13. Solo ve lo que quieres

9 3 1
                                    

Al estar con ellos en recepción, Harry no dejaba de conversar con Liam y sobre que hoy era una especial para Alnny y Justin y le gustaría que le dieran la mejor habitación. Perdí interés al momento de que el pequeño bebé de Liam apareció en un su carriola mientras era empujado por su nana y esta le deci a Liam que se marcharía a casa con el bebé. Él se despidió de todos y dijo que todo estaba arreglado, me dió un varios besos en la cabeza mientras decía que no olvidará los jueves de tacos junto con Harry.
Sonreí, pero de nuevo sentí esa mirada de Justin sobre mi, empezaba a molestarme. Caminé hacia Harry lo abracé por la cintura.
— Es tarde, tenemos que dejarlos descansar o solos, vamos— mientras lo jalaba hacia la salia, mientras yo volvía para despedirme de a Alnny y Justin.
—Nos vemos mañana, disfruten— Guiño el ojo y abrazo a Alnny para después darle un pequeño golpe en el brazo a Justin. Él sólo me mira con una mirada brillante, y voltea. Supongo que era de felicidad, por fin había dejado el pasado.
—JAJAJA, tu también pequeña pilluela, me tendrás que contar como te trató Harry en su departamento— Dijo Alnny sonriendo, mientras jalaba a Justin, pero este paro en seco.
Yo sólo me sonrojé, Harry llegó de nuevo a mi y me jalo.
—Tranquila Alnny, la cuidaré— mientras me besaba y jalaba a la salida.
En el coche, Harry me besó con más intensidad.
— Vamos te llevaré a casa—.

Un  truco de  los enamorados.Onde histórias criam vida. Descubra agora