Epílogo

2.4K 113 27
                                    

14 años después

Narra Thomas

Después de la muerte de _______ y Teresa me fue difícil salir adelante pero tuve que hacerlo rápido pues Newt no podía, a él le afecto mucho la muerte de _______ y alguien tenía que cuidar a Mía así que decidí hacerlo yo, claro tuve mucha ayuda de parte de Brenda ella siempre estuvo allí para mí. Solo tuve que cuidar de Mía completamente solo unos dos meses después de eso Newt salió de su depresión y se hizo cargo de ella.

Por un año estuvimos viviendo en el complejo de C.R.U.E.L. mientras ellos distribuían la cura y arreglaban las ciudades para que nosotros pudiéramos vivir allí, con todo el dinero que tenían podían darnos una casa a todos y mantenernos por muchos años y así lo han hecho todo este tiempo. Ahora Brenda y yo estamos casados y tenemos un hermoso bebé llamado Matt, Minho y Sonya la hermana de Newt se volvieron pareja y ahora ella está embarazada, creo que Newt al principio no estaba de acuerdo pero ahora está feliz por su amigo y hermana. Y su princesa ahora tiene 14 años, no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo. Cada día pienso en mi hermanita y lo que hubiera pasado si ella estuviera aquí, la extraño tanto, cada noche sigo llorando porque ella se fue pero sé que de alguna manera sigue con nosotros.

Narra Newt

Han pasado 14 años desde que el amor de mi vida murió pero tengo a mi princesa, y hoy era el día en el que finalmente le daría la carta que _______ le dejó, no tengo la menor idea de lo que le escribió pues nunca me atreví a abrirla, pero hoy ella lo hará.

- Mía!! - le grité para que bajara de su cuarto.

- ¿Qué pasó? - dijo y se sentó conmigo en el sillón.

- Tu madre al morir - comencé con un nudo en la garganta - dejó instrucciones de que a tus 15 años te diera la carta que ella te escribió, así que aquí esta - dije y le tendí la carta.

- No sabía que ella me había dejado algo.

- Amor ella te amaba más que a nada en este mundo lo eras todo para ella, talvez deberías ver el video que ella me dejó a mí, antes de que leas la carta -ella asintió y puse el video.

* Video*

- Hola Newt probablemente ahora te estés preguntando de que se trata esto y donde estoy pero eso no importa ahora en un rato más te darán una carta donde te explico muchas cosas pero por ahora hay algo más importante que te tengo que decir recuerdas aquella noche donde ya sabes yo creo que si entendiste después de esa noche me empecé a sentir muy mal mareada, vomitaba y tiempo después asumí que estaba embarazada y no te pongas como loco porque ya sé que vas a pensar no, no es de nadie más es tuya.

- Talvez te preguntes por qué no te dije nada y la verdad espero que me puedas perdonar es de lo que más me arrepiento en la vida. Esta es la razón: temía que al saber que yo estaba embarazada te ibas a alejar de mi así que simplemente no te lo dije, solo una persona supo ese fue Thomas por eso siempre nos viste tan unidos y por favor no te enojes con el yo lo hice jurar que no te diría nada y tampoco te pongas celoso de él porque yo siempre lo considere un hermano y hoy me enteré que si lo somos. Hubo muchas veces en las que pude haberte dicho, por ejemplo cuando me empecé a sentir mal, o cuando la sentiste patear que fueron las dos veces que te dije que tenía hambre, o después de haberla tenido hubo muchos momentos en los que debí haberte dicho, lo siento tanto, su primer nombre es Mía le iba a poner otro pero decidí dejar que tú lo hicieras cuando la conocieras claro no quería que fuera bajo estas circunstancias.

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora