[40- Hanover]

5.4K 481 46
                                    

Nota: Hola! ¿Qué tal? La historia no está en pausa ni será eliminada, el porque tengo muuucho tiempo sin actualizar es porque por un bajo de luz (algo ya normal en mi país) el router se quemó. Razón por la que no tengo Internet más sin embargo tratare de actualizar más seguido pues solo quedan 5 cap para el final de esta primera parte. Sin más que decir, disfruten de su lectura.

No olvides votar ni comentar.

Según lo prometido, Jasper y Esme lograron controlar los exuberantes planes de Alice. Sus planes exagerados hicieron eco en toda la casa.

-Alice, estoy segura de que Eleanor no quiere alquilar un crucero completo. Sólo hay 7 de nosotros. Los cruceros pueden manejar cómodamente cientos de personas- Esme intento negociar, generalmente a su favor. Hubieron muchos suspiros, en su mayoría de Alice, pero finalmente encontraron un término medio. La boda ocurriría en algún momento del próximo año, potencialmente en marzo o abril. Fue una locura lo rápido que progreso nuestra relación. En las relaciones humanas normales, un año definitivamente era el final más corto de cuanto tiempo la pareja se conocía antes de casarse. Pero como dijo Alice, las relaciones con los vampiros eran diferentes. Emmett y yo nos aseguramos de evitar la planificación de la boda. Los dos teníamos cero interés en el asunto y, además, Alice lo había manejado.

Mañana era nuestro primer día de universidad, la primera vez que interactuaba con los humanos de cerca. Iba por un nuevo nombre, Eleanor Whitlock, con una nueva identificación para que coincida. Jasper y yo, con nuestro color de cabello rubio similar, nos haríamos pasar por gemelos, y Alice y Emmett como Cullen. Seria más fácil de esa manera, la gente tendría más preguntas sobre la legitimidad de nuestra relación si tuviéramos el mismo apellido.

Nos íbamos esta noche para instalarnos en nuestra casa más cerca del campus. Dado que pasaríamos los días de semana en la nueva casa y los fines de semana en nuestra casa actual, empaque la mayor parte de mi ropa usable y lo esencial, particularmente mi computadora, Emmett también prometió que habría una TV y video juegos.

-¿Estamos tomando el Volvo?- le pregunte a Emmett. Nuestras cajas estaban ordenadamente juntas en la puerta principal.

-Sobre eso, tengo una sorpresa. Bueno, en realidad es de todos nosotros- dijo. El procedió a cubrir mis ojos con una de sus manos y con la otra mano extendida, lo seguí afuera.

-¡Sin trampa!- se quitó la mano. Aparcado frente a mi estaba el auto de mis sueños, un Audi R8 V10 negro mate. Ni siquiera estaban disponibles en los Estados Unidos todavía. Fue uno de esos autos que pones en tu tablón de anuncios y sueñas, pero que nunca consigues.

 Fue uno de esos autos que pones en tu tablón de anuncios y sueñas, pero que nunca consigues

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Debo haberlo estado imaginado. Este tipo de sorpresa solo sucedía en las películas. Las yemas de mis dedos arrastraron la carrocería del automóvil, el acabado suave era increíble. Me recordó al móvil murciélago, solo que más pequeño y menos costoso, aunque el precio era de $300,000 no estaba muy lejos.

-¿Me conseguiste un auto?- dije, mi voz llena de incredulidad.

El se encogió de hombros.

-¿Por qué no? Quiero darte mucho más. ¿Te gusta?.

-¡Me encanta! ¿Cuando lo pidieron?.

-Lo pedimos en línea y lo entregaron ayer. Lo guardamos en el segundo garaje.

-Espera, ¿puedes comprar autos en línea y te lo envían? -dije incredulamente.

Él sonrió.

-Carlisle conoce a un chico.

-Es un poco ostentoso para la universidad, ¿no te parece?.

Se encogió de hombros otra vez.

-Nos gusta conducir rápido.

Metimos nuestras cajas en el auto. Alice y Jasper tomaron el Porsche amarillo canario de Alice que compro para ella por ninguna razón que no sea que ella lo quisiera. Estaba entendiendo que los gastos frívolos de los Cullen corrían en la familia. Después de despedirnos de Edward, Esme y Carlisle, nos fuimos. Edward no vendría a la universidad con nosotros. Creo que escuche que menciono algo sobre viajar más tarde en el año, en un viaje en solitario. Me sentí mal por él, todos los demás habían encontrado a su pareja, excepto él. Insistió en que era feliz pero no le creí. Esperemos que no complique las cosas al enamorarse de un humano como Emmett hizo por mí. Tenia la sensación de que no terminaría bien.

El viaje inaugural del auto fue increíble, el viaje de 50 minutos solo nos tomo 35. Acelere hacia el paisaje de New Hampshire, el auto rápidamente a toda velocidad tan pronto como mi pie toco el acelerador. Seguí el coche brillante de Alice hasta la casa, el bosque amarillento lentamente disminuyendo y reemplazado por casas. Nuestra nueva casa está situada en las afueras de Hannover, a solo unos minutos en coche de Dartmouth. El Porsche giro hacia una calle tranquila y luego a un camino de entrada.

La casa era muy diferente a la anterior, y parecía ser una reinterpretación de las antiguas casas de guijarros de finales del siglo XIX, pero las nuevas ventanas y las puertas de madera oscura proporcionaron una renovación moderna muy necesaria

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

La casa era muy diferente a la anterior, y parecía ser una reinterpretación de las antiguas casas de guijarros de finales del siglo XIX, pero las nuevas ventanas y las puertas de madera oscura proporcionaron una renovación moderna muy necesaria. Pequeños arbustos cortados se alineaban en la entrada.

Era grande, casi intimidante, así que para 4 vampiros que no necesitaban dormir ni comer, lo era aún más. Un camino de piedra gris natural se abría a una puerta doble de roble. Las ventanas no eran las grandes que les gustaban a los Cullen, sino más bien el tamaño que vi en las casa vecinas.

-¿Te gusta?- pregunto Alice, saltando a mi lado. Emmett y Jasper estaban justo detrás. Asenti, todavía asombrada por su belleza eterna.

-¡Entremos!- dijo, girando el mango de latón. No sabia que esperar, pero definitivamente no era esto.

Créditos a EmmettC

Renewal [Emmett Cullen] (1) ✓Där berättelser lever. Upptäck nu