Capítulo 34: El Principio del Fin

685 56 109
                                    

Antes de comenzar les quería decir que me sigan en Insta como "PepperWrittings". Sin más que decir... Lets go!

Todo pasó demasiado rápido. La primera explosión tomó a ambas rubias de imprevisto tirándolas de la cama salvajemente.

- ¿Qué está pasando?- consultó Chloe murmurando y gruñendo por su todavía presente estado de somnolencia mientras se levantaba con un poco de dificultad.

De repente un fuerte temblor la hizo despertar totalmente y su rostro pasó de cansancio a preocupación en un milisegundo. La creciente duda que ella estaba desarrollando cada momento que pasaba la joven Agreste la tenía como certeza: Aniquilación había realizado su jugada. Y, para la desgracia de todos... Había ganado la partida.

Se vistieron como pudieron tomando la primera prenda que encontraron tirada en el suelo. Luego agarraron sus prodigios provocando así la aparición de sus respectivos kwamis que, prontamente, se llevaron la desagradable sorpresa de todo lo que estaba ocurriendo en el lugar y, sin aguardar un segundo más, salieron apresuradas de la habitación.

El panorama no era para nada alentador en los pasillos del lugar. Todo era caos. Gente iba y venía entre gritos y empujones cargando antorchas, espadas, picas, arcos y flechas, baldes con agua, suplementos médicos y demás instrumentos para hacerle frente a lo que sea que los estuviera atacando.

- Chloe. Emma.-la voz de una mujer captó la atención de ambas.

Al voltearse pudieron ver cómo los otros dos tíos de Emma las llamaban desde el corredor principal.

Se abrieron paso entre la multitud con bastante esfuerzo hasta llegar a ellos.

- ¿Qué ocurre?- Alya miraba consternada toda la escena a su alrededor.
- Eso mismo me llevo preguntando yo desde hace un rato.- contestó Chloe igual de perdida que su compañera.

Emma intentaba permanecer en calma pero, internamente, podía sentir como todos los recuerdos del primer ataque de la entidad volvían a ella como si hubiera sido cosa de ayer y eso no hacía más que abrumarla al punto en el que casi se sentía fuera de la realidad.

- Es Aniquilación, él... Está aquí.- fue lo único que pude pronunciar con la mirada perdida.

Pocos segundos duraron los vistazos de preocupación de todos cuando la segunda explosión se hizo presente arremetiendo con todo desestabilizandolos por completo. El piso para la hija de Marinette y Adrien nunca se había sentido tan frío.

- ¿Cómo puede ser que esté aquí?- le consultó Alya a Emma mientras se incorporaba con un poco de ayuda de Nino.

La joven no sabía qué responder. Millones de pensamientos, ideas y conjeturas se comportaban como las personas que los rodeaban provocándole un fuerte dolor de cabeza. Ella estaba convencida que momentos antes había conseguido encontrar una respuesta, pero todo lo que estaba aconteciendo había logrado inhibirla y bloquear toda lógica de su cerebro. Intentaba fuertemente encontrar algún hilo del que tirar y así poder comprender todo de una vez pero nada le salía. Únicamente podía repetir lo mismo una y otra vez como si fuera una demente.

- Él siempre estuvo aquí.

Sus miradas llenas de duda eran el indicador necesario para darle a entender a la joven que había perdido la cabeza. Y la reacción de Chloe también. La tomó por los brazos y comenzó a moverla de un lado para el otro sin preocuparle lo más mínimo su salud.

- ¡Ey! ¡Tierra llamando a Emma! Necesitamos que vuelvas de lo que sea que estés experimentando para decirnos que sucede.

Emma tomó su cabeza e inhaló y exhaló sonoramente.

La Viajera Del Tiempo (Miraculous Ladybug)Where stories live. Discover now