Capítulo 3: ¿Y Dónde Están las Rubias?

2.9K 231 22
                                    

El despertador sonó acabando con el dulce sueño que tenía la joven Agreste. Era su primer día de escuela en el pasado y ya quería dejar de ir a la escuela. Golpeó repetidas veces con la mano el mueble que se encontraba ubicado al costado de su cama hasta que pudo desactivar la alarma. Trató de levantarse pero su pesadez, rasgo claramente heredado de su madre, no se lo permitió. Volvió a acomodarse en la cama soltando como frase de excusa para ella misma un "ya estoy despierta, descanso los ojos cinco minutos más y ya me levanto". Así es como media hora más pasó, y con esta, la oportunidad de la joven Agreste de estar tranquila.
- Emma, Emma, Emma.- Duusu la llamaba insistentemente mientras empujaba su cabeza con sus diminutas manos.
- Ya, no molestes.- la chica trató de acallar a su kwami apartandola de un golpe pero esta lo esquivó fácilmente.
- Vamos, te tienes que levantar o llegarás tarde a tu primer día.- la retó.
Un quejido se oyó antes de que Emma se despertara muy perezosa mente. Sus ojos se abrieron lentamente ajustándose a la luz que entraba por la única ventana que había en su habitación.
- Eso es ridículo, si solamente cerré los ojos por cinco minu...
Al mirar el despertador la pesadez se le quitó automáticamente.
- Rayos, ya casi es la hora.- la joven Agreste gritó para pegar un salto de la cama.
- No importa en qué año te encuentres, eres una dormilona de primera.- la retó su kwami cruzada de brazos mientras negaba resignadamente.
La joven se rascó la cabeza y se rió avergonzada. Luego de esto corrió hacia el baño y se dió una ducha rápida. Una vez seca se puso unos vaqueros y una remera lisa de color celeste con una camisa abierta totalmente blanca. Se colocó un poco de maquillaje y dejó su pelo suelto, ya que si utilizaba coletas alguien podría notar alguna similaridad con su madre.
Bajó volando y se dispuso a desayunar aunque fuera algo para luego no morir de hambre. Al llegar a la sala pudo observar a su "guía" en todo este asunto de acomodarse en la nueva/vieja época desayunando tranquilamente junto a su kwami.
-Maestro Fu, no puedo creer que no me haya despertado.- comentó indignada la joven.
- Pero te llamé.-se defendió calmadamente- Como unas quince veces.
Ella buscó en ambos kwamis algún gesto que desmintiera ese hecho, pero ninguno hizo nada. Largó un suspiro pesado y, sin dar una respuesta, se dispuso a cumplir con su cometido. Tomó una tasa de té acompañado por un par de galletas de agua untadas con queso crema y luego emprendió rápidamente su viaje hacia la escuela Françoise Dupont. Afortunadamente, para ella, el instituto no quedaba demasiado lejos, pero para su desgracia, tampoco demasiado cerca. Corrió todo el camino aprovechando el buen porte atlético que poseía por ser una super heroína. Aunque eso no la salvó de llegar sumamente agitada. Se detuvo en la entrada a recobrar un poco la compostura para poder estar acorde a su presentación. Su descanso se vió finalizado al ver cómo una chica de pelo azúl con dos coletas se acercaban corriendo frenéticamente. La carrera de la anterior nombrada se detuvo al observar a la rubia que se encontraba en la entrada sola.
- ¿Necesitas ayuda?
Ambos pares de ojos azules se vieron. Por el lado de Emma ver a su mamá tan joven le resultaba sumamente shockeante, a la vez que observarla con vida una vez más le llenaba el corazón de alegría. Para Marinette también era una experiencia extraña, ya que algo llamaba poderosamente la atención sobre la chica que acababa de conocer.
- Y-yo... Emmm... -se acomodó en su lugar y se preparó mentalmente para su misión de mentir a toda costa para que no la descubran- Si, soy nueva y estoy un poco perdida.
La chica sacó de su mochila el papel que le indicaba el aula a la cual tenía que asistir, que obviamente ella ya conocía y era la misma de su madre por insistencia del maestro Fu.
- Oh,- la peli azúl se sorprendió- esta es mi aula, al parecer somos compañeras.-ambas se sonrieron y luego ella golpeó su frente a manera de reprimenda- Que descuido de mi parte, ni siquiera me presenté. Mi nombre es Marinette, Marinette Dupain-Cheng - le sonrió alegremente entregándole la mano para saludarla.
