Capítulo XX

2.9K 329 43
                                    

"Amar, es abrazar el caos de alguien"

—Gaby Figueroa

Amar no es particularmente algo sencillo, por lo menos no para todos.

Hay personas que aman y se entregan con una sencillez admirable, con un valor total, con las heridas viejas por cicatrizar, pero listas para volverlo a intentar.

Y luego, en el rincón de la cocina, estamos las otras, las que tenemos miedo, muchísimo miedo. Pero no lo sabemos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mansión Bradley

Lo primero que vió Juliana fue una cama blanca con acabados negros a su vez un cuadro de unas estrellas decoraba la pared al lado de la ventana con marcos blancos, un montón de fotos colgadas hacía decoración con la habitación, todo era tan hermoso que por un momento deseó haber tenido una familia.

—Es muy linda, por qué te fuiste?—preguntó la morena un poco curiosa.

—Quería que mi vida no dependiera a mis padres, quería ver el mundo con mis propios ojos y no en fotos que me mostraba mi padre en sus viajes de negocios, deseaba sentir lo que ellos me decían cuando cerraban un trato o compraban una marca, también quería cambiar de ambiente y olvidarme de mi primer amor—Juliana asintió callada, deseaba haber sido el primer amor de su novia, quería ser la primera en la vida de Valentina, pero, para su desgracia no lo podía ser.

—Mi habitación no era así, bueno la única que he tenido no era así, era linda pero jamás me enfoqué en eso, siempre viví con miedo y simplemente me ocultaba debajo de mis cobijas—Valentina sabía su historia aunque la morena jamás se la hubiera contado, lo supe desde que por curiosidad indagó en el pasado de su pareja en ese orfanato.

—Vamos a tener una habitación mucho mejor que esta cuando vivamos juntas, lo sabes no?—animó un poco mientras se acercaba para abrazar por la cintura a Juliana, luego posó su cabeza en el hombre de la menor. La amaba y no podía negarlo.

—¿Qué nombre has pensado?—Valentina sonrió y luego caminó hasta la cama en donde pidió a Juliana que se sentara con ella.

—Si es niño podríamos ponerle Valentín y si es niña...aún no lo tengo pensado—sonrió de lado y Juliana se acercó a ella para luego besarla con cuidado, justo como siempre lo hacían.

aún no lo tengo pensado—sonrió de lado y Juliana se acercó a ella para luego besarla con cuidado, justo como siempre lo hacían

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

—¡Prima! Mi tía dijo qu...—la voz de una mujer entrando a la habitación hizo que Juliana se alejara de Valentina—...lo siento no sabía que tenías compañía, yo...—cortó Valentina riendo.

A Step Forward (Juliantina)Onde histórias criam vida. Descubra agora