[42- College]

4.7K 387 19
                                    

Falta poco para el final ♥
PD: ¿Les gusta la nueva portada?

- El, son las 8:15 - dijo Emmett suavemente. - Necesitamos irnos pronto- a pesar de que no estaba cansada, fue muy difícil levantarme, envuelta en las suaves mantas.

El día anterior, Alice me había dado otro lujoso regalo, una mochila de Michael Kors, pequeña, tipo práctico. Ni siquiera era lo suficientemente grande como para caber la MacBook Pro de 15 pulgadas que me había dado una semana antes.

Era una mañana de septiembre moderadamente fría. Hubiera sido cómodo usar pantalones cortos y una camiseta, pero para mezclarme, me vestí cómodamente con una de las sudaderas con capucha de Emmett que me llegaba hasta el muslo con mis jeans favoritos.

- ¡Necesito enseñarte como usar tu guardarropa! - Alice chasqueo la lengua cuando salimos de la casa. Todos montamos en mi BMW, Jasper y Alice en la parte de atrás.

-¿Por qué no elegiste un auto más grande?- se quejo ella. Jasper se río entre dientes mientras yo rodaba los ojos.

Después de estacionar el auto en una calle lateral adyacente al campus, Alice repasó nuestra historia.

-Sí alguien pregunta de donde eres, dirás de Nueva York, es fácil mover la conversación desde allí. Si alguien te reconoce, lo cual es muy poco probable, llama a cualquiera de nosotros y podremos manejarlo. No llames la atención hacia ti. No hables a menos que te hablen. Los chicos intentarán invitarte a salir, solo recuerda que tienes un chico...

-Prometido actualmente. ¡Y los golpeare si es necesario!- Emma te guiño un ojo.

-No te preocupes por eso El- Jasper me tranquilizó, una ola de calma superó a mi ansiedad.- Ya lo estas haciendo mucho mejor que nosotros.

Recibimos nuestros horarios de una alegre morena en una ventana emergente. Ella nos miro boquiabierta cuando nos vio a los 4 acercarnos, tropezando con sus palabras mientras intentaba mostrar el mapa del campus.

-De acuerdo, nos vemos luego chicos- dije de mala gana soltado la mano de Emmett. Sonrió y luego beso la parte superior de mi cabeza.

-Diviértete El.

Me dirijo a mi primera clase del día. "Introducción al mundo digital". Todos estábamos en diferentes partes del campus. Jasper estaba tomando un curso de filosofía. Alice estaba haciendo negocios internacionales, habría pensado que quería expandir su negocio de diseño de ropa en el extranjero. Emmett estaba en ingeniería, nunca tuvo un interés particular, solo eligiendo lo que le gustaba en ese momento.

Fui una de las primeras en llegar, pero la sala de conferencias se estaba llenando rápidamente a medida que los estudiantes llegaban desde diferentes lugares. Tomé asiento en la parte de atrás, con suerte nadie se sentaría allí. Desafortunadamente, una chica camino hacia el asiento vacuo a mi lado. Su esencia me llego con el flujo de aire caliente saliendo del respiradero. Me golpeó como una bola de demolición, como un puñetazo. Sentí el ardor seco en la garganta, el líquido que anhelaba en el estómago, el endurecimiento automático de los músculos, el exceso de veneno en la boca.

Tenia la sangre más dulce que había olido en mi corta existencia como vampiro. La sed ardía en mi garganta como el fuego. Mi boca se sentía caliente y seca. Un nuevo flujo de veneno no hizo nada para disipar la sensación. Mi estómago se retorcía de hambre, era el eco de la sed. Mis músculos se enroscaron para saltar. No había pasado ni un segundo completo. Todavía estaba dando el último paso que la llevaría hasta mi.

Cuando su brazo tocó la silla, sus ojos se deslizaron hacia mi, y vi mi reflejo en el espejo de sus ojos.

Mi mano agarro el borde de la mesa mientras trataba de sostenerme en mi silla. La madera no estaba tan dura. Mi mano aplastó el puntual y mi mano se llenó de pulpa astillada, dejando la forma de mis dedos tallada en la madera restante. Olvide mi propia fuerza, rápidamente pulverice los bordes con la forma de mis dedos, dejando nada más que un ángulo irregular y un montón de virutas en el suelo que esparci con el pie.

Sabia que Emmett me perdonaría por este horrible acto que haría si no controlaba mi sed, yo era mejor que esto.

El aroma de su sangre floreció en una nube inexorable a mi alrededor. Detuve el flujo de aire de mis pulmones; el alivio fue instantáneo, pero incompleto. Todavía tenia el recuerdo del olor en mi cabeza, el sabor en la parte posterior de mi lengua. Era una sensación incomoda, el no respirar. Mi cuerpo no necesitaba el oxígeno, pero iba en contra de mis instintos. Me base en el olor más que en mis otros sentidos en el momento de estrés. Tenia que ir de caza, esa fue la primera advertencia en caso de peligro. No me encontraba a menudo con algo tan peligroso como esto lo era, pero la autoconservacion era tan fuerte en mi especie como en el del ser humano promedio. La necesidad de matar era incomoda, pero manejable. A pesar de que quería hundir mis dientes a través de la piel, en la sangre caliente, húmeda y pulsante. Traté de resistirme. No podía resistir incluso eso por mucho tiempo. Pero tal vez podría resistir durante una hora y media. Tiempo suficiente para salir de esta sala llena de testigos, testigos que tal vez no tuvieron que presenciar nada fuera de lo común. Si pudiera resistir. Tenia que creer que podría hacerlo. Para demostrar que Emmett tenia razón. Para probar que mi familia tenia razón y mi autocontrol era impecable.

Créditos a EmmettC

Renewal [Emmett Cullen] (1) ✓Where stories live. Discover now