[13 - Admission]

11.9K 1.1K 69
                                    

-¿Dije algo para ofenderte?- Preguntó.

-¿Por qué dirías eso? - dije, tratando de mantener mi voz lo más tranquila posible. En ese momento arqueó una ceja.

-No soy un idiota, Eleanor. Puedo decir que algo sobre ti es diferente.

-Todo está bien- Mi voz se quebró. Mierda, mentir seria mi muerte. Ser sutil no era mi fuerte.

-Sé lo que realmente eres- Susurré con total seriedad, bueno, ahí va mi enfoque de solo decir lo suficiente. Pero no pude evitarlo. Mi curiosidad y mi deseo de confiar en él obtuvieron lo mejor de mí.

Su rostro se congeló abruptamente, como si temiera haber dicho demasiado. Él sabía lo que quería decir. Para cualquier otra persona sonaba críptico, pero su reacción confirmó mis sospechas.

Emmett me estaba mirando con curiosidad, ese mismo borde familiar de frustración aún más brillante en sus ojos perfectos. Miré hacia atrás, sorprendida, esperando que él apartara la mirada rápidamente. Pero en lugar de eso, continuó mirando con intensa intensidad a mis ojos.

La campana sonó fuerte, me hizo saltar, y Emmett estaba fuera de su asiento. Fluidamente se levantó, dándome la espalda, y salió por la puerta antes de que nadie más se levantara.

Cuando subí al auto para irme a casa, el jeep de los Cullen estaba ausente, estaba adivinando que pertenecía a Emmett después de que él se retirara apresuradamente.

Después de la escuela, intenté aclarar mi mente con mis tareas de matemáticas, pero parecía tener el efecto opuesto. Tiré mi teléfono del cargador, enviándole un mensaje a Emmett, "Ven". El pánico inundó mis sentidos cuando presioné el botón enviar.

Él respondió "Te veo en un segundo". ¿Quería decir minutos? Estaba segura de que me dijo que vivía fuera de la ciudad.

De repente escuché un golpe en mi ventana, hice girar mi silla, era Emmett. Parecía que acababa de terminar de rodar un comercial de chaquetas de lluvia. Su suave extensión de mármol en su frente estaba parcialmente oscurecida por una maraña de cabello negro oscuro por la lluvia. Una sonrisa incómoda adornaba su rostro impecable. Me volví hacia la ventana y la abrí. Con gracia, ya estaba en mi habitación.

-Lamento haberme ido tan abruptamente de la escuela- dijo Emmett suavemente- Me pillaste con la guardia baja. Necesitaba hablar con Carlisle.

-¿Sabías que ... lo sabía? - pregunté, recordando su comportamiento peculiar y su conversación tensa antes de la escuela.

Él se rió entre dientes.

-Algo asi. Alice sabía pero no estaba del todo convencida. Ella me dijo que fuera prudente. No sabía cómo actuar; si debería evitarlo por completo y salir o pretender que todo estaba bien.

-Entonces ¿hiciste ambas cosas?

-Supongo que sí. No creo que pueda dejarte nunca.

Hubo una pausa incómoda.

-Supongo que quieres saber cómo lo sé- finalmente dije.

Él asintió, su cara se puso seria.

-Bueno, noté algo diferente sobre tu familia cuando el Dr. Cullen me examinó. No sé por qué, pero algo sobre la forma en que me levantó y cómo su piel me hizo sentir curiosidad. Sé que los humanos no pueden ser tan fuertes y ágiles y aún parecen normales. Y que llegué a conocerte mejor el sabado y noté que tus ojos cambiaron de color. Cuando te fuiste, investigué durante 2 horas seguidas y encontré la respuesta más probable. Eres un vampiro. -Me quedé sin aliento, casi sin aliento. Decidí no mencionar mi piratería, considerando que era ilegal y no quería ir a prisión.

-¿No estás preocupada por mi dieta?- Preguntó, no podría decir si estaba siendo sarcástico.

-Oh- murmuré- Sé que los vampiros cazan personas- dije abiertamente, tal vez demasiado contundente- Pero si quisieras matarme lo hubieras hecho antes- agregué

-Tratamos de no matar humanos, solo matar animales- explicó lentamente. -Usualmente somos muy buenos en lo que hacemos. A veces cometemos errores. ¿Por qué no estás asustada? Te acabo de decir que tengo el potencial de matarte. La mayoría de las personas corre siempre.

Negué con la cabeza.

-Bueno, no puedo correr exactamente. Y no soy como la mayoría de las personas. No sé por qué, pero ya no siento miedo. Al principio lo hice. Me quería ir. Pero algo sobre ti me hizo sentir segura y no quiero irme más.

Creditos a EmmettC

Renewal [Emmett Cullen] (1) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora