11.Que revuelto

9 2 0
                                    

—Alnny, es de Louis el bebé— la miré mientras Harry me quitaba al bebé y me besaba en la frente.
—Tengo que admitir que a mi no me molestaría tener uno con ___—. sonrió, para después abrazarme— Sólo imagínate Alnnys, una bella princesa con ojos verde azul con toque cafeses, cabello castaño, bella sonrisa y dulzura como su madre—. Harry se iba a cercando a mi y me miraba tan intensamente con sus ojos, mientras bajo la mirada a mis labios y perdí el aliento ¿Qué rayos estaba tramando?.
—Tss, pues sería grandioso, Alnny y yo estamos aquí como parte de la luna de miel, te queríamos ver, pero al parecer estás ocupada— dijo Justin mientras me miraba de manera que no supe leer ni descifrar, seguía aturdida por lo de Harry.
De momento Harry sonrió, me dió un beso rápido en los labios, camino hacia Justin y dijo— Tranquilo, no interrumpen nada sólo presencian lo mismo que nosotros presenciamos de ustedes, amor—. Se pasó en medio de Alnny y Justin y quedo mirando a William.
—¿Verdad William? Pero no sé preocupen, les daremos la bienvenida a Londres como se debe sólo dejen que llegue Louis, y nos haremos cargo de ustedes dos.
Al momento de que dijo esto se escuchó como desde la entrada gritaba Louis un "Ya llegué, ¿dónde están?, les tengo que decir algo importante. Alnny y Justin me"... paró y sonrió apenado.
—Je, veo que ya llegaron. Lo siento ___, me preguntaron donde era la dirección de la casa y los mandé aquí sin avisarles antes, pero... no te preocupes linda, traje algo para comer y dar la bienvenida—.
Mientras iba rumbo a la cocina y metía bolsas.
—Iré ayudarle— Iba para la cocina, pero Harry me paro.
—Amor, dile a Louis que saldremos... No hay necesidad que prepare cena, apartaré algo en el lindo restaurante que cenamos la primera vez, es algo hermoso de la ciudad— Lo mire.
—Will, no puede estar tan tarde despierto—.
—Oh, no te preocupes por eso mamá se lo llevará el fin de semana quiere pasar tiempo con su nieto y su hijo— Me mira sonriendo— Espero que no les importe que ___ y Harry sean sus guías, posteriormente me agregaré, pero los momentos con mi madre y hermana son escasos— Se sonrojo, y sonrió. Nadie a parte de Harry y yo entendíamos eso. No le quedaba mucho tiempo. Era importante para él ir a ver a su madre.
— Oh, es una lástima Loui, no te preocupes lo entendemos ¿verdad, Justin?— Él sólo asistió con la cabeza.
—Genial, ___ hermosa no hay problema que te quedes en el departamento de Harry este fin de semana, ofrecí la casa a Alnny y Justin— Alnny se me mirar sorprendida y Justin frunce el ceño.
— Ni hay necesidad, podemos irnos a un hotel cercano—. Dijo Justin rápidamente
— Tranquilo Justin, no es la primera vez que ___ se queda en mi departamento— me mira y luego a Louis—. Si me lo permiten creo que sería mejor que Alnny y Justin se que queden en el cuarto de Louis y ___ y yo en su cuarto. O en su lugar me quedaré en el cuarto de huéspedes. Para así evitar traslados y todo, al fin y al cabo están Alnny y Justin aquí para conocer y no perder el tiempo—-
— Bueno, no creo que sea posible eso. Mamá se quedará en mi cuarto hoy, y Mayte la señorita de aseo trabaja por las visitas el fin de semana Harry, por eso lo decía—.
—Bien, entonces hoy No dormiremos aquí amor, mañana vendré con mi maleta y supongo que hoy iremos a cenar todos juntos, sólo esperemos a la mamá de Loui—-.

Un  truco de  los enamorados.Where stories live. Discover now