Capítulo VIII

4.3K 379 53
                                    

Nueva York

Miércoles, once de la mañana.

Bradley Corporation.

—¿Por qué le haces eso a esa pobre mujer?—preguntó Christina un decepcionada de su socia.

Valentina sonrió y ladeó su cabeza.

—Ni tan pobre...lo hago simplemente porque se lo merece y...—En ese momento la paciencia de Christina se agotó y la interrumpió con un grito.

—¡Ella no se merece que le hagas eso! No merece que la engañes y metas en tus mierdas...—Valentina negó repetidas veces.

—¿No entiendes que esa maldita niña va a acabar con nuestra empresa? Con ayuda de esa maldita Lanwer—Christina la miró muy decepcionada—Mírame como quieras, cuando no tengas como pagarte las cirugías me pedirás que lo haga.

—Eres una...—Valentina la interrumpió.

—¿Una maldita perra? Sí cariño, pero sabes la palabra perra no es lo que me define, deberías de saber que soy mucho peor—dijo tan normal mientras se miraba las uñas mostrando que no le importaba lo que pensaran los demás.

Christina ya había tenido peleas como esas con su socia, pero jamás por una causa como esa, lo que realmente pensaba Christina es que Valentina resultaría enamorada, tan enamorada que se cegara y se diera cuenta que cometió un error.

Que equivocada estaba.

—Ahora si me disculpas tengo que ir al penthouse de Juliana—Christina rodó los ojos—Voy a disfrutar mucho esto y más cuando quede sin nada su maldita compañía.

Christina solo asintió y salió de la oficina dando un portazo.

—Candice, llama a Juliana Villyn—Candice miró a Christina con el ceño fruncido—Sí, la nueva dueña de Cord Villyn llamala y me pasas la llamada al intercomunicador.

La mujer delgada asintió y hizo lo que le pidió.

En ese momento Valentina salía de  su oficina con una falda negra hasta los muslos, era evidente que todos sus empleados babeaban por la jefa.

—Voy a salir Candice, cuando tengas listo el documento que te pedí llamame, cancela todo lo que tenga hoy—la mujer asintió.

"Paso número uno para conseguir lo que te propongas" pensó para sí misma Valentina "Sé inteligente y haz lo que tengas que hacer para ganar".

-----------------------------------

—¿Valentina? ¿Qué haces acá? Pensé que no querrías verme...—dijo la morena en cuanto Valentina se sentó en sus piernas.

Valentina acercó sus labios a los de la morena y la besó, lento muy lento.

—Vine de sorpresa, pero si tanto te molesta que esté acá me voy—se intentó levantar de las piernas de Juliana pero la misma misma se lo impidió.

—Quédate, me gusta que estés conmigo Valentina—Juliana se acercó nuevamente a ella y la besó, primero lento, después el beso se tornó duro y lujurioso.

—¿Hola? ¿Sigues ahí?—dijo una voz por el comunicador que en ese momento Valentina no identificó.

—Mierda...sí, hablamos sobre ese tema después, tengo que tomar medidas, de lo que te hablé—dijo Juliana muy rápido y colgó.

—¿Quién era esa?—Juliana no dijo nada, solo se limitó a suspirar—Juliana te estoy haciendo una pregunta, quién es esa?

—Era una vieja amiga, voy a ir a cenar esta noche con ella...hablando de eso, no nos veríamos en  mi penthouse?—dijo mientras acariciaba la piel expuesta de Valentina que su falda con podría cubrir.

A Step Forward (Juliantina)Where stories live. Discover now