[33- Settling In]

8.4K 726 42
                                    

Regresar de nuestra búsqueda e dio la oportunidad de mirar la parte de atrás de la casa. Parecía que estaba tallada en una pequeña colina, los diferentes niveles abrazaban la inclinación moderada. A la derecha, oculta por hileras de flores había una pequeña silla de porche con dos asientos, Esme era muy detallista. Pasamos por la ventana de nuestra nueva habitación y subimos las escaleras de roca hasta la sala de estar.

 Pasamos por la ventana de nuestra nueva habitación y subimos las escaleras de roca hasta la sala de estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Alice se sorprendió por los restos de mi ropa hecha jirones cuando regresamos, un jadeo audible escapo de su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice se sorprendió por los restos de mi ropa hecha jirones cuando regresamos, un jadeo audible escapo de su boca.

-¡Te compre esa camisa hace un par de días! ¡Es de Milan!- no pude evitar reír.

No tomo mucho tiempo desempacar las cajas móviles que se entregaron puntualmente a las 6 de la mañana siguiente. Esme coordino el colgante de los cuadros alrededor de la casa. Sin duda, algunos de ellos eran originales de un valor incalculable, que valían millones, pero para los Cullen solo eran adornos.

Meticulosamente organice mis libros; clasificándolos por autos, década, y luego preferencia. Carlisle me presto un poco de el para que toda la pared que daba a la televisión estuviese llena. Entendi porque escuche a Edward constantemente reorganizar su colección. Verlos en orden me dio una enorme sensación de satisfacción, por lo que Emmett me insulto sin piedad.

Una vez que la casa se instalo a gusto de Esme y Alice, Carlisle me sugirió que buscara un pasatiempo, un proyecto en curso para mantenerme ocupada. Dijo que te ayudaba a sentirte satisfecho, te da un propósito en nuestras vidas infinitamente largas. Los intereses personales de los Cullen estaban estrechamente ligados a sus personalidades. El pasatiempo de Carlisle fueron las tendencias medicas y los descubrimientos científicos. Jasper se mantiene al día con las oportunidades de inversión y de negocios, ayudando a los Cullen a mantener su riqueza astronómica. Esme nos mantuvo a todos al tanto de los problemas sociales y comunitarios actuales, a Edward le encantaba la música y a Alice le encantaba la moda. Me encantaba el deporte, pero algo como correr no seria factible y no era como si necesitara entrenar.

Decidí crear oficialmente mi propia aplicación, había hecho varios prototipos, pero ahora podía perfeccionarla y lanzarla. El objetivo era utilizar mi conocimiento en ese espacio para crear un videojuego, algo que Emmett y yo podríamos jugar que en realidad seria un desafió. Y quería contribuir a la riqueza de los Cullen, después de todo lo que han echo por mi, reembolsarlos de una manera minúscula, me pareció un buen comienzo. Tendría que hacerlo bajo un alias, ellos lo usaron para casi todo; la publicación de revistas medicas, planos de casas, ropa, etc. Ser el ojo publico era peligroso para las personas que tenían secretos.

Alice lleno mi armario, lo que en retrospectiva no fue una buena idea. Baje la cremallera de una bolsa en el armario, gruñendo por lo bajo cuando vi el vestido de seda en el interior del piso; rosa bebe.

Mi relación con Emmett progreso sin problemas, o tan bien como podría hacerlo entre dos vampiros. El era mi mejor amigo, no podía imaginarme tratando de navegar mi nueva y loca vida sin el. La mayoría de las noches cuando no estaba trabajando en mi juego, pasábamos hablando o jugando videojuegos.

-El ¿sigues interesada en ir a Dartmouth?- le pregunto una noche. Me olvide por completo de nuestros planes para ir juntos en septiembre. Se acercaba pronto.

-No lo se ¿Que pasa si no puedo manejarlo?

-Carlisle cree que estas lista. Jasper tiene fe total en tu autocontrol. Podemos tomar clases normales este semestre desde que es invierno- la universidad sonaba divertida. Tal vez estudiar economía o computación me ayude con mi juego. Jasper y Alice también se habían inscrito para tomar un descanso de la escuela todos juntos. No estaba exactamente segura de lo que había planeado, pero tenia curiosidad por descubrirlo.

Aun no me sentía 100% lista para ir a la universidad, era la mejor opción. Necesitaba tiempo para descubrir quien era yo, desafiar mi mente. Pero lo estaba haciendo principalmente por mis padres. Habrían estado tan orgullosos de saber que su hija se graduó de la universidad.

Jasper, habiendo trabajado con recién nacidos siglos antes, se sorprendió de mi autocontrol como un nuevo vampiro. Carlisle tenia varias teorías, pero ninguna que pudiera explicar completamente mi extraño comportamiento. A medida que mi sangre humana se drenaba de mi cuerpo, mi habilidad para correr aun superaba a Edwards. Carlisle estaba asombrado, en sus cientos de años de existencia, nunca había presenciado a nadie tan rápido como yo. Si sorprendí a Carlisle, quien tenia mas experiencia que la mayoría, debía haber sido única. El teorizo que mi nueva habilidad se había manifestado a partir de mi atletismo humano natural. Secretamente quería una habilidad mas fría, tal vez vuelo o control mental, pero la velocidad estaba bien.

Créditos a EmmettC

Renewal [Emmett Cullen] (1) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora