4. ¡Ya estoy harta!

20 5 1
                                    

Estaba sentada viendo a la gente ellos no parecían humanos, pasaba por el la cafetería casi tropezando en las mamparas de afuera ¿Qué ha pasado con las personas? Ya no sienten, ya no ríen, ya no quieren, bueno si quieren algo, estar sólo con su celular. Ridícula, esa era la palabra que me describía, antes yo estaba pegada igual a mi celular. Pero bueno trate de pensar en otra cosa, no está bien juzgar a las persona, pero volvió ese pensamiento, tengo que decir que nunca pensé irme de aquí, aunque no conocía a mucha gente. Me sentía muy rara, tenía miedo y estaba confundida, mi cabeza no pensaba con claridad, y lo más importante no podía contestar la pregunta ¿Será correcto hacerlo?

Las dos semanas habían pasado tan rápido, Alnny quiso pasar el mayor tiempo conmigo... Y también con Justin. Me di cuenta que me gusta la magia que ocurría con Alnny, al querer a Justin, era dulce, pero doloroso, no eran momentos agradables para mí, yo quería estar en el lugar de Alnny, ojalá algún día pueda tener un amor así, de esos que no lo destruye nada y tampoco destruye a otras personas. Por eso quería pasar sola estas dos semanas sin ellos dos, lo necesitaba. - Ya estaba harta de estos pensamientos- Ya basta ¿no?quiérete , al menos te tienes a ti, vaya, ya estaba hablando sola.-bufe y pensé- El día de mi partida no quiero decirle adiós a él, pero es necesario para recuperarme, quiero decirle que es lo más incierto de mi vida, y preguntarle por qué pienso en él, porqué me gusta tanto, porqué está con ella, porqué no con otra, porqué lo conocí después de Alnny. De momento apareció Justin y sus hermosos ojos cafés, que tenían la magia que solo en él podía encontrar.

—¡Hola! Oye este día no te había visto para nada ¿qué haces aquí?— .

Yo lo miré y trate no tartamudear, aveces, lo hacía al frente de él—Bi...en— . Me miró con el raro, ¡rayos!no me lave los dientes o ¡¿qué?! Espera... qué hice ?¿Le dije bien en vez de decirle nada o aquí, le iba a contestar bien pero...

—De acuerdo...-Me interrumpió. —Oye a qué hora te irás—.
Lo mire y me di cuenta que tenía un sobre de boleto de avión en su mano.

—Nos iremos a las 8— No quería de terminar de hablar con él, ¿viajará a caso? ¿Irá con Alnny?

— en la noche— .

En serio dije eso, llego Louis a salvarme y dijo — gracias Justin por traerme mi boleto —Lo mire  a Louis extrañada, el muy bárbaro me había hecho comprar mi boleto desde hace ya hace unos días y él no lo había comprado. Me miro y sonrió —Ya lo había comprado desde más antes, sólo que ese día también fue la reunión que tuvimos en la casa de Justin y bueno lo olvide en su casa, así que para que no se me perdiera de nuevo le pedi de favor que lo guardara y me lo diera hasta hoy—

Entonces pensé ¿Por qué Justin me pregunto la hora, acaso no vio el boleto?

—Esta bien... Los iremos a ver en su partida, adiós— Sonrió Louis y le dijo —Bien, allí los esperaremos—. Escuche un poco de su conversación porque yo esta sumergida en mis pensamientos.

Vi que se marchaba, y sólo faltaban cuatro horas  y veinticinco minutos para irme y ya no verlo, ¿de alguna forma me extrañara?

—¡Vaya!Ese chico no te deja de fastidiar los pensamientos— Lo mire fijamente, rayos soy una pérdida.

—Estas bromeando Louis ¿Verdad? Te trajo TÚ boleto, no deberías de hablar así— Lo mire molesta.

—¡Hey! Chica responsable y gruñona, ya te dije lo paso así que no me molestes y nos vemos en la noche pasó por ti y nos vamos al aeropuerto—. Se salió de la cafetería y vi que se hacía tarde y sólo me quede ahí recordando momentos en esa cafetería.

Un  truco de  los enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora