9. Es raro el sentimiento

9 3 0
                                    

Harry me levanto temprano, porque me costo levantarme a mi me dada tanta flojera.
—Vamos pequeña, las estilistas están a fuera—.
Salí y era todo un teatro las tías de Alnny ya sentadas y preparándose.
La mamá de ella esta ya lista y desayunando.Todas corriendo, me cambié me puse la bata y espere a que me maquillaran.
Después me levante y ayude a Alnny, se veía muy bella y bonita. Sonreí y le di las mejores vibras y el adiós a él.
No quitaba aún la bata y a pesar que ya estábamos en la iglesia yo seguía ayudando a Alnny, y olvidé por completo mi apariencia.
Harry sonrió y se acerco lentamente a mi— preciosa, te ves hermosa, pero tienes que quitarte la bata, sé que no te gustan los vestidos, pero valdrá la pena, ya verás—-.
Simplemente cuando él me ayudaba a quitármela y guardarla a un lado de la silla me dijo que tenía que ir a otro lado con Cristian que era el padrino por parte de Justin.
—- Te ves preciosa y guapa más de lo normal ___, porqué no usas vestidos te sientan tan bien, ¿quieres salir después de la boda?—.Dándome una mirada pícara y sonriéndome.
Lo miré con asco y después sonreí— No puedo Cristian, mi novio esta aquí, y soy muy muy feliz con él—.
Cristian iba a decir otra cosa, pero Justin lo miro.
—Basta, Cristian bro... Por favor no empieces, es mi boda con Alnny, ya sabes que la pequeña ___ se enoja por todo, déjala en paz sólo le importa su novio y ella misma—-.
Quisiera decir que eso fue lo más raro de la boda pero no lo fue, después de la ceremonia Justin me regañaba por todo.
Me harte y lo jale, cerca de la comida del salón de fiesta, no había casi nadie ahi.
—¿Qué te ocurre? Estas demasiado molesto. Basta Justin, lo siento sino acepte la invitación de Cristian, pero no me interesa—-.
El me miro y me jalo a donde había un vestidos y el cuarto para dejar los regalos. Me tomo por los hombros y me abrazó... Después me quedo mirando y empezó a llorar.
—-¿Lo amas?— No entendía nada.
— Vamos ____, respóndeme. Me estoy volviendo loco, más que  la vez que te fuiste. Por favor responde—-.
Lo miré y lo alejé —- Sí,¿Qué te ocurre?—-.
Él me abrazó —-Entonces se feliz. Tenías razón en cinco años se olvidan las cosas, fue tonto, pensar que vendrías sólo por mi y tu serías la me preguntaría eso. Leí todo tu carta, y la verdad me dolió que no me lo dijieras en persona, ¿sabes cuánto dolor me traía pensarlo? Me sentía un idiota por pensar que había roto una amistad ___—- tomo un respiro— Es por eso que se cancelaría la boda, hable con Louis y el me dijo que tu ya eras feliz.Eso hizo que por fin fuera feliz y quisiera casarme por fin con Alnny. Fue horrible, por tu culpa sufrí y casi no me caso con Alnny, con el amor de mi vida, y te puedo asegurar que no eres tu. No vuelvas a escribir algo como lo que me enviaste escribiste, no te preocupes ella no lo sabe. Sólo hay que olvidarlo.—- Se dio la vuelta y me dejo ahí.

Un  truco de  los enamorados.Where stories live. Discover now