12. Familia

12 3 0
                                    

La mamá de Loui, decidió quedarse en casa con William y Louis también, entendíamos porque no la quería dejar sola, verla así más delgada cada día me daba miedo, no quería perderla al igual que Loui, de hecho iba a decirle a Harry que fuera con Alnny y Justin a cenar, pero no me dejaron ni Louis, ni su mamá. Hicieron que Harry me llevara a la cena y ahí estaba con un vestido no tan largo negro el pelo recogido y un poco pintada. Escuchando hablar sobre varios temas sobre que podríamos hacer mañana a primera hora y que haríamos después de la cena.
La verdad no tenía muchas ganas de estar ahí, me levanté y pedí permiso a Harry para que se arrimará, iría al baño.
Alnny se levantó junto conmigo y me abrazó por el brazo, yo sonreí esto me recordaba a viejos tiempos.
—___, Harry es increíble, se ve que te ama mucho— La quede mirando mientras me lavaba las manos y ella retocaba su maquillaje.
— Es una buena persona Alnny— Le sonreí, y me adelante a la salida, ella me sostuvo de nuevo del brazo, pero paramos al escuchar algo.
— ¿Crees posible eso?Ella es hermosa, cuando la vi toda despistada en la biblioteca quede flechado.___, es una mujer que no se puede sacar del sistema, mírame ahora aquí como hace unos años atrás, pero ahora con sus amigos de America compartiendo un lindo momento en el restaurante que comimos el primer día en que nos conocimos, ¿no crees que es extraordinario Justin?— Llegué y pedi permiso para pasar a mi lugar a Harry el se levantó y me dió un beso en la mejilla.
—Claro que lo es, que bonito es cuando hablas de ___ Harry—. Dijo Alnny, mientras tomaba asiento a lado de Justin. Aunque él solo permanecía callado.
Después de platicar más ver el aparador del restaurante beber un poco de vino, Harry me tomo de la cintura y empezamos a bailar lento, sabia por él que él no sabía bailar, pero ahora mismo lo dudaba. Se acerco a mi cuello, y con su voz raposa me dijo— no sé bailar canciones con el cuerpo, pero si con el corazón—. Mientras depositaba un beso en mi cuello y después volteaba para ver a Justin y Alnny. Justin bailaba mejor, pero eso no me importaba. Me acerqué a Harry y le dije— Él baila con el corazón también y el cuerpo, pero hoy ya no me importa—.
El sonrió y me besó en la boca, sentí la mirada de Alnny y Justin. El último se separó de Alnny, la tomo de la mano y se dirigió así nosotros.
—Creo que ya es tarde, es mejor irnos... Mañana tenemos cosas que hacer, pero creó que será mejor que no nos lleven a la casa de Louis, sólo por hoy quiero pasar a solas con mi esposa—. Lo dijo bastante claro mientras le daba un beso en la boca a Alnny y ella se sonrojaba. Él se veía sereno, su miraba fija a mi. No ese momento sentí algo ligero mis hombros, sonreí.
—Bien, se lo merecen. Estan en su luna de miel. De hecho esta uno cerca del departamento de Harry y de la casa de Loui, siempre esta con habitaciones disponibles más cuando es de la familia de Liam, un amigo de Harry y Louis. Vamos—.

Un  truco de  los enamorados.Where stories live. Discover now