Inmediatamente le correspondió el gesto.
- Emma Fu, un gusto.
Al nombrar el apellido la versión más joven de la madre de la chica quedó perpleja.
- ¿C-c-como el maestro Fu?- su voz se tiñó de miedo por razones aún desconocidas por ella.
- Si, soy su... -revisó su reloj y se dió cuenta de que estaban llegando diez minutos tarde- ¿Sabes que? Mejor no perdamos más el tiempo y entremos a clases, total ya voy a tener que presentarme ante el curso.
Ambas rieron y se dirigieron rápidamente hacia el aula. En el camino Marinette le dió un resumen muy acotado sobre sus compañeros, incluyendo a Chloe, de la cual realizó una advertencia, cosa que Emma no pudo más que encontrarlo gracioso ya que ella conocía todo de todos.
Al ingresar al aula los alumnos dirigieron su atención hacia ellas, poniendolas un tanto nerviosas.
Inmediatamente la cara de Adrien, el cual se encontraba platicando alegremente con Nino, se desfiguró hasta alcanzar niveles extremos de miedo mezclado con confusión. No entendía nada, esa joven en tan solo un par de días había generado algo que extrañamente atormentaba al joven. Era como verla de nuevo, a ella, a su madre. Pero él sabía que se encontraba en un gran error al creer en eso. Aún así no podía evitar el sentir cierta... familiaridad al mirarla.
- Buenos días chicas.- las saludó la señorita Bustier amablemente- Llegan tarde, pero en tu caso ya que eres nueva lo voy a dejar pasar. En cuanto a ti Marinette...-la nombrada la miró con cara de perrito mojado a lo que solo largó un suspiro- ya casi que todo lo mundo está acostumbrado a tus llegadas tarde. Mientras que sigas con tus buenas notas y tú compromiso con la clase.
Todo el curso se rió por el comentario. Las mejillas de la joven Dupain-Cheng se tornaron rojas como el pelo de Nathaniel. Rápidamente esta se ubicó en su asiento al lado de su mejor amiga Alya.
- Bueno alumnos, como ya les había mencionado antes hoy tenemos a una estudiante nueva en nuestras filas. ¿Quieres presentarte?
La joven Agreste asintió y tímidamente se paró en el medio del salón.
- Mi nombre es Emma Fu. Tal vez a algunos les resulte familiar el apellido. Soy la nieta de Weng Fu. Vine de intercambio desde China ya que a mis papás pensaron que era una buena idea de que su hija viviera una temporada en el lugar donde ellos crecieron, y mi abuelo aceptó alegremente el que me quedara con él.
- Ay que tierno, la nieta del masajista.- habló Chloe sarcásticamente llamando la atención de la clase- Este lugar no podría estar más lleno de perdedores. Ya tenemos a lo hija de los panaderos -se burló de Marinette- y ahora esto. ¿Y tus padres? De seguro deben ser unos fracasados de primera.
Concluyó soltando una risa aguda de superioridad. Emma, aunque estaba consciente de cómo era su tía, no pudo evitar sentirse ofendida, pero todo pasó cuando su mirada se posó en las versiones más jóvenes de sus padres. Eso le dió el valor suficiente para dar una respuesta contundente.
- Mi madre es una diseñadora de moda y mi padre es modelo, y no podría estar más contenta de tenerlos como padres ya que han hecho, hacen y harán todo lo posible para verme saludable y feliz. ¿Tú puedes decir lo mismo de tus dos padres?
Un silencio sepulcral se hizo presente en el recinto. Emma sabía que hablar de la madre de Chloe era un golpe bajo, pero estaba dispuesta a aceptar las consecuencias. La cara de la rubia no podía reflejar de mejor manera el enojo que sentía. Parecía que estaba a punto de explotar en ira.
- Bueno, bueno.-trató de calmar los ánimos la maestra- Mejor prosigamos con la clase. Lamentablemente vas a tener que compartir un banco con dos personas más ya que no hay más lugares disponibles, pero tú puedes escoger con quién.
Marinette le hizo una seña para que fuera a sentarse con ella y Alya, pero la rubia negó amablemente con la cabeza.
- Me voy a sentar con ellas.- señaló a Chloe y Sabrina sorprendiendo a todos- Que puedo decir, me gustan los desafíos.
Le guiñó el ojo a Marinette de manera cómplice y luego fue a ocupar su lugar al lado de la rubia. La chica quedó perpleja, pero en su pecho una agradable sensación se formó, como de confianza. Presentía que esa era una muy buena decisión.
