2.¿Cómo el frío de America?

28 6 0
                                    

Ya había pasado dos meses desde que conocí a Justin un chico perfecto y su novia, con las mismas bases para decir que eran ser humanos ya extintos en este mundo, únicos hermosos por dentro y por fuera, si, esa era Alnny, eran tan felices.

—¡Hey! ¿Cómo has estado? ¿Pequeña?— Me decía Loui.

—Nada, solo pienso en algunas cosas que han pasado— .

Mientras veía a la pareja ideal. —¡Hey! ¡Ya basta! Has estado así desde que anunciaron su noviazgo— .

Él sabía que yo desde el día en que lo conocí había quedado atontada por su personalidad, y también sabía que era algo tonto, porque él estaba con una persona a la que quería como hermana, ella me sacaba de mi zona de confort y me llevaba a algo mejor, mi mejor amiga, la pequeña niña que me protegía de los niños, la cual me enseño que teníamos 20 segundos de valentía, y que fue la única que creyó en mí cuando nadie lo hacía.

—Ay Louis, lo sé, mejor dime ¿cómo está tu novia? ¿Qué número es, 4 en este mes?— .

El negó  y sonrió tocándome la mano. —¿Qué? ¿Celosa?—

Era increíble cómo se había convertido en mi mejor amigo,  si MEJOR AMIGO, fue raro pero el me ayudaba. Iba a la cafetería porque no soportaba estar con Justin y Alnny, me sentía mal. En esas ocasiones Louis demostró ser un humano comprensivo y empezó a ser amigo. Salía con él cuando no quería ser mal tercio con ellos, era dulce y me defendía en varias ocasiones como si fuera su hermanita de algunos chicos que me molestaban.
Aunque, en varias ocasiones peleaba con él, porque seguía siendo un mujeriego, tenía una lista larga de "novias" y coqueteaba con todas las mujeres del lugar, eso era bajo, pero yo era la menos indicada para hablar, porque estaba enamorada del novio de mi mejor amiga y no podía decirle la verdad.

  —Jajaja no, y lo sabes—.

El sonríe — ¿y tu? Ya lo olvidaste ... O sigues con eso de "millones  de personas en el mundo y a veces solo necesitas a una, no como tú", pero lo tuyo es prohibido—.

Mientras volteada de nuevo, pero ahora sólo miraba a él chico de ojos claros, Louis tenia cara rara y empezó a reírse y bufó.

—Mientras más complicado sea, más grande será el gusto, no lo vez, aléjate de él, todos tenemos ese sueño incansable,  por favor aprende  a valorar a las personas que te quieren, y a ti al menos, no te tortures ... mírame bien—

Me tomo de los cachetes  —¿Ya tomaste  una decisión? ¿Prefieres el frío de America ? ó ¿El frío de Europa?—

Lo mire, voltee de nuevo,   pensé en esas veces que te alejas porque algunas situaciones te lastiman y sólo prefieres huir como cobarde. Recordé después de que me estaba hablando Louis.

—Te lo diré más después, iré con Justin le tengo que dar accesorias— Él solo puso sus ojos en blanco y me hizo las señas que me fuera.
Fui a encontrarlos y ahí estaban.
—Hola ¿Listo para tus accesorias?— Él me dedico una sonrisa y se despidió de Alnny —Cuídamelo, absorban sabiduría— Justin le dio un beso y se despidió de ella, caminamos  en silencio, siempre era así no sabía de qué hablar sin soltar la verdad, pero me centré mejor en ir a la biblioteca, y tomamos el autobús.
Cuando estuvimos en el autobús el me quedo mirando y me dijo —¿Cómo has estado? — Momento  de pánico —Bien—  Él sonrío y vio a través de la ventana, y así estuvimos por otro largo rato hasta que  —Bueno, creo que tenemos que bajar ya— Bajamos y él me ayudó con la mochila que traía y entramos. Era momento de empezar y así transcurrió el tiempo, no me molestaba enseñarle a Justin Aritmética, pero ya teníamos que regresar.
—Bueno otra vez trata— Él parecía frustrado y arto —Mira me siento mal, estás perdiendo mucho tiempo,  creo que eres tan perfecta en estos temas, pero  yo no logro entenderlos —Lo miré, y en mi nació algo cuando escucho la palabra perfecta, pero no tenía que decir eso —No soy perfecta, y menos cuando tú no los estás entendiendo, mira solo es cuestión de tiempo, ya encontraré la forma de que entiendas—.Él me sonrió y me perdí en  esa sonrisa, ya era hora, tenía que decirle, pero como le decía.—Justin te puedo decir algo— Me miró y asistió—Dime—Tome aire—Tal vez se compare con el frío de aquí — Me miró confundido—¿Cómo el frío de aquí?—.

Un  truco de  los enamorados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora