💎 XVIII: Cintas

2K 214 7
                                    

❝El material para escribir puede ser cualquiera (cosmetico, sangre, etc) mientras se pueda escribir con él correctamente y la letra sea legible❞




– ¡Debemos hacer que detengan la transmisión o algo terrible ocurrirá! –ordenó L.

– ¡Llamaré por teléfono a Sakura TV! –gritó Matsuda, corriendo para tomar el teléfono del cuarto.

– Es inútil –dijo Aizawa, quien tenía su celular junto a su oído.– Un amigo que trabaja ahí tiene el celular apagado.

– Todos los números de teléfono de la estación están ocupados.

– Maldición... –gruñó.

Ukita corrió a la puerta.

– ¡Ukita!

– ¡Iré a detenerlo personalmente!

Ukita salió del cuarto, con prisa.

– Escúchenme atentamente, por favor. No deseo matar gente inocente. Odio la maldad y amo la justicia. No considero a la policía como mi enemigo, sino como un aliado en la pelea contra el mal. Mi objetivo es eliminar la maldad del mundo y crear una sociedad justa. Con la ayuda de ustedes podré lograrlo con mayor facilidad. Si no intentan atraparme, entonces no tendré que matar a ninguna persona inocente. Aquellas personas que no estén en desacuerdo conmigo, serán personados siempre que eviten publicar su opinión en los medios. Esperen sólo un poco más, crearé el mundo que todos han estado esperando. Transformaré este mundo lleno de maldad, en uno donde sólo vivirán las personas que tienen un buen corazón. Piénsenlo bien.

[Sakura TV]

Ukira llegó en una patrulla  bajó rápidamente, corriendo a la entrada de la televisora; comenzó a golpear la puerta, pediéndole al guardia de seguridad que le abriese; al ver la negativa de aquel, el policía sacó su arma y apuntó. Pero antes de disparar sintió una puntada en su pecho. Llevó su mano a su pecho, mientras dejaba caer el arma; tambaleó y, antes de tocar el botón de su cinturón, aquel que enviaría una alarma a L, cayó al suelo. Había muerto de un ataque al corazón.

[Hotel]

– Interrumpimos la transmisión para dar una noticia de último momento desde la estación.

Matsuda miró la pantalla.

– ¡Aizawa! –llamó.

El nombrado giró, viendo al televisor donde pasaban la noticia; exclamó sorpresa al ver el cuerpo de su amigo en el suelo.

– ¡Miren! Alguien parece haber caído. Esta es una transmisión en vivo desde la puerta principal de Sakura TV.

– ¡U-Ukita...! ¡Maldición! ¿Habrá sido Kira?

Aizawa iba a salir corriendo, pero antes de hacerlo L lo llamó, deteniéndolo.

– ¿Dónde crees que vas?

– Voy donde está Ukita, ¿No es obvio?

– No lo hagas. Mantén la calma, por favor.

– ¡¿Me pides que me quede de brazos cruzados mirando la televisión?!

– Si esto fue obra de Kira, te sucederá lo mismo al llegar.

El policía giró, mirando al detective.

– ¡Kira sólo puede matar a las personas sabiendo su nombre! ¡¿Cómo pasó esto entonces?!

– La credencial falsa no le sirvió. ¿Acaso a descubierto nuestros nombres?

– Puede que sea así.


La noche fue agitada. Aizawa peleó con L, pero finalmente se quedó en el hotel. Por otro lado, Soichiro salió del hospital y tomó una ambulancia, la cual utilizó para traspasar las puertas de Sakura TV sin ser visto; corrió a la sala de transmisión y, con su arma en mano, amenazó a Demegawa hasta que este le entregó las cintas. Tras ello, habló por teléfono con L, quien le pidió salir por la puerta principal de la televisora; al hacerlo, vio una pared formada por policías con cascos que sostenían escudos, y a Ide esperándolo con un vehículo. Soichiro agradeció, subió y condujo hasta el hotel en donde se encontraba L y los demás policías, entregándole las cintas al detective.

[Depto de Tn]

En cuanto la transmisión terminó, Tn apagó el televisor y tomó su laptop, poniendo música desde allí. Su teléfono comenzó a sonar; ella lo tomó, vio el nombre en pantalla y contestó.

– Light-chan –saludó.

– ¿Qué demonios hiciste? –cuestionó molesto.

– ¿Yo? –preguntó con sorpresa.– C-Creí que el de la transmisión habías sido tú.

– ¿Qué? –preguntó sorprendido.– Yo no haría algo así, sería exponerme tontamente, además, eso de amenazar a la población arruina la imagen de Kira.

– Buen punto –comió un poki.– Pero yo no fui, no tengo necesidad de hacer algo así.

– Entonces... ¿Qué pasó?

– ...Hay otra libreta.

– Tch –chasqueó la lengua.– Tenemos que encontrarlo, rápido.

– Lo sé. No te preocupes, me encargaré.

– Hazlo. Pero ten cuidado, no llames mucho la atención.

– Tú tranquilo, déjamelo a mí.

– Hazlo bien.

– Entendido.

[Día siguiente]

L analizó las cintas enviadas por "Kira" y, tras explicarle a los policías el contenido de cada una, ordenó reproducir en televisión la cinta número 4, la cual debía transmitirse ante una respuesta negativa de la policía a la petición de "Kira".

[Tarde]

– Es una lástima que la policía se haya negado a mi propuesta de cooperación. Debido a que la policía ha decidido oponerse a mí, en primer lugar mataré al Director General de la policía, o al Director del Grupo de Investigación, más conocido como L, ¿El Director General o L? ¿Quién pagará el precio por negarse a ayudar la creación de un mundo más justo y pacífico? Tienen 4 días para decidirlo.

Light reía, de brazos cruzados mientras veía el televisor

– Parece que tengo un dios de mi lado después de todo...aunque esta vez...se trata de un shinigami –miró a Ryuk.

– Así parece.

– Otro shinigami vino al mundo humano, y el Death Note de ese shinigami está en las manos de un seguidor de Kira. Probablemente posea los ojos de shinigami, es decir, posee mayor poder que el mío. Si todo sigue como está planeado, existe la posibilidad de que L muera en 4 días más. Sin embargo... –llevó una mano a su mentón.– No puedo perdonarle a esa persona la mala reputación que me dio debido a sus acciones. Si el falso Kira es atrapado, revelará la existencia de los Death Note. No puedo dejar que siga haciendo lo que quiera.

El shinigami rió.

– Es decir que lo ideal en este momento... –miró al dios.– ...será trabajar junto con el Equipo de Investigación. De esa manera puedo saber qué es lo que L y el falso Kira están haciendo.

Alumina 💎 Light YagamiWhere stories live. Discover now