16. El buen karma

10 3 0
                                    

Estaba en la empresa de Harry y Lou, hoy iba a visitarlos aprovechando que ya había pasado todos mis exámenes y sólo faltaban la entrega de mi título estaba tan orgullosa de mi.
Me sentía tan feliz, tenía a un novio increíble, tenía trabajo con Louis, también un departamento nuevo (aunque no me mudara aun, porque no quería alejarme de Loui y William aún).
Todo era hermoso, son de esos momentos, donde todo va bien y no puedes creerlo, no tenia miedo que pasará algo, porque ya había sufrido suficiente.
Entre salude a todos, primero fui a la oficina de Loui... después iría a la de Harry, no habría prisa.

—Hola, pitufa... ¿Qué haces aquí? ¿Veniste a visitar a Harry?— Mientras sonreía.
—No Loui, también vine a verte a ti— Mientras lo abrazaba. —¿sabes? esta mañana no pasaste a desayunar, te traje el desayuno— Mientras le entregaba comida en tupers.
Me revolvió el cabello, y sonrió. —Me la comeré más tarde, gracias, ya había tomado algo en la cafetería. Ve , de seguro se pondrá muy feliz de verte, sólo no le digas que me viste primero—.
Salí de su oficina, la secretaria de Harry no estaba pero se veía que el estaba adentro.
—Oh, hola señorita __, Denisse fue al baño, si gusta entre no creo que el Mrs. Harry le molesté— Me dijo John, el especialista en publicidad, sólo le agradecí y entre.
Al tocar la puerta para abrir, escuché algo.
— Alnny, ya te dije que no puede volver pasar lo que paso—. Hubo un silencio, pero se escuchaba una voz.
— Fue algo repentino, tu estas casada, vaya que lo disfrute. Fue única esa noche, pero no esta bien, estaba ebrio. Ella no sé merece eso, ella y tampoco Justin... Por favor deja de llamarme y se feliz con él. Juro no decirle—.

¿Han escuchado del karma? Pensé que eso me estaba pasando en esos momentos. Era mi culpa, primero yo fui esa persona, la cual se fijo en su novio. Era tal vez mi castigo, tal vez él y ella...

—Srta. ____, ¿le puedo ayudar en algo? —. Denisse me veía mientras me tomaba la mano— ¿se encuentra bien?—.

Sólo asentí, y me fui alejando de la puerta camino a la salida. Escuche la puerta abrirse por completo y los pasos de Harry. Fui alejándome, poco a poco a poco acercándome a la entraba al ascensor, lo ví, con una cara preocupada caminando rápido, llegando hacía mi. Fue como en cámara lenta.

Alcanzó llegar y entrar al ascensor, decía varias cosas. No podía escucharlo, lo veía con los ojos rojos, sudando y respirando rápidamente.
Se abrió el ascensor, caminé el me tomo de la mano, volteé lo volví a mirar a los ojos.

— Ahora no puedo hablar, no quiero arruinar más las cosas, por favor dame tiempo para asimilar todo esto, nos vemos Harry—.
Caminé hacía la calle, se sentía frío, pensé que me seguiría, pero no lo hizo. En parte puede entender porque no lo hizo, yo se lo pedí.

Un  truco de  los enamorados.Where stories live. Discover now