Capítulo X

3.8K 336 68
                                    

Nueva York

Dos años atrás

Juliana  Villyn

—¿Qué tienes en mente Juliana?—preguntó Stella mirando como Juliana hacía operaciones muy largas en su hoja de calculo.

Juliana suspiró

—Creo...que vamos a tener que invertir en el  30% para ganar más, además si invertimos más de 90% tendremos intereses, es lo justo no crees?—Stella la miró confundida, de qué estaba hablando?

—Juliana...te estoy preguntando sobre la fiesta de esta noche, no sobre este maldito examen.

—Oh...yo...yo no pienso ir, lo siento Stella—Juliana se encogió de hombros y siguió con su examen, realmente no era una mujer que debería salir a fiestas cuando en su casa la estaba necesitando su hermana con urgencia.

—¿Por qué no vas a ir?—Juliana suspiró nuevamente y dirigió su mirada a Stella.

—Realmente no me gustan las fiestas, además en mi casa me está esperando mi hermana con la cena—Stella la miró y se rió un poco de lo responsable que era Juliana, se acercó a ella y vió si la morena ya había acabado su prueba, como ya estaban resueltos todos los ejercicios, tomó de la muñeca a Juliana hasta la salida del aula.

—Vamos a las duchas quiero enseñarte algo—Juliana asintió un poco confundida y desconfiada.

Al llegar lo primero que hizo Stella fue ponerla contra una ducha y la besó, Juliana no sabía como se hacía todo ese, no sabía que era recibir amor o sentir deseo, la lengua de Stella ingresó a la boca de Juliana, no le estaba gustando nada.

—Espera...yo...yo no se que hacer—Stella rió y supo que Juliana era virgen, para nadie era un secreto la extraña mutación de Juliana y por esa razón se había creado una apuesta entre las mujeres de la universidad, querían ver cual era la afortunada de tener sexo con la morena, Stella solo estaba tratando de ganar una apuesta y tener sexo genial.

—Solo relajate, yo haré todo—susurró Stella, y a decir verdad a Juliana le estaba empezando a gustar todo esto.

Presente.

—Valentina...despierta—dijo Juliana al verla—Val, mi amor despierta por favor—esto lo dijo en un tono más alto y con una fuerte sacudida.

—¡Juliana! Dios...qué pasa?—dijo Valentina muy alarmada y un poco confundida, hasta que recordó lo que estaba soñando.

Miedo.

Un sentimiento tan aterrador, hace que sudes frío, sientes pánico y ganas de llorar, Valentina lo estaba sintiendo de una manera diferente, ya que su miedo estaba justo delante de ella, estaba abrazándola y diciéndole que todo fue un sueño, estaba amándola.

—Tenemos que hablar Juliana...—dijo Valentina de repente en medio de su desayuno.

—¿Sobre que Val? No me digas que...—Valentina rió y negó, Juliana era experta en convertir una conversación normal en un gran chiste, ese fue el detonante de Valentina, sabía que le estaba empezando a gustar el tiempo que pasaba con Juliana, pero eso ella no lo iba a saber, decidió disfrutar lo bueno que tenía con la morena.

—Yo...te quiero, sí eso. Te quiero—susurró Valentina y Juliana la miró con tristeza—¿Por qué me miras así?

—No, no. Es que hace mucho nadie me los decía, de verdad—mintió la morena y Valentina lo creyó, lamentablemente ese solo era el comienzo de las mentiras.

Sabían que se estaban engañando a sí mismas, tenían claro que no se amaban, alguna de las dos lo supo dos años después y ese fue su error, quitarse la máscara que ellas mismas se habían puesto sin tener una idea de lo que pasaría después.

A Step Forward (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora