aveces ahí aprendí y adore a todos los papás (Loui, mis papás y así).

No sabía a quién más pedirle ayuda puesto que las únicas personas que sabían del bebé, eran su papá, el manager y Jiwoo.

Lo mantenía hasta de secreto con los chicos de BTS y casi toda la empresa (solo el manger, lo descubrió viéndome con ojeras y perdía en el súper Mercado en la área de bebés, por no saber que chupon y pañales escoger (tal vez también con olor a bebé) y me saludo y me ayudo, le ciongw que están a cargo de mi sobrino, porque mi hermana no pida cuidar de él porque están enferma, por ofreció el servicio de su sobrina.Lo acepte, pero con la condición de que no le dijera a nadie, porque no podía dame el lujo de una licencia o algo así, porque necesitaba el dinero para pagar gastos y también le dije que necesitaba más discreción, porque no quería que mis vecinos supieran porque serían bastantes duros con mis horarios de cuidar al beber y el trabajo al grado de qué tal vez me sacaran del edificio. El accedió y también Jiwoo.
En realidad mis vecinos eran muy amables, pero no quería que rastrearan al bebé entre meno personas supieran que había un bebé mejor.

Aunque creo que algo sospechaban los vecinos, tal vez los vecinos habían hecho ya teorías de el porqué de momento productos de bebé salían de mi departamento en la basura, sin ver nunca a un bebé ahí.

Pero borre todos esos pensamientos, porque también había dejado la empresa de Loui por seguridad, y comencé a trabajar para Big Hit. Donde como les dije desde que puse ese lugar era un ambiente bastante trabajador, pero también fui descubriendo que era cálido.

Mientras estaba acomodando los últimos papeles alguien pasó por oficina.

— Hola ___-sii, ¿necesitas ayuda? ¿Te encuentras bien?— un chico con ojos de perro mojado y tierno me hablaba.

— Todo bien Jimin-sii, sólo estoy cansada, no se preocupe, ahora iré a casa—. Dije mientras hacia una reverencia y me iba.

— Si todo esta bien, porqué no nos acompaña a la cena de celebración de inicio por los nuevos proyectos, el cierre de oro de otros y porqué concluimos bien la gira—. Decía de manera de discurso mientras sonreía y desaparecían su ojos. (Que gesto tan tierno).

— Me encantaría, pero tengo que llegar a la casa, disculpe—. Mientras me volvía a tomar camino, pero choqué con una persona.

Escuche cómo sonreía, se disculpaba y se alejaba a una distancia propia.

—Vamos, en esta compañía somos familia, por ende nos apoyamos en todo y acompañamos en todo— Decía Kim Najoom. Me sonrojé por ser tan torpe y chocar. También me disculpe con por chocarle y por no ir, al igual que lo hice con todos los demás presentes que se encontraban atrás de ellos, como los del staff y managers.

Tal vez fue el cansancio, tal vez porque me sentía en confianza de momento, tal vez porque tenía abajo la guardia, pero hablé sobre mi sobrino.

— Lo siento en serio, pero mi pequeño sobrino me espera—. Taehyung abrió los ojos con emoción, sabía que a él le gustaban mucho jugar con los pequeños. Antes me di cuenta de mi error —llegó on de visita unos familiares con él y lo te vi que conocer—.

—Oh, no sabía que tenías un sobrino, bueno esta bien, pero a la próxima multa, sino vas... y para la próxima tienes que traer, cuando se pueda, a la guardería de aquí a tu sobrino para conocerlo, sólo ve la cara de Tae tae— Decía Seok Jin.

Asentí y pensé... creó que nunca se podrá lo tengo que cuidarlo y ocultarlo... Seré su familia, me esforzaré, brindándole lo necesario y mi amor.

Es donde me di cuenta que no sólo existen los amores de pareja, sino también el de una familia.

Un  truco de  los enamorados.Where stories live. Discover now