3. Carta para dos

28 5 0
                                    


Está ahí, parado caminando en círculos pensando y diciendo algunas cosas, después de lo ocurrido, ya no había vuelta atrás.

En su cara contenía  decepción y tristeza, pero eso no me rompió,  hasta que él dijo "¿Y Alnny? ¿Nunca pensaste qué pasaría con ella, te quiere, ella te quiere? ¿Qué te ocurre?¿Estás segura? Pobre Alnny, no le gustará " ¿En serio sólo pensaba en Alnny?

Al rábano con lo que piensen, estoy pensando en mi futuro, y lo mejor para los tres, tengo que hacerlo.

Después de un rato él volvió a hablar más tranquilo.

—Discúlpame pero... ¿Por qué me lo dijiste a mí primero?¿Por qué no a Alnny?—.

Yo no sabía cómo contestarle correctamente, pero  si  sabía que sobraban las razones por las que tenía que irme.
—Yo... No tengo una repuesta concreta— Tome aire—Creo que se dio la oportunidad de decírtelo primero, aunque no eres el primero, Louis ya lo sabia, de hecho el me acompañara —. Me miró y se sentó algo molesto .

—Aún no puedo creer que te vallas de Canadá para irte a estudiar a Londres, y no entiendo qué tiene que ver con el frío de Alemania—.  Su cara contenía una pizca de confusión y asombro.

—Bueno al principio será Alemania, pero terminaré mi carrera en Londres es mi sueño ir allá, tengo 16 años Justin. Creo que no todos tiene esas oportunidades...
Me ofrecieron una beca académica que no desaprovechare—.
Le dije con resentimiento, a caso no lo creía que sería capaz de ello, vamos me la e arreglado sola de una manera de la que pude conseguir el permiso de mis padres y salir de la casa para tener un departamento cercano a la escuela, y conseguir un empleo aquí en Canadá, y logre hacer que me aceptaran allá en Inglaterra.

—Estoy seguro que te aceptaron, eres astuta y no tendrás problemas, sólo que nos dejarás, me refiero específicamente a Alnny  ¿y las asesorías terminaran? —

Y vamos de nuevo con Alnny, caray siempre ella, que Alnny esto, que Alnny lo otro... Y sus asesorías, pero se vayan por un tubo y ... Hay no que estoy diciendo es mi amiga, no, no, yo no soy mala persona tranquilízate. Bueno sí lo soy.

— No te preocupes e encontrado otro tutor para ti, es muy inteligente su nombre es Cristian, de hecho es su compañero de ustedes dos y, no los dejare solos, siempre estaré. Tengo que agradecerle Alnny a logrado frutos al saber cómo enseñarme el gusto por estudiar y que te pudiera ayudar, así poder conseguir la beca—
Sino hubiera sido por Alnny, que dejaba sus cuadernos siempre tirados, no los hubiera recogido, por interés de saber si tenía algo sobre Justin, nunca me hubiera dado cuenta de que me agradaban los temas, y no los hubiera estudiado cada tarde por su contenido tan interesante.

—Bueno, después agradécele   Alnny—  Y quedo en el aire un silencio incómodo.
El y ella eran mayores por tres años.
—Justin te acuerdas que te iba a decir algo que era más frío que el frío de Alemania — El me miró sorprendido.
.—¡Vaya! creí que me lo acababas de decírmelo con lo del clima y todo eso — ¿En serio creyó eso? Hay se ve tan tierno —No, eso no era... Bueno era parte de. Lo que te quería decirte es— sentía que no podía respirar —Me gustaría dejarte esta carta. Esta carta es para cinco años después de que me allá ido — El frunció el ceño — ¿Cinco años? es demasiado, aparte vendrás en vacaciones ¿cierto, no? — Yo le sonreí —Prométeme que la abrirás después de cinco años— Él me miró inseguro —Esta bien, lo prometo, pero por qué en en cinco años —  Me extendió  su mano y le entregué la carta —Porque en cinco  años las personas empiezan  a olvidar — Él me  miró triste y ... ¿enojado ?—No lo haremos... ¿Cuándo te irás?— Yo solo espere a que guardara el sobre y lo miré —En dos semanas—. Él sólo asistió y miró a un punto fijo , se levantó y se fue.

Un  truco de  los enamorados.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن