7. Estoy aquí tranquila

13 3 1
                                    

Estábamos sentados desayunando wafles con miel.
Harry me tomo de la mano y me sonrío, mientras ambos estábamos atentos a escuchar como tenía que ir a ayudar Alnny, si pasaba algo con su vestido o algo así.
Flores, cartas, banquetes, regalos,vestidos y de más. Odiaba llevar vestido como dama de honor Alnny me dijo que fuera con pantalón, pero su mamá se enojo y me dijo que tenía que esforzarme por ser la boda de mi mejor amiga y se lo debía. Su familia ya no estaba enojada conmigo, porque llegue con Harry y supusieron que era mi novio, por lo cual ya no era una amenaza contra de la boda,cada vez que quería argumentar y sacarlos del error, ocurría algo y no pasaba, pero tenía tiempo.

Harry me abrazo de lado y después me sonrió, para besarme en la frente.
Alnny chillo, me dio risa y ternura recordé viejos tiempos, buenos momentos.

— Es hermosa tu sonrisa— mencionó Harry con su voz ronca en un susurro. Me dio escalofríos de momento.
— ¿Gracias? — Reí y me acurruqué más a la silla, separándome de él.
De momento, Alnny menciono que fuera con ella un momento mientras me jalaba a la sala.
— Te la quito un momento Harry—.Sonrió y me jalo.

—Wow, amiga es muy guapo Harry. ¿Quién lo diría? Conseguiste todo un personaje rizos, ojos verdes con mezcla azules, sonrisa, voz y carisma al máximo. -la verdad Harry si era guapo, pero puedo decir que hasta la fecha me di cuenta de algunos rasgos de él por la breve descripción de Alnny- A mi madre le agradó mucho, ¿Porqué nunca lo mencionaste? Pensé que vendrías con Louis, pensé que él era tu novio y que ya no era gay—.
—Alnny, Louis nunca fue gay, ya te lo había dicho y también que él es mi mejor amigo. En cuanto, a Harry..— me interrumpió el sonido que provoco la puerta principal.

Apareció él, con cabello un poco más largo y ahora rubio... con un cuerpo más arreglado, seguía con la misma altura, pero no perdía su encanto, era bello, estaba más guapo y me enojé de momento por seguir encontrándolo de esa manera.

—¿___? ¿Eres tú? Vaya que alegría, creciste— Se iba acercando, extendiendo sus brazos y yo me puse nerviosa.
De momento sentí como alguien me tomaba por la cintura y me acerca, era Harry con una sonrisa y enseñando una foto de Alnny y yo de pequeñas me sonroje. Esa foto era vergonzosa, me abrazó por atrás, puso la fotografía al frente y me dijo—vaya que eras una personita hermosa y tierna desde pequeña—.
Justin carraspeo, Alnny dejo de vernos a mi y a Harry. Le quité rápido la fotografía y la guarde.

—Cariño, mira nuestra pequeña ____, tiene novio y se llama Harry—.

Quede viendo a Alnny, nunca dije que Harry fuera mi novio. Voltio Harry viéndome, con una expresión de ¿? Y yo sólo dije.
—Alnny...— me interrumpió Justin
—Vaya, al parecer ___ ya creciste y también no tienes confianza para decirnos más antes, ¿desde cuándo son novios?— Con una cara molesta como de papá regañón. Aunque quería mil veces imaginar que lo hacía por ser celoso, pero no... él nunca me vería de esa manera sino fuera paternal o amistosa y ahí me distraje, sentí una bofetada, me di cuenta que no valía la pena haber actuado así en el pasado, fue ahí a donde me di cuenta que él no era para mi. Harry se dió cuenta que el estaba perdida, pero no por no saber cómo responder las preguntas sino porque estaba pensando y me miro con una mirada de tristeza y hablo.
—Lo siento, fue mi culpa___ nunca quizo ocultarlo, pero yo le dije que teníamos que esperar a estar seguros. Mi culpa, pero bueno... Respondiendo a su pregunta,ella y yo ya tenemos apenas unos meses de novios-lo quede mirando, no tenia que mentir-y quien sabe tal vez más adelante estemos igual que ustedes si todo sigue igual, aunque no lo dudo, yo la amo— volteando a verme y dando un beso en la frente.

— Harry no es necesario esto. Alnny... la verdad es...— me interrumpió Harry devuelta.

—Ella no quería opacar esta ocasión, porque esto se trata de tu momento Alnny—. Sonrió Harry, me abrazo y en voz baja— Estoy aquí, tranquila—.

Un  truco de  los enamorados.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum