Capítulo 11: Enterrado en Recuerdos

1.9K 152 34
                                    


VOLVIIIIII!!! Después de un tiempo he regresado. "Pero Gabriel te tomaste vacaciones? Nop, pero para nada." No publiqué antes porque este capítulo costó... ya van a ver por qué.
En otros asuntos parroquiales quiero mencionar el cambio de portada. Tengo que agradecer a emma17037w7  que se encargó de hacerlo y la verdad que le estoy sumamente agradecido de corazón. Me hizo como tres portadas diferentes, terrible genia. UN BESOTE DESDE ACÁ!!! También aclarar que el dibujo es de Nattikay3, traté de pedir su autorización pero nunca me respondió, así que... vamos a tomar prestado su dibujo y si se me queja lo cambio.
En otros asuntos parroquiales (la tenía con eso el pibe) tengo que hacer una consulta popular. Quieren que publique un especial de San Valentin? Iba a hacerlo (en parte está hecho), pero me entró cosa y cuando me quise dar cuenta ya había pasado... jeje. Así que bueno, con que 5 personas me digan que si, me mando de cabeza.

EEEEEEN FIN, eso es todo por ahora. Disfruten de la lectura y nos vemos en el proximo capítulo!!!

PD: Recomendación musical para este capítulo.... https://www.youtube.com/watch?v=n4sPphyerKA 

En la vida de todos hay días y días. Hay algunos buenos, malos, tristes, alegres, etc.
En el caso de Adrien la ruleta del destino había definido a este como uno triste.
Rompía el corazón semejante espectáculo, pero para eso tenías que ser conciente de que es lo que le producía al joven tal desdicha. Y para su desgracia pocos eran los que tenían conciencia de tal triste situación. En la visión del resto de los mortales él seguía con su imperturbable aura de "chico bueno", porque, aunque no lo crean, aparte de modelo también era actor, y uno de los buenos.

Su día había arrancado con el mejor de los escenarios para esta situación, tormentoso. Él sabía que había alguien superior ahí arriba, y este le había preparado un escenario digno.
Su mañana prosiguió rutinariamente. Desayunó en esa soledad a la que estaba ya acostumbrado hasta que Nathalie hizo acto de presencia. Su cara se mostraba como siempre imperturbable. Sin pronunciar mucha palabra le otorgó la lista con las actividades de aquel día. Todo lleno. Su padre no se había molestado ni por un segundo en darle un respiro para que pudiera enfocarse en los eventos que acontecían aquel día.

Se levantó de su lugar y fue hasta su habitación, aceptando silenciosamente la pena que se le había impuesto por un crimen que no cometió.
Recogió todo y se dirigió hasta el coche en donde Gorila lo esperaba para transportarlo hacia la escuela.
Adrien no se percató, pero la mirada de su chofer no se mostraba dura como todos los días, no, hoy sus ojos reflejaban una tristeza enorme hacia el rubio. Pero ninguno de los dos fue capaz de decir o hacer algo.
Al llegar al instituto ambos se separaron, despidiéndose como siempre.

En la puerta lo esperaba Nino, que lo recibió como normalmente, sin ser consciente de toda la carga emocional que tenía su mejor amigo, ya que Adrien nunca le dijo nada sobre aquél día. Por desgracia era alguien testarudo con respecto a eso, y no quería involucrar a nadie para que no sintieran lástima por él.

Ambos ingresaron a su salón y se sentaron en sus respectivos asientos, sin notar las miradas de dos rubias que lo único que querían hacer en ese momento era abrazar al chico para tratar de calmar tal atormentado corazón.

Otras miradas se hacían presentes en el lugar, pero con diferentes objetivos. Marinette, por primera vez desde que conoció a Adrien, no le estaba prestando nada de atención, sino que se encontraba vigilando a Emma. La revelación que había tenido la hundió mucho más en el mar de dudas en el que ya se encontraba.

La Viajera Del Tiempo (Miraculous Ladybug)Where stories live. Discover now