[43- Longest Lecture]

4.3K 399 6
                                    

¿Dónde estaba Alice? Me pregunté de repente ¿no me había visto matar a la chica de muchas maneras? ¿por qué no había venido a ayudarme, a detenerme o ayudarme a limpiar la evidencia, lo que sea? ¿era más fuerte de lo que pensaba? ¿realmente no le haría nada a la chica?

Inusualmente mientras inhalaba más de su delicioso aroma, la necesidad de matarla se volvió más manejable. Su aroma todavía era potente, pero el deseo de matar se estaba desvaneciendo. Me ayudó a pensar en ella como una persona y no como una presa. Ella tenia metas, sueños, familia, amigos; No quería ser quien terminará eso.

Mis dedos rasguearon las teclas de mi laptop, grabando sin esfuerzo una transcripción perfecta de la clase, no es que necesitará las notas de todas maneras, naturalmente recordaría cada palabra que pronunció el profesor.

Al final de la clase, empaque apresuradamente mis pertenencias, tratando de dejar su deseable aroma lo más rápido posible a una velocidad humana.

Emmett me estaba esperando afuera. Suspire aliviada cuando la entrada de aire fresco lleno mis pulmones. Leyó mi expresión salvaje por un momento, inmediatamente me envolvió en sus gigantescos brazos. Podía escuchar los murmullos de los estudiantes que pasaban, la mayoría de ellos notando su altura. A sus 6'5 pies de altura se alzó sobre los otros estudiantes.

— ¿Qué pasa? — preguntó, su perfecta voz llena de preocupación.

— Casi caigo. — asintió dolorosamente, entendiendo de inmediato lo que quería decir.

— Sé el sentimiento. ¿Estas bien?.

— Creo que sí. No se si puedo permanecer otra vez allá. Estaba a punto de matarla.. — me interrumpió.

— Pero no lo hiciste. Eso prueba que tienes control — Él gentilmente inclino mi barbilla hacia su impecable rostro — Tengo plena fe en ti.btu también deberías — nuestros labios se encontraron rápidamente pero con pasión.

Nos separamos nuevamente para nuestra clase final. Afortunadamente, la chica no estaba allí. Sabia que volvería a verla, después de todo, compartíamos la misma clase. A las 4:30, cuando nuestras clases terminaron, nos encontramos en mi auto.

Aparentemente Alice me conocía mejor que yo misma, nunca me vio dañar a la chica. Jasper estaba asombrado. Seguía sorprendiendolo con mi auto control que a menudo se veía en vampiros maduros, de años e incluso décadas, no recién nacidos.

— El, ¿podemos hablar en privado por un minuto? — pregunto Jasper cuando estacione en el garage. Asenti y Alice y Emmett entraron. Fue a sentarse en el capó del coche amarillo canario de Alice. Lo seguí y me apoye en la pared junto a él.

— Solo quería agradecerte.

— ¿Por qué? — pregunte confundida.

— Soy sensible a las emociones de los demás, recibo alivio de mis tendencias depresivas cuando estoy rodeado de personas positivas y felices. Es una de las razones por las que me enamore tanto de Alice. Fue lo mismo con Emmett cuando lo conocí, su evidente felicidad con su nueva vida me atrajo como un imán. Ahora que te ha encontrado, esa positivistas se multiplica por mil. Sólo estar cerca de ustedes dos me hace una mejor persona — me quede en blanco temporalmente, sus palabras me calentaron hasta el fondo. Sonrió y le doy un abrazo. Jasper era solo unos centímetros más bajo que Emmett, pero su delgado cuerpo lo hacía parecer mucho más pequeño que su hermano. Espero que esto sea un punto de partida sólido para una relación cercana de hermano/hermana.

Durante el resto de la semana, mis clases fueron interesantes pero sin incidentes. La mujer, cuyo nombre eventualmente descubrí que era Ruby, compartió varias de mis otras clases, pero afortunadamente se sentó al frente con sus nuevos amigos. Uff.

El viernes por la noche, volvimos a nuestra casa en Oakridge. Esme y Carlisle esperaban expectantes junto a la puerta principal. Esme se acercó a mi, abrazandome ferozmente, pero torpemente, porque Emmett también me abrazo.

— ¿Te gustó la universidad? — pregunto Carlisle, la emoción brillando en sus ojos.

— ¡Definitivamente! ¡Las clases son realmente interesantes!.

— Carlisle — llamo Alice — el autocontrol de Eleanor es increíble — contó su visión, incluyendo lo que le había dicho a Emmett después de mi primera clase.

Sus ojos estaban repentinamente radiantes, una sonrisa de asombro comenzaba a formarse en su rostro. Me recordó a antes, cuando quería los detalles de mi experiencia en la formación de tranvías. La emoción por nueva información. Casi podía ver como se formaban las hipótesis en su mente.

— El, ¿estaría bien si te hago algunas preguntas? — dijo ansiosamente.

Esme lo empujó suavemente.

— Puede esperar, acaban de llegar a casa. — Carlisle sonrió y cambio de tema.

— Alice, tenias razón, los dos visitantes se detuvieron hace un par de días.

— ¿Visitantes? — no me di cuenta hasta entonces de cuantos vampiros existían, cuantas veces nuestros caminos podían cruzarse. Simplemente si un ser humano, pasa en el lugar equivocado, en el momento equivocado, su vida podría apagarse repentinamente. La existencia de los vampiros esta ligada a la de los humanos y no toso eran pacíficos como nosotros.

— Sí, como nosotros, pero no. Eran vampiros nómadas, sus hábitos de caza son muy diferentes a los nuestros. Les pedí que no casarán cerca, como cortesía, y lo más probable es que no tengan problemas con eso. Pero no podemos hacer más por una variedad de razones.

— ¿Qué querían?.

— Parecían interesados en nuestro estilo de vida, especialmente en nuestra residencia permanente.

Así que estos nómadas eran amigables, pero me preguntaba cuantos no. Cuantos serian hostiles y agresivos, después de todo, era una parte innata de la naturaleza de los vampiros. Estaba preocupada, preocupada de que nos pillaran desprevenidos. Parecía extraño, a pesar de que estaba muerta, tenia aún más ganas de vivir.

— Emmett, ¿puedes enseñarme como pelear?.

Créditos a EmmettC

Renewal [Emmett Cullen] (1) ✓Where stories live. Discover now