[18- Vampires]

12.5K 987 27
                                    

Levanté la vista hacia Emmett y él me llevó a su Jeep, con firme sujeción.

-¿Disfrutaste esta noche?- Preguntó mientras conducíamos de regreso a mi casa.

-Sí, definitivamente. Tu casa es increíble y Esme y Carlisle son muy amables. Espero que les haya gustado.

El sonrió.

-No me importaría si tuvieras un tercer ojo y pies palmeados. Todo este tiempo ha estado preocupada por mí, temerosa de que algo faltara en mi existencia esencial, de que era demasiado joven cuando Carlisle me cambió ... Está extasiada. Cada vez que hablo de ti, ella se atraganta con satisfacción- sentí que mis mejillas se enrojecían.

Después de que Emmett me dejó, no pude dejar de pensar en él. Parecía tan extraño que él fuera un vampiro. Parecía tan ... humano. Cuando los vampiros vinieron a mi mente, pensé en ataúdes y fosos, pero a Emmett le encantaban los videojuegos y los deportes. Parecía tan ordinario pero al mismo tiempo extraordinario.

Emmett me lo explicó un día después de la escuela.

-Como depredadores, tenemos un exceso de armas en nuestro arsenal físico, mucho más de lo realmente necesario. La fuerza, la velocidad, los sentidos agudos, sin mencionar a aquellos de nosotros como Edward, Jasper y Alice, que también tienen sentidos extra. La fuerza y la velocidad son bastante impresionantes. Nunca podría haber corrido ni una fracción de la velocidad que podía correr ahora.- No pude evitar fruncir el ceño, solía ser capaz de correr. Él lo notó y cambió rápidamente el tema.

-Tenemos otro arma bastante peligrosa. También somos venenosos- dijo con los dientes brillantes- el veneno no mata, es simplemente incapacitante. Funciona lentamente, se extiende a través del torrente sanguíneo, por lo que, una vez que se produce el brote, nuestra presa tiene demasiado dolor físico para escapar de nosotros. Sobre todo es un superfluo, como dije. Si estamos tan cerca, la presa no escapa. Por supuesto, siempre hay excepciones. Carlisle, por ejemplo.

-Entonces dijiste que Edward, Jasper y Alice tenían dones. ¿Tienes algún don que deba conocer? ¿vuelo o invisibilidad? - Se rió, pero en este punto, podría decirme que podría convertirse en un murciélago o le crecian plumas y probablemente le creería.

-No soporto ninguno de esos tipos de dones, pero soy el más fuerte- agregó con una sonrisa.- Carlisle tiene una teoría, cree que todos traemos algo de nuestros rasgos humanos más fuertes con nosotros en la próxima vida, donde se intensifican; como nuestras mentes y nuestros sentidos. Yo era bastante fuerte cuando me convertí, así que se intensificó en esta vida. Edward debe haber sido muy sensible a los pensamientos de quienes lo rodean. Y Alice tenía algunas habilidades de precognición en su vida humana.

Los siguientes días en la escuela se hicieron más llevaderos con Emmett. Él fue uno de la única persona que vio más allá de mi discapacidad. La mayoría de las personas en la escuela con las que hablé se centraron en mi accidente, en lo que podía y no podía hacer. Emmett, al igual que Jasmine, miró más allá. Mi discapacidad no definió mi personalidad y fueron los pocos que la vieron.

Mucha gente tenía conversaciones sobre mi cabeza, como si yo no estuviera allí. Emmett fue uno de los pocos que siempre me hizo sentir incluida, al igual que mi opinión era tan válida como la de los demás. De una manera extraña, pasar tiempo con él me permitió expresarme de una manera que no pude después del accidente.

Dividí mi tiempo entre estar con Jasmine, Sophia y mis otros amigos y la familia de Emmett. Cuando fui a la casa de los Cullen, que se estaba convirtiendo en una ocurrencia diaria, me había acercado a todos los miembros de la familia, especialmente a Alice. Según ella, mi guardarropa necesitaba modificaciones drásticas. Tan pronto como entramos, ella me rogaba que probara ropa.

-Esme tiene su propio estilo y he estado vistiendo a los chicos desde 1950 y se está volviendo aburrido. ¿Por favor? - A pesar de mis mejores esfuerzos, nunca podría decir que no, supongo que era otro don de vampiro, persuasión.

Del mismo modo, Carlisle y yo nos unimos. Como todos los vampiros, tenía un recuerdo perfecto y estaba más dispuesto a compartir historias de su pasado, pero a discutir casi cualquier tema. Rápidamente desarrollamos una relación sólida.

Renewal [Emmett Cullen] (1) ✓Where stories live. Discover now