Capítulo 27: Momento Non Grato

1.7K 96 7
                                    


Marvel llegó al restaurante un poco más temprano de su turno, como normalmente lo hacia, estacionó su auto en el estacionamiento de empleados y se bajó tarareando la canción que sonaba en la radio.

Un sollozo llamó su atención cuando estaba a medio subir del par de escalones que daban con la puerta de metal de la cocina, se devolvió sobre sus pasos y caminó con cautela hasta el sonido, venia desde el callejón donde estaban los botaderos de basura.

-"¿Glimm?" llamó impresionado al verla recostada de la pared de al frente de los botaderos, de cuclillas en el suelo, con la cara enterrada en sus palmas, "¡Glimm!" llamó mas fuerte corriendo a su encuentro.

-"¿Ma... Marvel?" llamó la chica levantando apenas su rostro, encontrándolo frente a su agachada posición, estaba surcada de lágrimas y se veía destruida.

El rostro de Marvel se dulcificó de inmediato, siempre había sentido una debilidad particular por esta rubia.

-"¿Qué te sucedió Glimm?" preguntó tiernamente.

-"Me..." empezó la rubia renovando sus lagrimas "¡me suspendió!" gritó en un sollozo, Marvel abrió sus ojos de más, sin saber si había entendido bien.

-"¿La chef?" preguntó "¿la chef te suspendió?" asumió que todo esto había sido por el espectáculo que ella y Tresh habían dado el día anterior y aunque detestara que Glimm se hubiera fijado en el bruto de Tresh, no podía dejar de preocuparse por ella.

-"¡NO!" gritó haciendo que Marvel diera un respingo, "¡me suspendió Tresh!" dijo Glimmer renovando su ataque de llanto.

-"¿Que?" dijo atacado Marvel "¿cómo...? ¿Qué demonios? Él.... Él... no tiene poder ¡él no puede hacer eso!" gritó balbuceando atacado, ¿cómo que el imbécil de Tresh la había amonestado?

Se levantó sin saber muy bien que iba a hacer, y se dirigió a la cocina de Craw, furioso.

Glimmer lo vio asombrada mientras el flaco asistente de cocina subía los escalones y empujaba con mucha fuerza la enorme puerta de acero, se colocó de pie y corrió tras él.

Marvel entró a la cocina y divisó a Tresh picando algunos ingredientes, la cocina estaba ligera, sólo habían algunos cocineros, lavaplatos y dos o tres mesoneros, se fijó que ni Clove, ni la chef estaban por ahí.

Marvel fue directo al mesón de Tresh le tocó el hombro llamándolo y cuando este se volteó, Marvel proyecto un puño cerrado contra la mandíbula de Tresh.

-"¡Que carajos Marvel!" gritó Tresh, aunque sus intenciones era romperle la mandíbula, faltó mucho para que el golpe de Marcel hiciera algo parecido en el rostro de Tresh.

-"¡Eres un imbécil! ¡Un cobarde!" gritó Marvel lleno de ira, "tú aquí no eres más que nadie... ¿cómo te atreves a suspenderla?" dijo ofendido "¡cuando todos sabemos que al que deberían suspender es a ti!"

Tresh pasó su mano libre por la quijada, cerró sus ojos moviendo la cabeza de un lado a otro lentamente.

-"Ve a trabajar Marvel, no te metas donde no te llaman" dijo en voz profunda y baja, Glimmer había entrado a la cocina y veía estupefacta como Marvel le gritaba a Tresh.
(como estaba el resto del personal)

-"¡Tu no me dices que hacer!" gritó Marvel "tu no eres el jefe, eres un cobarde que sacas del juego a Glimm para cubrirte las espaldas, ¡no eres mas que un miserable cobarde!"

Marvel gritaba a todo pulmón y el personal de la cocina veía incrédulo y asombrado la escena, sin poder creer lo que observaban, Tresh se llenó de rabia cerrando el puño en el mango del enorme cuchillo que tenía en las manos, respiró profundo intentando hacer que la furia bajara.

Enamorando a Katniss (COMPLETA)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum