Capítulo XXXVI

2.9K 380 27
                                    

"—Mereces que alguien te ame tanto como me amas a mí, no como lo hago yo—dijo la morena en un corto suspiro—Estoy rota y nada podrá cambiar eso, ni tu misma lo harás—se acercó a la castaña y la abrazó como si esa fuera la última vez que la vería. Lamentablemente sí lo era."

— ella



----------------------------------------------------------------------------------------------------

[1/5] Para el final

Nueva York

Cord Villyn

—¿Quién dio esa maldita orden?—preguntó Verónica fastidiada de no poder entrar a la compañía—¡Yo trabajo acá!—bajó el tono de voz viendo al guardia de seguridad del edificio—Necesito ver a mi hermana—susurró

—Lo siento, no tengo autorizado dejarla pasar—miró algo detrás de Verónica—La Srta. Lanwer le podrá explicar, acaba de llegar—Verónica giró su cuerpo y vio como Lauren caminaba con Howe a su lado.

—¡Lauren! Por favor déjame hablar con ella...—Howe miró a Verónica por un segundo recordando los días en que jugaban en el orfanato junto a la morena—...Howe por favor—rogó.

—Lo siento Verónica, July no quiere que entres. Le causaste mucho dolor—le habló Lauren—...tendrás que esperarla hasta que venga, cuando arreglen sus diferencias retoma tu puesto de trabajo, necesito a mi asistente—sonrió amable mientras caminaba hacia dentro.

—Howe...—él negó y siguió a Lauren sin antes susurrar.

—Estará acá en cinco minutos...—siguió su camino como si nada.

Verónica caminó hasta su auto, no era el mejor de todos pero al menos tenía uno. Se recostó contra este y esperó el tiempo necesario para poder hablar con July, lo que no esperaba ella era que esa July que a tanto le temía, ya no estaba.

.

Christina Pov

—¿Qué haces ahí Eric...?—susurré débilmente viendo como mi cómplice se subía a una silla.

—...es hora de irnos Christina, tú te irás conmigo—sonrió perversamente, colgó la cuerda y luego bajó de la silla hasta su escritorio sacando una pistola negra.

Estaba aterrada.

—...¿Qué...quieres decir con eso Eric? Debemos seguir con nuestras vidas, ya mucho daño causamos—sentí en mi mejilla la humedad, estaba llorando sin darme cuenta.

—Todo es tu culpa, eres una maldita perra—escupió cogiéndome del brazo para luego estrujar mi cabello al punto de dañarme—...Jamás debí creerte, me dijiste que Valentina me amaba, me dejé llevar por ti. Arruiné mi vida por ti, perra estúpida. Lo único bueno que me diste fueron unas cogidas—susurró haciéndose la víctima, cosa que claramente no era.

—¡Tienes la culpa tanto como yo! Yo te pedí que la sacaras de mi camino para poder estar con Juliana Villyn—hablé con desesperación al sentir como mi cabeza dolía, él era un malnacido que merecía morir al igual que yo—Lo único que hiciste fue arruinarle la vida a Juliana Villyn, ahora estás acá a punto de matarme?—Eric empezó a reír soltando mi cabello para luego abofetearme varias veces seguidas.

—Juliana Villyn no es realmente un ángel...—su rostro era terror absoluto—ella...me hizo temblar de miedo—ahora parecía desconcentrado y estúpido—Todo fue tu culpa...—sentí mi alma romperse en miles de pedazos que se clavaban en mi cuerpo haciéndome sufrir lentamente, justo lo que estaba sucediendo ahora.

A Step Forward (Juliantina)Where stories live. Discover now