[11 - Theories]

13.1K 1.1K 83
                                    

-¡Woo!-Emmett retumbó con su profunda voz baja cuando Florida anotó el primer touchdown-¡Vamos Gators!.

Florida tuvo una ventaja temprana y se mantuvo a lo largo del juego, superando a Iowa por 27 puntos. Cuando Emmett se giró para mirarme, nuestros ojos se encontraron. Todavía no entendía su interés en mí, pero continuó mirándome con penetrantes ojos, como si la historia de mi ajetreada vida lo cautivara de algún modo.

Echó un vistazo a su teléfono.

-Son casi las 5. Tengo que irme, Esme estará preocupada por mí- hizo una mueca- ¿Puedo?- Dijo, haciendo señas a mi silla de ruedas.

-Te lo agradezco- respondí mientras sus gigantescos brazos me movían hacia atrás, sus movimientos eran tan fluidos, tan equilibrados. Sacó su bolsa del comedor y yo lo escolté a la entrada.

- Realmente disfruté lo de hoy. Espero poder pasar el rato de nuevo- dijo sinceramente. Sonreí de acuerdo y le abrí la puerta.

-¡Te veo en la escuela el lunes!- Grité mientras rodaba por el camino de entrada. Era difícil de decir con la reciente ola de lluvia, pero estaba bastante segura de que estaba sonriendo de oreja a oreja.

Por el resto del día, estube eufórica. Emmett fue increíble y parecía que nos llevábamos bastante bien. Solo había estado en la escuela durante dos días, pero sentía que estaba escondiendo algo. Por alguna razón, algo sobre Emmett no estaba cuadrando en mi mente; su fuerza, belleza, piel pálida, ojos que cambiaron de color y una piel anormalmente fría. El resto de sus hermanos adoptivos compartían características similares, a pesar de que no estaban relacionados. Se destacaron de las experiencias personales, supe lo que era sobresalir. Estar en una silla de ruedas, literal y figurativamente, me dio una nueva perspectiva de la vida.

Al día siguiente, me lancé a la investigación. Traté de aclarar mis dudas sobre Emmett y su familia, pero no pude. Supongo que podrías llamarlo mi obstinación mental. Consideré ir a la biblioteca local por cualquier cosa que pudiera ayudar, pero a juzgar por la falta de una librería en esta ciudad, estaba seguro de que la selección sería miserable.

No tenía idea de por dónde empezar, pero piratear su computadora parecía un buen punto de partida. No fue tan difícil, me enseñaron cómo hacerlo cuando tenía 12 años. Afortunadamente no usó un proxy o servicio de anonimato para ocultar su dirección IP, error de novato. Usando un troyano de acceso remoto, luego pirateé los registros bancarios de las familias. Este tomó un poco más de tiempo, pero afortunadamente pude eludir el cifrado. Sus declaraciones bancarias definitivamente demostraron que Emmett estaba diciendo la verdad acerca de mudarse de Alaska hace dos años, pero lo que era fascinante eran los lugares a los que se mudaron antes de eso; Ithaca, Pittsburg, Rochester. No solo se movieron mucho, sino que se mudaron con frecuencia. Las facturas de sus compras de comestibles, agua, electricidad y gas fueron significativamente más bajas de lo que yo esperaba, era como si nunca se hubieran duchado o usado electrodomésticos de cocina. Ni siquiera tenían gastos médicos o dentales. Todos estos pequeños detalles que descubrí fueron inquietantes, era casi como si no fueran ... humanos. Pero pretendiendolo ser. Eso explicaría el movimiento para evitar sospechas. ¿Qué podrían ser?

Ok, hasta ahora solo había establecido que no eran humanos. Eso cruzaría al superhéroe de primero en mi lista. ¿Qué hay de dónde vivieron? Tal vez eso podría proporcionar algunas pistas sobre su identidad. Una búsqueda rápida en Google reveló que Pittsburg, Rochester y Seattle eran algunas de las ciudades más nubladas de los Estados Unidos. Extraño. Entonces, no les gusta el sol. Eso no podría ser una coincidencia. Y de repente me golpeó. Vampiro. No tengo idea de por qué pensé en ello, pero definitivamente explicaría la situación alimentaria, pero los vampiros sobre los que había leído en libros y visto en películas dormían en ataúdes en sótanos y solo salían por la noche, así que no parecían estar al 100% factible.

Otra búsqueda en Google sobre leyendas de vampiros tenía rasgos similares a los que yo había observado. Dos historias me llamaron la atención: el rumano Varacolaci, un poderoso no-muerto que podía aparecer como un humano hermoso y de piel pálida y el eslovaco Nelapsi, una criatura tan fuerte y rápida que podía masacrar a todo un pueblo en la única hora después de la medianoche. Las descripciones de los vampiros y sobre qué buscar parecen coincidir con mis propias observaciones de Emmett.

Cerré la pantalla de mi laptop. ¿Podría Emmett realmente ser un vampiro? No ... pero tal vez. ¿Cómo era eso incluso humanamente posible? Algo que estaba fuera de la posibilidad de una justificación racional estaba teniendo lugar frente a mis ojos incrédulos. Parecía tan escandaloso, pero confirmó todo lo peculiar de él. Necesitaba hablar con él, ojalá pudiera darme una explicación perfectamente lógica. Consideré llamarlo y pedírle que me dijera la verdad, pero decidí esperar. Actuar como que no sabía nada, solo en caso de que resultara ser uno de los vampiros que quería chupar mi sangre. Eso realmente apestaría.

Creditos a EmmettC

Renewal [Emmett Cullen] (1) ✓Where stories live. Discover now