Capítulo XXXII

2.7K 351 43
                                    

"Maldito sea el día que te conocí, maldito sea el miserable día en que te perdí"

— ella

--------------------------------------------------------
[1/10] Para el final

Nueva York

Notas de Margot C.

Paciente Juliana Villyn.

En la primera sesión que tuve con Juliana Villyn noté sus ganas de curarse, parece que ahora sabe todo sobre lo que padece. Si bien es muy vulnerable a ciertos sentimientos y fácil de engañar hay algo en ella que aún no descubro. En esta segunda sesión tengo planeado hacerla tomar el control del cuerpo, Juliana Villyn debe de volver para poder estudiarla de manera más fácil.

Sucede todo lo contrario con July Villyn, en la primera consulta noté, con cada palabra que salía de su boca ,que lo  que la hacía ser la personalidad dominante es todo el enojo que oculta en su interior, además de tener un orgullo muy elevado. July Villyn tiene un solo propósito en su vida y ese es; ser la mejor.

En esta nueva sesión intentaré que Juliana Villyn retome el control para que así July Villyn se esconda por un tiempo, pero luego las dos tendrán que salir para convertirse solo en una.

--------------------------------------------------------------------------------------

Psychology Mind.

—¿Cómo estás hoy July?—preguntó Margot una vez que entró viendo la cara de soberbia de la morena, luego venía Valentina que se podía reflejar en sus ojos el desespero que acumulaba.

—¿Me va decir de una vez por todas como no enojarme tan fácilmente, psiquiatra?—Valentina tomó asiento lejos de July y un poco cerca de Margot, que sonrió al escuchar la actitud arrogante de su paciente.

—Para eso debo saber si tuviste algún trauma de la infancia, Juliana—Valentina miró a la psicóloga con el ceño fruncido y ella solo asintió dándole tranquilidad.

—Debería de dejar de llamarme así, mi nombre es July Villyn, psiquiatra de pacotillas—Margot anotó algo en su libreta y supo por dónde empezar.

Negación.

—¿Cómo van los negocios, Juliana?—un bufo de enojo salió de los labios de July que poco a poco perdía la paciencia.

—Si por decir que soy la empresaria más exitosa de todo el país—miró un momento a Valentina con orgullo—Entonces todo marcha perfectamente según mis planes, psiquiatra—Margot no era muy fanática de apodarse así pero con la morena era más como un cariño aunque ella no lo supiese.

—Quiero que cierres tus ojos—July entrecerró sus ojos con desconfianza—Voy a checar tu mente—mintió sin saber July que eso no era posible, la morena asintió cerrando los ojos y acomodándose en el sofá, pero los volvió a abrir para mirar a Valentina que también lo hacía y justo en ese momento sus miradas se encontraron por unos segundos, ya que July la apartó rápido.

—Recuerda tu pasado, justo el momento en que abusaron de ti y dime qué ves—pidió Margot viendo como los hombros de July se tensaban.

A Step Forward (Juliantina)Where stories live. Discover now