Capitulo 4: Como Padre e Hija

2.8K 219 85
                                    

Las semanas pasaron, y la relación de Emma con el resto de los chicos del curso aumentaba rápidamente. Se notaba a la legua que había heredado el toque sociable de su madre. Todos en la clase la adoraban, bueno, casi todos. En el fondo -o mejor dicho a su lado ya que se sentaban en bancos contiguos- del salón había cierto rubio que no dejaba de mirar con desconfianza a la joven Agreste.
Y no solo eso. Tenía tal grado de obsesión con ella que hasta se había transformado varias veces en Chat Noir para seguirla y ver sus movimientos, obteniendo resultados negativos. Lo que él no sabía es que Emma estaba consciente de esto y por eso se mantenía como una civil.
Ella sabía que eventualmente la descubrirían, pero seguía con la ideología de que cuanto más tiempo tardaran mejor para la línea temporal. También le sorprendía un poco el hecho de que su padre fuera el que más sospechas tuviera, podría haber jurado que su madre sería la primera en descubrirla.

- Hay algo en ella que no tiene sentido Plagg.- se quejó Adrien cerrando su libro de historia una vez terminado su estudio para el examen del día siguiente mientras su kwami flotaba a su alrededor con un trozo de queso Camembert.
- Vamos chico, estas inventando fantasmas donde no los hay.- dio una mordida a su comida.

El joven prendió su ordenador decidido a distraerse un poco.

- Te lo digo, esa chica no es normal. Tiene algo, y no voy a descansar hasta saber qué es.

Entró al blog que tenía su amiga Alya sobre su amada compañera de aventuras y comenzó a ver los videos que había subido. Quedó pasmado al ver el libro de historia de su propia clase y ante la posibilidad de que su bichito fuera una alumna de la misma escuela.

-Dios, esto cada vez se vuelve más confuso. -se tiró en su cama una vez terminado el video soltando un suspiro de frustración- Primero esta tal Emma aparece de repente , y ahora esto. El universo me quiere volver loco.
- ¿Y que tal si esta chica es Ladybug? -Plagg se había cansado y decidió seguirle el juego como para molestarlo un poco.
- Dudo que sea ella. -soltó con un tono relajado en respuesta.
- ¿Y cómo estás tan seguro de eso?
- Yo... no sé, es algo que siento en mi pecho cada vez que estoy cerca de ella.
- Acaso eso no será... ¿amor?- el pequeño gato negro movió lo que aparentemente eran sus cejas en tono juguetón.
- ¡No Plagg, no!-respondió un tanto asqueado- Es totalmente diferente a eso. Esa sensación de la que hablas solo la tengo con My Lady, esto no tiene nada que ver con eso. Esta chica me genera una sensación extrañamente familiar.-Adrien pensó unos segundos si tenía que contarle la verdad su amiguito, pero al final se decidió- Me recuerda mucho a... mi mamá.-se sinceró sintiéndose un poco triste ante el recuerdo de su progenitora- Sé que es estúpido, pero es como si la volviera a ver después de mucho tiempo y eso me está carcomiendo el alma.- una lágrima corrió por su cara.

Plagg no podía soportar la escena. Aunque actuara de manera desinteresada él siempre velaba por el bienestar de su dueño/ amigo, y esta no era la excepción. Pensó rápidamente en cualquier comentario que lo sacara de ese estado.

- Más que a tu mamá se parece mucho a ti y a Marinette.- corrigió el kwami sin saber el porqué de sus palabras mientras terminaba de devorar su apestoso queso fingiendo indiferencia.
- ¿De qué estás hablando? ¿Cómo en "Volver al Futuro"?- el joven rió, cosa que puso contento a Plagg.
- Piénsalo.- un justificativo que le permitiera seguir con su objetivo se comenzó a formar en su mente- Pelo rubio como el tuyo, ojos azules como ella. - habló en tono juguetón.
- Eso no tiene sentido.- el chico se había tragado completamente la jugada y le estaba siguiendo la corriente- En todo caso podría ser hija de Chloe y de alguien más. Desde casi el primer momento que está con ella, y después de las cosas que le dijo.
- ¿Tuya y de Chloe?
- Dios me libre, no. La quiero mucho, pero no creo que en la vida pudiera tener algo con ella.

La Viajera Del Tiempo (Miraculous Ladybug)Where stories live. Discover now