Capítulo XIX

3.2K 320 24
                                    

"Duele. Duele porque me estoy enamorando y definitivamente no estaba en mis planes, mucho menos besarte"

— ella

------------------------------------------------------------------------------

Nueva York

Hospital Monte Sinaí.

—¿Estás nerviosa?—cuestionó Juliana un poco inquieta—Si no te sientes bien...nos vamos. No es necesario hacer la consulta tan rápido, pero, digo...si tu—Valentina suspiró mientras sonreía y la hizo callar con un beso tierno y rápido en las labios de la morena.

—Estoy mucho mejor si tú estás conmigo, lo sabes no?—Juliana asintió y mantuvo la boca cerrada durante todo el tiempo de espera.

"Valentina Bradley, consultorio 23" Se escuchó.

—Señorita Bradley, un gusto tenerla en nuestro hospital—dijo el doctor mirando fijamente a Valentina con una sonrisa casi perfecta.

—A usted por recibirnos, quiero que me ayude en algunas dudas que tengo sobre el embarazo—El hombre tosió un poco y luego asintió—Hace poco me enteré que estoy embarazada y quisiera que me informe sobre qué comer o qué cosas no hacer, usted me entiende, no?—El doctor nuevamente asintió.

—Lo primero que debes de saber es cuando tienes que venir para realizar las ecografías—Juliana carraspeó un poco la garganta por alguna molestia—¿Es tu amiga?

—Soy su novia—Valentina sonrió de lado y el doctor ladeó la cabeza un poco.

—¿Hicieron la inseminación? Me alegra por ustedes chicas—Juliana negó.

—No, realmente no—El hombre con bata blanca hizo una expresión confusa—¿Qué mes tendremos que venir?

—Oh sí, dentro de ocho semanas tienen que venir nuevamente para realizar la primera ecografía y así verificar si la placenta se encuentra bien, además no podrás comer cítricos ni hacer actividades muy fuertes, evita fumar, beber alcohol y cosas que afecten al feto—La emoción que tenía Valentina se notaba desde lejos, una vez que supo que podría ver a su bebé por un ecografía sus ojos brillaron .

Lamentablemente no siempre las cosas resultan como las planeamos.

—Pueden mantener relaciones sexuales con normalidad chicas, les recomiendo comprar algunas cosas que les van a ayudar cuando nazca, eso es todo—Juliana sonrió y estrechó su mano para despedirse caso contrario a Valentina que besó su mejilla.

—Si gustan llamarme—les entregó a cada una una tarjeta—Me pueden agregar como Walter.

Dicho esto, una vez que salieron, Valentina entrelazó su mano con la morena que justo con su mano derecha revisaba un correo del trabajo.

—¿Trabajo?—Juliana la miró confundida—Tu teléfono, veo que tienes una junta.

—Oh...sí, Vans Company quiere invertir en Cord Villyn, no sé si aceptar—A la ojiazul se le pasó por alto el nombre de la compañía, pero, muy seguramente si se hubiera enfocado en eso; nada en un futuro hubiera pasado.

—Depende de cuánto quieren invertir, si ellos invierten diez, tu das nueve y te quedas con doce y ellos con once. Simples negocios, no crees?—La morena no lo había pensado así, pedir un capital alto y dar Cord Villyn algo bajo para ganar más. Se iba a meter en varios problemas y no con Vans Company.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Llamada entre Nueva York y algún lugar del mundo.

A Step Forward (Juliantina)Where stories live. Discover now