💎 X: Débil

2.6K 273 136
                                    

❝La causa y detalles de la muerte pueden ser escritas antes de escribir el nombre de la persona, luego sólo tiene que escribir el nombre delante de la causa y detalles de la muerte. El humano tiene 19 días para escribir un nombre❞




Tras que Tn se fuera de aquella casa, Light subió rápidamente a su cuarto y se sentó en su escritorio, encendió su computadora y comenzó a buscar el nombre de aquella joven en internet.

«Para matar a un shinigami, se necesita que este use el cuaderno para salvar a un humano. Y con Rem observando, no puedo hacer que otra persona mate a Tn; si algo le ocurriera, sabría que yo soy el responsable y me mataría. Esas dos son más peligrosas para mí que el propio L», pensaba mientras tanto.

Abrió los ojos con sorpresa al ver las fotos de aquella chica en varias páginas de revistas de moda.

– E-Ella...es modelo.

«¿En qué demonios piensa? ¡Mierda, ¿Qué podría hacer?! Necesito los ojos de Tn para lograr matar a L lo antes posible», pensó con seriedad.

[Día siguiente]

En la mañana, Light bajó, ya alistado, a desayunar.

– Hermano, buenos días –sonrió la menor, mientras comía una tostada.

– Buenos días –saludó su madre.

– Mamá, Sayu, por favor no le digan a papá sobre Tn, ¿Bien? –pidió mientras se acercaba.

– Sí, sí –asintió la mujer.

– No sólo a papá –se sentó.–, no le hablen de ella a nadie. Es una modelo famosa, y sería malo para ella que la gente supiera que sale con alguien.

– ¡¿En serio?! –preguntó con sorpresa.– ¡Por eso era tan linda! Lo que esperaba de mi hermano. Si quieres que lo mantenga en secreto te costará 5mil yenes.

– Tonta –sonrió.

Ryuk rió.

[Días después]

Light interceptó al agente del FBI que lo seguía, Raye Penber, en el tren subterráneo, poniendo en marcha su siguiente plan. Al salir del subterráneo, Light había asesinado a Penber y había obtenido los nombres de los demás agentes, haciendo que Penber los matase a todos.

El FBI terminó por negarle su ayuda a L, y la APN hizo lo mismo en cuanto se enteró de lo que el detective había hacho; todos los policías del caso renunciaron a seguir con la investigación, pidiendo ser movidos a otra. Pasado esto, sólo 6 quedaron en la investigación, incluyendo al Jefe Yagami; y estos 6 fueron citados por L en un hotel. Tras debatirlo, uno de los policías renunció a la investigación también, quedando sólo 5.

Tn se enteró de esto en poco tiempo, y ante ello fue de nuevo a la casa de los Yagami para confirmarlo.

[Residencia Yagami]

– Mataste...a todos los agentes del FBI...que vinieron a Japón... –dijo ella con cierto temor, casi murmurando.

– Era necesario, debía hacerlo, ellos estaban tras de mí...tras nosotros. Sabes lo que pasará si nos descubren.

– Lo sé, pero...pero eran inocentes. No eran criminales, trabajaban para la ley.

– ¡TN! –gritó algo irritado, tomándola del brazo con brusquedad.– ¡Deja de comportarte como una niña, como una estúpida, deja de criticar mis acciones y haz lo que te ordeno! Eres mi fiel súbdita, mi discípula, y debes hacer todo lo que te diga, esto es por un bien mayor, ¿Lo entiendes?

– ...

– ¡¿Lo entiendes?! –volvió a preguntar, zamarreándola.

– ¡S-Sí! ...Lo entiendo, lo siento. Soy la fiel seguidora del Dios Kira, y debo hacer todo lo que él ordene –lo miró.– Estoy a tus órdenes. Eres la verdad absoluta, la justicia verdadera.

– ...Exacto –la soltó, esta vez siendo un poco menos brusco.

El chico soltó un pesado suspiro mientras pasaba sus manos por su rostro, y luego volvió a mirar a la chica, quien temblaba ante el miedo que él le producía.

– Lo siento –se acercó a ella, haciéndola sobresaltar.– No, no lastimaré de nuevo –la calmó. Tomó su rostro.– Me desesperas a veces, Tn...pero te amo, eres mi diosa.

– ...Está bien, es mi culpa por ser débil –dijo con voz suave, casi como si murmurara, sin mirarlo.– No volveré a cuestionar ni criticar al Dios Kira, lo prometo –lo miró.– Haré lo que sea, sólo quiero que me ames.

– ...Y te amo –la besó.– ¿Estamos bien?

– Estamos bien –sonrió levemente, sonrojada.

El castaño sonrió y la besó, se besaron hasta quedarse sin aire.

– Deberías volver a casa ya, es tarde.

– Sí, me iré –lo besó.– Lo siento.

– No importa. Vamos, te acompaño a la puerta.

La joven pareja salió del cuarto y bajó la escaleras, ella se despidió de la madre y hermana de su novio, besó al chico en la mejilla y comenzó a caminar, alejándose de la casa.

Light ingresó a cuarto nuevamente, apoyó la espalda contra la puerta y le colocó el seguro. Soltó un pesado suspiro y frunció el ceño ante la risa del shinigami.

– Esa chica es interesante –comentó, mientras comía una manzana.

– Cállate –bufó.– Esa chica es débil, pero la necesito.

– ¿Para qué?

– Es obvio. Posee los ojos, sólo necesito encontrar a L y llevarla con él para que vea su nombre y pueda matarlo...Hasta entonces, debo soportarla, no importa que tan tonta o miedosa sea o parezca.

Ryuk rió.

[Fuera]

Tn caminaba por las calles iluminadas por las farolas, con tranquilidad, sin importarle los peligros de la noche.

– Eres buena actriz –comentó Rem.

La joven sonrió de lado y comenzó a reír.

[Medianoche]

[Hotel Teito]

L se encontraba de pie junto a la ventana, viendo hacia la ciudad.

«Kira...parece que nos estamos acercando el uno al otro, sólo es cuestión de tiempo antes de colisionar, y así será, estoy listo para mostrar mi rostro, haré mi primera aparición como L. Si logras descubrir estas reuniones secretas, estoy seguro de que querrás actuar. Estoy contando con ello», pensó el detective. Cerró sus manos, formando puños que apretaba con fuerza, «El FBI fue una cosa, pero te metiste donde no debías, Kira...Te haré pagar, te llevaré ante la justicia...»

Alguien llamó a la puerta del cuarto.

– Está abierto –avisó.– Por favor, pasen.

Alumina 💎 Light YagamiWhere stories live. Discover now