Capítulo XXIV

2.6K 293 67
                                    

"Siento que me pierdo, lo que antes me hacía  feliz ahora lo detesto. Puede que eso tenga un poco que ver con lo que siento, tan doloroso que me quema por dentro"

— ella

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva York.

Cord Villyn, actualmente en quiebra.

Las seis de la mañana para nadie era una hora de felicidad, mucho menos para aquellas personas que tenían que cumplir una obligación. Sea cual sea, era realmente agotador, si todas las personas amaran su trabajo dejaría de ser este llamado trabajo a algo menos formal, todo aquello que te ata a algo es agotador, Juliana amaba lo agotador.

—...por qué te vas tan temprano cielo?—preguntó una recién levantada Valentina que veía como Juliana arreglaba su pelo—Ven, un ratito más...sí?

La morena la miró a los hermosos y profundos ojos azules que la volvían loca y sonrió un poco.

—Tengo una reunión, lo siento—se acercó a Valentina que esperaba un tierno beso en los labios como despedida, pero, solo recibió un beso en la mejilla—Vendré en la noche, no podremos almorzar juntas Val, lo siento—La ojiazul sonrió y le lanzó un beso mientras iba saliendo de la habitación.

.

Juliana Villyn era un mujer de palabra y si decía llegar temprano siempre lo haría, sin importar qué, justo en ese momento se encontraba caminando por los pasillos de su grande compañía, decir que se sentía bien era ser un completo mentiroso, porque no, no era así. Las presiones en su pecho se hacían más difíciles de aguantar y el nudo en su garganta no había parado, estaba descuidando su salud mental y la de su ahora familia, Valentina y el bebé que tendrían.

—Pensé que había sido muy clara Lanwer—dijo con desprecio al ver como su co-presidenta la esperaba en su oficina, su aspecto era incluso peor que el de Juliana, eran dos mujeres con problemas tan grandes.

—No empieces por favor Juliana, vine porque Cord Villyn debe empezar de nuevo, si una vez caemos la segunda nos levantamos y esta vez será igual solo que ahora solo seremos tu y yo—Juliana la miró sin ninguna expresión para luego fijar la vista en su reloj, en una hora el jefe de Eric Lonson estaría acá.

—Lauren, crees que tu y yo podremos con toda una empresa? Fue tu culpa y lo sabes—estaba enfocando toda su ira en la ojiverde que no se quedaría atrás—¿Empezar desde cero? Tengo tantas cuentas e inversionistas que pagar y crees que todo eso puede esperar?—Lauren iba a hablar pero al ver como los ojos café de la morena se volvían totalmente oscuro decidió dejarla hablar—Deseo con tantas ganas despedirte, pero eres la única responsable de esto y hacer eso sería darte la puerta abierta para irse como si nada, quiero que salgas de mi maldita oficina y empieces a hacer tu trabajo como se debe—escupió todas esas palabras con frialdad y crueldad.

—¿Ahora sacas las garras de gatita que tienes?—Juliana apretó la madera de su escritorio—No seas cínica, tu no eres nada a comparacion de mi, eres una veinteañera que solo tiene en mente cosas estúpidas, crees que me da miedo tu frialdad?—la morena se quedó casi sin palabras—Intentas darme órdenes para que tu ira calme, te das cuenta de lo tonta que te comportas? Me doy cuenta de tu armadura de frialdad para que nadie sepa lo que realmente sientes, deberías hablar con alguien sobre esto. Tu mente se está ahogando en tu cuerpo y haces que todos se alejen de ti por tu inmadurez—dicho esto dejó el documento que tenía en sus manos en el escritorio de la morena para después abrir la puerta e irse.

A Step Forward (Juliantina)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora