Capítulo XVI

3.9K 333 71
                                    

California.

Orfanato  Silvia McCandlish

Tiempo Actual.

—Sra. Bradley un gusto tenerla en nuestro centro—Valentina dirigió su mirada al suelo del orfanato, estaba limpio, significaba que tenían buen presupuesto para mantenerse.

—El gusta es mío y por favor dígame señorita, querrá saber por qué pedí una cita, no?—la mujer de pelo rubio asintió—La razón principal es para ayudarles con el mantenimiento, Bradley Corporation tomó la iniciativa de ayudar orfanatos, pero antes de hacer eso quisiera un pequeño favor.

Valentina espetó y la mujer asintió muy rápido.

—Lo que usted desee Srta. Bradley—La ojiazul sonrió.

—Quiero que me dé información sobre Juliana Villyn—la mirada azul de la mujer rubia se oscureció.

Problemas.

—Juliana Villyn es un caso complicado...

-----------------------------------------------------------------------------------

Nueva York

Un día después

Cord Villyn.

—¿Por qué te veo tan estresada Juliana?—preguntó Lauren viendo como Juliana caminaba de un extremo de la oficina hasta el otro.

—Valentina...eso es lo que me pasa—Lauren elevó una ceja y caminó hasta la morena deteniendola con una solo mano—Ella me está enamorando...y yo no puedo...

Lauren sonrió para sus adentros.

—¿Por qué no te puedes enamorar de Bradley?—soltó el hombro de la morena y volvió a su escritorio.

—Val jamás me va aceptar cuando sepa todo lo que oculto, ni yo misma me amaría Lauren—un suspiro fuerte y claro salió de Lanwer.

Juliana estaba tan equivocado, solo lo supo hasta una semana después.

Lauren estaba disfrutando mucho esto, sacaba información de su jefa sin ella pedirlo.

—Dile todo tú, además no creo que sea tan malo o sí lo es?—cuestionó y Juliana desvió la mirada—No deberías decirme, al final soy solo una empleada más...

—¡No! No digas eso Lauren, tú eres mi amiga. Somos amigas verdad?—Lauren asintió—Solo promete no enfadarte por favor, ni hacer nada contra ella. Lauren...Valentina fue quien lavó todos esos millones en esas tarjetas, pero....

La mirada verde de Lauren Lanwer se volvió oscura, tan fría como su misma actitud esto no le aterró a Juliana, ella era peor.

—¡¿Qué mierda acabas de decir?!—Juliana se llevó una mano a la boca e hizo como si ella no tuviera la culta—Bradley nos robó millones de dólares y tu no hiciste nada para impedirlo?

Juliana negó.

—Yo...entré al sistema de Bradley Corporation y cambié algunos números, Lauren prometeme que no llamarás a la policía, Valentina no tiene cargos y yo tampoco denunciaré.

—No llamaré a la policía, no los llamaré a ellos puedes estar tranquila—sonrió.

Juliana Villyn era una mujer inteligente, desde pequeña las personas a su alrededor le habían mentido tanto que llegó a descubrir una mentira hasta de un desconocido y Lauren no era la excepción.

—Tengo que irme, te pondré al tanto sobre cualquier cosa importante—dijo Juliana mientras caminaba fuera de la oficina con su traje negro y ajustado. Hoy lucía despampanante.

A Step Forward (Juliantina)Where stories live. Discover now