Capítulo XXVIII

2.7K 308 62
                                    

"Si te dan miedo los monstruos,

espera a ver a una persona con dos caras"

-David Sant

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nueva York

3 Horas antes del regreso.

Psychological Mind

Las paredes eran blancas, el piso tenía una tonalidad negra y los cuadros que adornaban el ambiente tenían caras trastornadas, algunas parecían hechas por un niño o eso pensaba la morena. Respiró hondo y tocó sus pantalones negros con sus manos que ahora estaban sudadas y temblorosas, sin duda le contaría a el psicólogo sobre sus temblores constantes.

Sabía que lo que le dijera su psicólogo sería algo que cambiaría su vida, tal vez lo haga, tal vez no. También procesó que ella misma debía estar preparada para lo que fuera, por esa razón se preguntó a si misma mientras escuchaba la voz de la secretaria hablar.

¿Estás preparada para seguir con esta historia?

Sin duda lo estaba.

-Srta. Villyn-dijo la secretaria en un tono bajo-La Srta. Margot la espera-le señaló una puerta frente a ella.

Juliana asintió y se levantó con la mirada baja al lugar que le indicaba la mujer, tocó la puerta una vez por si las dudas y luego entró a la habitación, la mujer de cabellera rubia sonrió muy cordial para después sentarse frente a un sofá negro.

-Siéntate-la morena hizo lo que le ordenó-¿Cómo estás?

Juliana suspiró viendo como la psicóloga anotaba algo en su libreta café

-Me siento bien, usted?-respondió jugando con sus manos, se sentía muy ansiosa.

-Perfectamente, cuál es tu nombre?-sonrió.

-Juliana...Villyn-la mujer rubia asintió mientras empezaba a jugar con su plumón negro.

-¿Cuál es tu edad?

-Tengo 21 años-Juliana sonrió sin razón alguna, le daba risa todo el silencio que hacía la mujer cuando ella hablaba.

-¿En qué trabajas Juliana?

-Soy empresaria-dijo una vez que paró de reír y Margot anotó algo.

-¿Qué es lo que te decidió a venir a un psicólogo?-Juliana suspiró y sus manos empezaron a temblar recordando las razones.

-Siento mucho estrés sin razón, ataques de ansiedad y cosas varias-se pausó un momento-No sé como enfrentar los peores momentos, y lo que más me preocupa es cuando pierdo el control de mi misma-finalizó sintiendo que una carga era liberada de sus hombros.

-¿Cuántas veces tienes estos ataques de ansiedad al día?-Margot habló en un tono neutral como si analizara cada centímetro de la morena.

-Solo me pasa cuando estoy nerviosa o tengo ganas extremas de llorar-confesó en silencio.

-¿Reprimes tus emociones constantemente o es algo que no puedes controlar?-miró a la ventana escuchando de fondo la pregunta de la mujer frente a ella, solo quería volver a casa con Valentina y su bebé pero su salud mental era necesaria también.

-Llorar no es algo que me ayude, antes cuando era más pequeña después de pasar horas llorando en mi habitación olvidaba que pasaba después y no quiero olvidar las cosas-sonrió de lado y escuchó el plumón moviéndose encima de la hoja de papel.

A Step Forward (Juliantina)Where stories live. Discover now