[17 - Meeting The Cullens]

11.8K 1K 55
                                    

-Carlisle, Esme- la voz de Emmett rompió el breve silencio- ella es Eleanor.

-De nada, eres bienvenida Eleanor- Carlisle fue, cuidadoso cuando se acercó a mí. Levantó la mano tentativamente, y rodé hacia adelante para estrecharle la mano.

-Me alegra verlo de nuevo, Dr. Cullen.

-Por favor, llámame Carlisle.

-Carlisle- le sonreí, mi confianza repentina me sorprendió. Pude sentir el alivio de Emmett a mi lado. Esme sonrió y dio un paso adelante, alcanzando mi mano. Su frío agarre de piedra fue justo como esperaba.

Edward se levantó del sofá en la sala de estar, sus facciones angulosas y sus labios carnosos se distinguieron más de cerca.

-Me alegra conocerte, Eleanor- dijo cortésmente, deteniéndose al lado de Esme.

Estaban todos aquí, excepto Alice y Jasper. Me preguntaba a dónde fueron.

-Cazando- respondió Edward rotundamente. Olvidé que podía leer la mente. Mis mejillas se sonrojaron rápidamente cuando recordé que él sabía todo lo que estaba pensando.

-Acabamos de regresar- Alice llamó con entusiasmo, apareciendo en la parte superior de las escaleras. Bajó corriendo la escalera, con un borron de un mechón de pelo negro y piel blanca, y se detuvo de repente y con gracia frente a mí. Carlisle y Esme le lanzaron miradas de advertencia, pero me gustó. Era natural, para ella, de todos modos.

-¡Hola, Eleanor!- Dijo Alice, y ella se adelantó para besarme la mejilla, no tuvo que inclinarse, ya estaba en su estatura. Si Carlisle y Esme se habían mostrado cautelosos antes, ahora parecían estar tambaleándose. También hubo conmoción en mis ojos, pero también me complació que pareciera aprobarme por completo.

Eché un vistazo a la cara de Emmett, pero su expresión era ilegible.

-Hueles bien, nunca antes lo había notado- comentó, para mi extrema vergüenza. Ninguna otra vez parecía saber qué decir, y entonces Jasper estaba allí, alto y con aspecto leonino. Una sensación de facilidad se extendió a través de mí, y de repente me sentí cómoda a pesar de donde estaba.

Emmett miró a Jasper, levantando una ceja.

-Hola, Eleanor- dijo Jasper. Mantuvo la distancia, no ofreciendo darme la mano. Pero era imposible sentirse incómodo cerca de él.

-Hola, Jasper- Le sonreí tímidamente, y a los demás.

-Es un placer conocerlos a todos ustedes, tienen una casa muy hermosa- agregué de manera convencional.

-Gracias- dijo Esme.- Estamos tan contentos de que hayas venido- ella habló con sentimiento, y me di cuenta de que ella pensaba que yo era valiente.

-Ok, ¿y qué quieres hacer?- Dijo Emmett, su voz resonó en las paredes, rompiendo el silencio incómodo.

-¿Tienes algún juego?- Le pregunté a Emmett, al ver el enorme televisor montado en la pared, debía medir más de 85 pulgadas de ancho. Sus ojos se iluminaron. Cuando me estaba recuperando en el hospital, jugué muchos juegos de disparos en primera persona y me había vuelto bastante buena en ello, si me permites decirlo.

-¡Claro,que sí!- Abrió un armario debajo del televisor, estaba lleno con todos los juegos imaginables, que ni siquiera estaban en el mercado de la mayoría de países.

-¿Halo?- Escaneé el cajón.

Sonrió, se acercó a la consola, configurando el juego. Él trajo dos controles al sofá. Pasamos lo que parecieron horas jugando, su risa resonó por toda la casa. Era una jugadora decente, pero Emmett era increíble. Fuimos extremadamente competitivos, durante la mayor parte de la noche, Emmett obtuvo la ventaja pero ocasionalmente lo pillé desprevenido.

-¿Cómo es que juegas tan bien?- Comento, todavía frustrada de que me hubiera aplastado por completo.

-¿Qué crees que hago en toda la noche?- Sonrió -la lectura se vuelve aburrida- pude escuchar el suspiro decepcionado de Carlisle desde la mesa del comedor.

Miré hacia abajo a mi reloj.

-¡Es tarde y necesito estar en casa! Tenemos escuela mañana- Carlisle y Esme dejaron a un lado sus computadoras y se pararon junto a las escaleras.

-Gracias por atenderme- les dije.

-Puedes venir cuando quieras. No eres una extraña. Es encantador que Emmett haya encontrado a alguien- Esme insistió, abrazándome. Eché otra mirada alrededor de la casa, con suerte esta no será la última vez que voy a visitarla.

Créditos a EmmettC

Renewal [Emmett Cullen] (1) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora