19. No eres el centro del universo, pero si un universo ante los ojos de alguien

9 3 0
                                    

Eran altos, delgados con rasgos del mismo tipo, finos y mortales, por una extraña razón eran atractivos.

Borré esas imágenes de mi mente y me dirigí al manager, personal y al CEO.

El ambiente era tenso, se veía que se encontraban trabajando, todo era rápido, ellos practican, pero pararon se dirigieron así mi y se presentaron... fueron amables y se retiraron de nuevo a trabajar... eso no me gustaba mucho.

Mientras arreglaba varias cosas con los que manejaban los acuerdos, convenios y etc. Detuve mi mirada al concepto que esa empresa estaba manejando y presentando con esos siete chicos. Vi que estaban en los proyectos nuevos invertir en nuevos grupos masculinos y en femeninos en futuro cuando creciera más la empresa, por lo que veía, se veía prometedor el futuro de toda esa empresa.

Era interesante, me adentré y por eso, comence a informarme sobre esa empresa y esa banda, vaya caso, ese día antes de irme a dormir tuve un colapso... dudas, respuestas, pensamientos, razonamientos y tomando un café, para prepárame a dormir, meterse en ese mundo era más complicado e interesante que estar en el entretenimiento en America o en Europa, cada país tenía lo suyo, pero tenia que admitir que esa empresa tendría un buen futuro, por los planes que quería hacer.
No sé cómo termine haciéndolo, tarde pero lo hice... me dormí y termine en la sala con un montón de papeles y acostada en el suelo.

Desperté, por un sonido común y conocido, pero antes veía con molestia la luz me cegó, mi cuerpo sentía el efecto y consecuencia de desvelarse y me empezó a soñar de nuevo y me di cuenta que era mi celular, con un número del desconocido, pero del extranjero. Pensé "tal vez es de los socios de allá" por los acuerdos que estábamos formando.

Vaya cuál fue mi sorpresa.

—Hola, necesito hablar— era Justin.

— Oh, pues dime —Se escucho un respiro y después colgó.

No había entendido nada, esta más que confundía. Me aliste y  comencé a checar los eventos en la agenda. Aunque volvió a vibrar mi celular.

— ¿Hola?— Conteste, puesto no tenía registrado era otro número diferente al anterior, pero era de Corea. Creí que era de alguien de la empresa BigHit, pues a nadie le había dado mi número aparte de.

—Por favor ábreme estoy aquí afuera con el bebé—. Era Justin... aturdida, fui a la puerta y abrí, él se encontraba con los ojos llorosos y manchado de su ropa, con un estilo que no era de él, al igual que un cubrebocas, unos lentes bastante grandes y una peluca negra lacia.

—¿Qué te sucedió? ¿Porqué estás así? ¿Porqué estás aquí...?—.

—Necesito que cuides a nuestro hijo, Alnnys y yo estamos teniendo varias deudas últimamente, existen personas que nos amenazan con hacerle daño— me lo entrega y después empuja varias cosas adentro.

— Por favor, fuimos con Loui y con Harry, pero a ellos los amenazaron igual, lastimaron fuertemente a Louis... a William no le sucedió nada, porque Harry lo defendió— Comenzó a llorar— A todas las mujeres de mi vida las mandaron a golpear. Alnny esta en el hospital... Y tu eres nuestra esperanza, puesto a que desapareciste y cuando la deuda surgió después de que llegaste aquí, no te conocen. Louis, Harry y todos nos están tratando de ayudar... a llevar la empresa mejor y acomular dinero, para pagar la deuda, pero tomará tiempo— Se seco las lágrimas, me entregó al bebé y después me abrazó — Por favor ayúdanos, por favor...

No sabía como reaccionar, se alejó y sólo asentí con la cabeza.

— Me tengo que ir, no puedo estar mucho tiempo en los lugares, me costo mucho l llegar aquí... Adios hijo, tu tía cuidara muy bien de ti— Le dió un beso, nos abrazó y se salió corriendo.

Un  truco de  los enamorados.Where stories live. Discover now