Las clases prosiguieron con normalidad, sin contar las innumerables miradas cargadas de odio de la joven Bourgeois dirigidas a la pequeña Agreste, hasta su culminación.
Luego de que el timbre final sonara todos se arremolinaron en torno a la nueva chica y la atosigaron con preguntas que apenas si podía responder ya que no había pensado muy bien en un "backstory" y no quería estropearlo todo pisandose.
Emma fue la última en dejar el salón, pero poco le duró al ver a Chloe interponerse en su camino. Sin mediar palabra la tomó de un brazo y comenzó a tirar de él.
Adrien, a la distancia, vió como las dos rubias se alejaban de manera extraña y decidió seguirlas. Chloe arrastró a Emma de vuelta al salón de clases.
- No sé quién te crees que eres,-la empujó apenas entraron al lugar- pero no te conviene meterte conmigo. Yo soy la hija del al-.
- Si si,-la interrumpió largando un suspiro cansado- tu papito es el alcalde Bourgeois, no me importa.-la primera en hablar se quedó sorprendida, al igual que el rubio que observaba escondido la escena- Así es, te conozco muy bien, Bourgeois. Eres engreída, pretenciosa y superficial. Haces todo lo que puedes para humillar a otros estudiantes, especialmente a Marinette.-en ese momento todas las historias de peleas que tenían que tanto su madre como su tía Chloe contaban pasaban por la mente de la joven- El egocéntrismo emana de tus poros, sólo te interesas en tí misma y siempre utilizas la posición de tu padre para intimidar a las demás personas.
Por alguna razón, que Chloe no podía comprender, se sentía mal con todo lo que le acababa de decir, y su cara lo reflejaba a la perfección. Una lágrima amenazaba con salir de sus ojos y hacerla pasar vergüenza. Adrien estaba por intervenir para defender a su amiga, ya que aunque él supiera que lo que Emma decía era verdad no le daba el derecho de tratarla así, pero se quedó en su lugar al escuchar como prosiguió la conversación.
-También se que todo lo que haces lo haces por miedo,- la sorpresa volvió a invadir a la joven Bourgeois- porque no quieres dejar entrar a nadie para que no te den ilusiones y así te lastimen, por eso quieres estar con Adrien,-eso tomó desprevenido al joven modelo- porque él fue el único que nunca te ha lastimado y nunca lo hará.-la joven Agreste se acercó a la rubia hasta quedar a unos centímetros- Por eso déjame decirte Bourgueois, si buscas una enemiga...-la nombrada de sentía sumamente intimidada- nunca la vas a conseguir en mi.
Ambos chicos la miraron con los ojos abiertos como platos sin poder dar crédito a lo que acababan de escuchar.
- Y-y-yo...- tartamudeaba Chloe sin más.
- Tu nada,- la cortó- no importa cuánto te niegues y cuántas cosas hagas para alejarme, yo no te voy a dejar sola porque te conozco, y se de la generosidad y la bondad de la que eres capaz.
En un gesto impulsivo la Bourgeois hija se abalanzó sobre Emma y la abrazó, largando un fuerte llanto al instante del contacto.
Una sonrisa se formó en el rostro del joven, por unos momentos pensó que la nueva chica no era alguien a quien temer.
De manera cautelosa se alejó del lugar.
- Wow, eso sí que fué intenso. ¿No chico?- Plagg se había asomado para hablarle al rubio.
- Sin duda.- respondió simplona mente ya que su cabeza se encontraba en otra parte.
Las dudas no paraban de arremolinarse en la mente del joven Agreste. "¿Qué acababa de pasar?" "¿Quién era esta chica que en tan solo un par de minutos había doblegado a alguien como Chloe?" "¿Cómo es que sabía tanto de ella?". Esas y otras preguntas comenzaban a formar una determinación en el joven. Había decidido ponerse a la labor de responder todas y cada una de estas sin importarle las consecuencias.


NUEVO CAPÍTULO!!! Y esta vez con menos meses de diferencia. XD
Si les gustó no duden en dejar su estrella y un comentario de cuánto les gusta. También quisiera saber que les gustaría ver en estos siguientes capítulos... Y al que me diga Lukanette le parto la cara (? Nah broma, todas las sugerencias son bienvenidas.

Nos vemos en la próxima :B

La Viajera Del Tiempo (Miraculous Ladybug)Where stories live. Discover now