[08 -Why Me]

16.8K 1.2K 44
                                    

8- Why Me

Por un lado, estaba realmente emocionada por la escuela. Tenía química hoy, lo que significaba que podía hablar con Emmett. Estaba tan ansiosa, ¿cómo podría un tipo agradable como él hablar con alguien como yo? La persona que veía en el espejo todas las mañanas tenía fallas, no solo por la discapacidad. Solía ser todo, obtuve mi altura de 5'8 '' de mi padre. Ahora en la silla tenía apenas 4 pies. No lo suficientemente alta como para que nadie se detenga y me conozca, pero lo suficientemente notable como para que la gente me mire. Mi cuerpo atlético natural se había desvanecido lentamente, aunque traté de incorporar más ejercicios de pecho y brazo en mis rutinas diarias. Mis antebrazos estaban decorados con débiles cicatrices; marcas de garras de jugadores de baloncesto inusualmente agresivos con los que me he encontrado a lo largo de los años. Cada vez que estaba nerviosa, inconscientemente trazaba esta cicatriz que tenía en el dorso de mi mano. Algo sobre sentir donde la piel estaba arrugada, como una pequeña cadena de montañas...

Supongo que tenía bonitos ojos color avellana, pero la mayoría de chicas tenía el mismo color. Mi cabello era más rubio que su marrón natural, aligerado por el sol durante años de correr afuera, pero sospechaba que oscurecería más en esta ciudad sin sol. Otras chicas en la escuela eran mucho más bonitas que yo. Jasmine tenía hermosos rizos de chocolate, impactante por sus llamativos ojos azules, una combinación que no había visto a menudo.

Tal vez era mi personalidad. La mayoría de las chicas que veo diariamente eran engreídas, personas arrogantes,algo que solía ayudarme a no ser ellas. Mi madre siempre decía que tenía un corazón fuerte, que estaba despreocupada y confiada. Pero después del accidente, ese lado de mí estaba encerrado. Siempre estaba bromeando con mis amigos y tal vez Emmett podía sentir eso. Bueno, supongo que tendré que esperar y ver.

Mi primera clase del día era biología, Jasmine tenía una clase diferente, así que estaba sola.

Después de mi doble período de matemáticas, Jasmine y yo agarramos el almuerzo. El especial de hoy era Pasta de Alfredo.

-¿Te importa si te presento a algunos de mis amigos?- Preguntó. Asentí con la cabeza, con un poco de suerte todos sabían mis circunstancias, así que sería una noticia vieja.

Me senté al final de una mesa llena con varios de sus amigos, a quienes me presentó. Olvidé todos sus nombres tan pronto como ella los pronunció. Parecían impresionados por su valentía al hablarme. No era una persona tímida, pero esto superó mi zona de confort.

-Entonces corre el rumor de que Emmett Cullen te estaba hablando en química- soltó una chica, Sophia.

Jasmine le dio un codazo a su amiga.

-¿Y qué? La gente puede hablar con otras personas. No es contra la ley- me reí, inconscientemente rodando los ojos. Los rumores se extendían como incendios forestales en esta pequeña escuela.

-Los Cullen nunca hablan con nadie más que ellos mismos- Sophia explico, como si explicara su repentina fascinación.

-Sí, no lo sé. Él solo comenzó a hablarme. ¿Raro verdad? - dije, tratando de evadir el tema de Emmett, sabiendo que probablemente no podría contener mi emoción de hablar con él después del almuerzo.

Durante el resto de la hora del almuerzo, muy cuidadosamente guié la conversación lejos de los Cullen. Cuando entré en el laboratorio, vi a Emmett, con el pelo mojado, probablemente quedó atrapado bajo la lluvia. Aun así, parecía que acababa de terminar de rodar un comercial de gel para el cabello. Estaba asombrada por su altura, en una silla de ruedas todos eran altos, pero desde muy lejos, Emmett era enorme. Debe haber sido 6'5 '', más de 2 pies más alto que yo. Apenas me notaba, especialmente con gente como él.

-Entonces tengo tarea de evaluación hoy. Es un proyecto de investigación grupal y dado que hay dos personas en cada escritorio, ese será su grupo. -La Sra. Waters anunció luego de que todos estuviésemos sentados.

-Tendrán el resto de la hora para discutir la tarea- dijo, pasando las pautas para la tarea.

Emmett y yo pasamos la hora discutiendo el proyecto. Nos dieron instrucciones para escribir un informe sobre la energía renovable, manteniendo el tema de los combustibles que estábamos estudiando actualmente.

-¿Quieres venir a mi casa mañana? Es sábado, así que en la mañana lo terminaremos y el juego Iowa vs Florida es en la tarde, claro si te interesa el fútbol -se ofreció.

-Sí, definitivamente. El fútbol es mi favorito. Pero probablemente sea más fácil si vienes a la mía- contesté tímidamente. Emmett inmediatamente entendió, asintiendo con la cabeza.

-Increíble. Eso suena bien. Simplemente envíeme un mensaje de texto con tu dirección y la hora, y yo iré- me dijo, con el corazón revuelto cuando intercambiamos números de teléfono.

Dado que nuestra tarea fue ordenada, continuamos nuestra conversación anterior.

-¿Qué pasa con todas las preguntas?- Le pregunté.

Él se encogió de hombros.

-No lo sé. Hay algo sobre ti que me intriga. Eres diferente.

-Créeme, soy una persona aburrida. Básicamente una pérdida de tiempo.

Sacudió la cabeza.

-No. Definitivamente no eres aburrida y definitivamente no eres una perdida de tiempo. Creo que eres más atractiva de lo que te crees ... -Y en ese momento mi corazón se detuvo.

Créditos a EmmettC

Renewal [Emmett Cullen] (1) ✓Where stories live. Discover now