💎 XIV: Fresa

2.2K 254 5
                                    

❝Las condiciones de la muerte no se cumplirán si no son físicamente posibles de realizar para el humano, ni si el humano ha pensado en hacer eso❞




[Dos días después]

[Hotel]

– Ryuzaki –llamó.

Soichiro se encontraba revisando unos papeles, mientras L comía un trozo de pastel y veía las cámaras de seguridad.

– ¿Si?

– Sobre el estafador y el banquero de hace dos días atrás...ellos murieron sin que mi familia supiera algo sobre ellos –lo miró.– ¿Aún no aclaras tus sospechas?

– Así parece –dijo con el tenedor entre sus dientes.– Aún cuando Kira puede controlar la hora de las muertes, no creo que él haya podido hacerlo antes de que viera el noticiero –dejó el tenedor sobre el plato.– Su hijo ha vuelto a casa. Y también la chica.

Soichiro miró, viendo en una pantalla a su hijo entrar a casa y en la otra a la novia de este entrar a su departamento. L había ordenado el día de ayer colocar cámaras también en el departamento de Tn, por si acaso, y en la mañana las habían instalado.

[Depto de Tn]

Tn entró a su departamento y quedó unos segundos de pie, pensativa; se quitó los zapatos y caminó. Se dirigió a su cuarto.

– ¿Dónde la dejé...? –murmuró para sí.

– ¿Qué perdiste? –preguntó la shinigami.

– Oh, ya sé.

Abrió el cajón de su mesa de noche, sacando algo negro de allí.

– Aquí te había dejado –sonrió.

– ¿Tu billetera?

Tn sonrió, metió la billetera en su bolso y volvió a la entrada, se colocó los zapatos y salió de nuevo del departamento, saliendo luego del edificio.

– ¿Tn? –llamó.

– Lo siento –la miró.– Hay cámaras en la casa.

– ¿Cómo lo sabes?

– Hay cosas que fueron movidas levemente de su lugar, lo noté. Es posible que L también haya colocado cámaras y micrófonos en mi departamento también, así que...por ahora, no podremos hablar en casa.

– Entiendo.

– Rem, ¿Puedes buscar las cámaras? Por favor.

– Está bien.

– Gracias –sonrió.

La chica entró a una tienda, tomó algunas cosas y, tras pagarlas, volvió a salir, regresando a casa. Entró al departamento, dejó su bolso sobre el sofá y se dirigió a la cocina, guardando parte de las cosas que había comprado; tomó una caja de pokis de fresa y una lata de refresco de fresa, los cuales había comprado, y se dirigió al sofá. Encendió el televisor y comenzó a ver un anime: Akazukin Chacha. Mientras tanto, Rem se dedicó a buscar las cámaras; y al rededor de una hora después se acercó a la chica.

– Tn –llamó.– Hay muchas cámaras en el departamento, igual que micrófonos, y no hay puntos ciegos.

– Hm –mordió un poki.

«¿Por qué puso cámaras en mi departamento?», pensó.

Tomó su teléfono y tipeó rápidamente, enviando un mensaje a su novio.

Alumina 💎 Light YagamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora