17. La verdad

10 3 1
                                    

Todo estaba resuelto, Alnny quedó embarazada, no sé sabía de quién era él bebé hasta que naciera. Ella no le mintió a Justin, se lo dijo. Harry enfrentó ese hecho y dijo que se haría responsable si resultara que era su hijo. Justin, no se alejo de ella, dijo que la amaba y entendía que fue un mal tropiezo por el alcohol.
Ella me pidió disculpas las acepté, al igual que las de Harry. Sólo no me sentía cómoda con el hecho de que ellos hubieran tenido algo. En ese momento me di cuenta, que mis sentimientos por Harry no eran tan grandes como los de Justin, para permanecer con él después de eso.
Le pedí disculpas a Harry, Alnny, Justin y todos. Hablé con Alnny, le dije la verdad, que me había gustado Justin desde ese día en la cafetería, desde el primer día que lo había conocido. Que le tuve envidia por varias cosas, en principal por Justin, ella era increíble y no merecía tener una amiga tan egoísta como yo.

Una persona que pensaba que Justin se fijaba en ocasiones en ella, que el mundo se interponía y me castigaba.

Cuando me había mandado a personas hermosas como ella, su familia, me dieron esa familia unida que no tuve.

Justin, bueno creo que ahí que me veía como solo hermana pequeña, se preocupaba por mí y por la "buena amiga" que fui.

No, no eran celos lo que sentía con al verme con Harry, sólo porque sentía que me estaba alejando más y estaba siendo desplazando, solo estaba cumpliendo con su papel de amigo y hermano mayor.

Harry, que me enseño a ser una persona menos cerrada a conocer personas y a ser menos egoísta, un poco más madura, ser más humilde. Saber diferenciar mis sentimientos.

Loui, el coqueto barista que se volvió mi mejor amigo y hermano, que teniendo más problemas que mi persona podía lidiar conmigo y tomarse la carga de más. A pesar de que él debía ya de formar su vida y yo también.

En ese momento entendí, lo increíble que eran ellos, pero necesitaba aprender apreciarme a mi. Alejarme de ellos y buscarme, ser yo auténticamente sin un sentimiento tan egoísta.
Claro que me mantendría en contacto solo necesitaba tiempo.
Por eso decidí ir a otra parte lejos, aprender a ser menos tóxica.

Un  truco de  los enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora