Capítulo XXXIII

2.8K 307 95
                                    

"Lo mejor era que,

cada vez que te miraba sonreír,

me sentía un paso más cerca

de la vida,

y cien más lejos

de la muerte"

—Sin registro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[2/10] Para el final.

Nueva York

Mañana siguiente.

—No sabía que podías cocinar—dijo July saliendo de la habitación con solamente un pantalón para dormir y una camiseta de Valentina—Por cierto, huele estupendo—la ojiazul sonrió sirviendo el desayuno en los platos.

—Quería llevarte el desayuno a la cama...—July hizo un intento de hablar pero se quedó callada mientras se daba la vuelta y caminaba nuevamente a la habitación.

—¡Estoy dormida!—gritó la morena y Valentina sonrió, jamás había visto esa faceta de July.

Valentina puso todo en la bandeja y caminó a la habitación con cuidado de no tirar nada, tenía que estar todo perfecto para la morena.

—Buenos días, cielo—la mayor vió como July se "despertaba" y hacía un puchero—¿Te desperté?—July asintió y Valentina se sentó a su lado.

—¿Por qué me preparaste el desayuno?—Valentina se encogió de hombros—Gracias—la ojiazul asintió y comió del otro plato que tenía para ella.

—Te amo—July paró de cortar el tocino y la miró por un segundo para luego asentir—...dilo por esta vez, por favor. Necesito escucharlo—la morena se fijó en ella nuevamente y tragó su tocino.

—Yo también te amo—la sonrisa de Valentina se incrementó, sabía que no era real pero escucharlo salir de sus labios era sensacional.

—¿Por qué no te puedo gustar?—July suspiró un poco irritada por las preguntas—Dimelo, por favor—agarró su mano y July la apartó lentamente.

—Simplemente no puedo Valentina—pero aún no estaba satisfecha con esa respuesta.

—¿Por qué? ¿Cuál es la razón?—July se rascó la sien un momento y contestó enojada.

—No siento empatía por las personas, es simple, no me nace querer a alguien. No estoy acá para amar, tengo un propósito, sí?—Valentina negó, había algo que July le ocultaba e iba saberlo.

—Pero es que no entiendo...qué tengo que hacer para que te enamores de mí?—los cubiertos de July habían caído de su mano para estrellarse contra el plato, el ruido repentino asustó a la castaña.

—¡No puedo sentir Valentina! ¡No quiero volver ahí!—le gritó con enojo para después levantarse de la cama—Nos vemos cuando tenga ganas de sexo, gracias por el desayuno—agarró su ropa y caminó hasta la puerta de salida.

Valentina la miró irse sin articular una palabra, no era su culpa, lo sabía. Pero la amaba tanto que su dolor era el de ella.

.

Cord Villyn.

"Déjame salir, Barb" rogaba Juliana en un intento de lucha "Yo soy la única que puede amarla, tu no puedes hacerlo" pedía razonante.

A Step Forward (Juliantina)Место, где живут истории. Откройте их для себя