18. Tal vez puede ser la respueta

8 3 1
                                    

Ya habían pasado un tiempo, desde que me había mudado a Seul, era tranquilo.
Se había puesto de moda, "Ola coreana" le decían, realmente estar aquí no era malo.

Le ayuda a Loui a ver contratos con su disquera, cualquier empresa coreana que se animara a ir a Europa a promocionar él les ayudaría.
Era algo pesado, la mayoría de empresas querían ir a Estados Unidos no tanto a Europa...

Las cosas habían cambiado, me comunicaba con Loui todos los días, William estaba creciendo. Eleonor, era su novia de Louis y quería demasiado ambos. La mamá de Loui, había muerto.

Harry seguía trabajando, era encantador como siempre, sólo que perdí el rastro de él, creo que estaba intentando salir con una persona, después de aceptar que no iba a pasar nada entre nosotros, me dio mi espacio y ocasionalmente hablamos...
Aunque cuando hablaba con él, no era de ese temas del pasado, hablábamos de cosas triviales y del trabajo. Como solo amigos.

Alnny seguía casada con Justin, el bebé de ellos, descubrieron que era de ellos, no de Harry.

Harry al parecer sólo se quito la ropa esa noche pensando que estaba en su cuarto mientras que Alnny se quito la ropa, porque tenía bochornos por el alcohol y el bebé, solo lograron acariciar y pensar que Harry estaba conmigo y que Alnny estaba con Justin.

Cómo saben lo qué pasó... bueno había una cámara, en ocasiones esa habitación Loui, la ocupaba para grabar composiciones y se le olvidaba apagarla. Al momento de revisarla... les aviso a todos.

Justin seguía igual de enamorado de Alnny, y estaba intentando ser papá junto a ella, en varias ocasiones hablamos los tres.

Uno se las reglas de oro era "Lo del pasado lo dejamos en el pasado".

Mientras que yo.... había empezado hacer un poco de ejercicio, pues me aburría al estar sola, aprendí varías cosas de Corea, viajaba a varios poblados, empecé a comer y tomar algunas costumbres del lugar.

Hace tiempo que no comía carne de res o puerco, porque salía un poco más cara que la de pescado. Preferiría gastar más en verduras, no era vegetariana o vegana, pero sólo me faltaba quitar algunas cosas y lo haría, aunque sinceramente no estaba en mis planes.
Me gustaba cuidar de mi aspecto, ya no era tan floja para limpiarme la cara, o cuidarme la piel.
Creo que aclaré mi piel estando aquí, como les dije fui tomando algunas cosas de aquí, aprendí a usar bloqueador, también un poco de coreano, al principio me costó demasiado. Aunque era más sencillo llevar acabo acuerdos manejando dos idiomas a uno. Antes me negaba al principio y lo veía innecesario. Decía "ellos deben de adaptarse, no yo" pero también mi visión de individualidad cambió mucho, aprendí más idiomas... quería que ellos se sintieran acogidos y cómodos conmigo al momento de estar aquí y hacer tratos.

No seguía conservado mi manera de vestir, mi estilo era más formal, en algunas estaciones, ejemplo, en verano se sentía demasiado calor para andar trayendo pantalones de mezclilla.
Así que usaba vestidos un poco largos, aún no podía usar faldas cortas, me daba mas confianza usar algo más largo y cómodo. Créanme eso fue un gran gran paso... porque antes solo me veías con pantalones de mezclilla en cualquier estación u ocasión.
Era más versátil en mi estilo de vestir y no lo hacía por la sociedad, sino que me gustaba sentirme bien y de alguna manera vestirme así me hacía sentir mejor.

Hoy iría a una empresa BigHit, al parecer ella le había llamado la atención de trabajar en algunas cosas en Reino Unido, y partes de Europa.

El concepto que manejaba la empresa era atrayente y bueno.
Aparte era lo que estaba en moda y tendencia así que funcionaba.

Un  truco de  los enamorados.Onde histórias criam vida. Descubra agora