Capítulo 9 :

4.4K 247 37
                                    

Narra Newt

Seguía muy cerca de ella y quería cortar la distancia con un beso pero antes de poder hacerlo Alby entró a la Finca, ______ dio un respingo y se alejó un poco de mí (Que oportuno Alby) pensé.

- ¡Qué bien que despertaron! ¿Cómo se sienten? - Dijo con una sonrisa de alivio.

- Bien gracias - dijimos ambos.

- ______ sigues un poco pálida te traeré algo de comer - dijo Alby, tenía razón estaba más pálida de lo normal, pero con el sonrojo anterior casi no se notaba, Alby salió del lugar, yo tomé la mano de ______ dándole un fuerte apretón.

- Creo que debería... - dijo pero no la deje terminar.

- No quédate, comemos juntos - no lo pensé antes de decirlo y al darme cuenta me sonrojé.

- Claro dijo ella, nuestras manos seguían unidas y yo... yo era la persona más feliz del planeta.

Narra ______

¡No lo puedo creer ¡ ACABABA DE BESAR A NEWT ahora comería con el (Tal vez este soñando pensé), sin hacer movimientos bruscos me pellizque el brazo, me dolió más de lo que esperaba y de mis labios salió un débil (Au) Newt lo notó y me dijo:

- ¿Estas bien? ¿Qué pasó?

- Hmmm, no nada estoy bien.

Platicamos, comimos, dijimos muchas tonterías que nos mataban de risa y prácticamente desfrutábamos de la presencia del otro.

Después de una hora llegó Clint, le explicó a Newt que volvería a caminar pero que su pierna no quedó del todo bien, él lo aceptó con tristeza e intentó pararse, afortunadamente lo logró pero caminaba con una notoria cojera. Como era de esperarse Newt dejaría de ser corredor, en cuanto a mí, bueno no sabía si seguiría siendo corredora así que tan pronto como terminé mi lonche me dispuse a buscar a Minho y preguntarle, no sabía dónde se encontraba pero supuse que estaba en el laberinto, fui a las puertas y me dispuse a esperar ahí ya que faltaba media hora para que llegara, me quedé pensando en lo que había pasado con Newt, no lo podía creer, todavía no sabía qué relación hay entre nosotros pero todo lo que yo sentía hacia el creo que también él lo sentía hacia mí era algo muy bonito probablemente tenía una sonrisa de boba en la cara, sentí como alguien se sentó a mi lado, me asusté y di un pequeño saltó aun estando sentada, pero luego escuché la voz que tanto me gustaba.

- Tranquila, soy yo - dijo mientras me tomaba de la mano y acariciaba la palma con su pulgar.

- Me asustaste garlopo - dije mientras me recargaba en su hombro.

- ______ quiero preguntarte algo que quería decirte desde que te vi, pero antes me gustaría que supieras esto... desde que te vi salir de la caja me di cuenta que eras la chica más hermosa que jamás vi y jamás veré, cuando te sentiste mal yo te quería ayudar pero el garlopo de Gally se me adelantó y me impidió estar contigo pero cuando te vi salir de la Finca sentí el impulso de seguirte y no me arrepiento de nada, aunque te hayas medio enojado me di cuenta de que nadie te puede controlar, tienes tu carácter lo cual me encanta, luego me puse celoso cuando vi que Gally te tenía abrazada pero luego Minho te hablo y te quitaste lo cual me tranquilizó, empataste en esa carrera y no me quedo duda alguna de que eres grandiosa, el día que te encontré lastimada me preocupé pero me animé a decirte que si nos quedábamos todo el día juntos, fue el mejor día de mi vida y lo mejor fue que al despertar tu estuvieras viéndome con una sonrisa, el día que te nombraron corredora me dio tanto miedo perderte que te dije todas esas cosas horribles, realmente me dolió decírtelo y cuando te vi en los brazos de Minho supe que no podía estar sin ti y aun pasando por la transformación te veías hermosa lo que pasó hoy me hizo sentir - soltó una pequeña risa - en las nubes, me encantó sentir que me querías y por eso quería saber sí... ¿Quieres se mi novia? Pero s...

No lo deje que terminara de hablar porque lo callé con un beso muy dulce y tierno el cual amé, no me quería separar pero por falta de oxígeno lo hice.

- Claro que sí - dije dándole un beso corto en los labios.

- Tal vez es muy pronto para decirlo pero te quiero - dijo recargando su cabeza en mi hombro.

Esas palabras las había querido escuchar desde que lo vi por primera vez.

- Yo también te quiero, más de lo que te imaginas - dije mientras acariciaba su cabello, después de media hora vi como Minho entraba por las puertas así que me levanté y ayudé a Newt a levantarse.

- Minho!! - grité.

- ______!! Newt!! DESPERTARON!! - dijo corriendo y sorprendentemente abrazándonos - Los extrañe ¿Cómo están?

- Bien - contestamos al mismo tiempo.

- Por qué tan juntos - dijo observando nuestras manos que estaban entrelazadas.

- Puesss... es que somos novios - le contesté un poco apenada.

- Woww!! Qué bueno!! Se ven bien juntos - dijo con una sonrisa de satisfacción.

- Bueno yo te quería preguntar si ¿Voy a seguir siendo corredora? - dije tímida volteando a ver a Newt.

- No te preocupes por mí preciosa, lo que tu decidas por mí está bien pero me tienes que prometer 2 cosas dijo sonriendo.

- Lo que tú quieras - dije devolviéndole la sonrisa.

- Primero te vas a cuidar y no te vas a quedar curioseando con los penitentes.

- JAJAJAJA - me dio mucha risa - perdón sigue - dije conteniendo la risa.

- Segundo te vas a quedar con Minho todo el tiempo - dijo algo serio.

- Claro si es lo que te hace sentir tranquilo lo haré.

- Gracias me dijo dándome un beso.

- Oigan estoy aquí - dijo Minho.

- Oh sí claro - dije muy sonrojada.

- Mañana te veo a las 7 am para ir por tus cosas, desayunar e irnos al laberinto - dijo sonriendo.

- Claro - dije.

Después de todo lo que había pasado ese día, Newt y yo fuimos a cenar y nos dirigimos al bosque donde platicamos y fuimos quedando dormidos mientras él me abrazaba y yo estaba recargada en su pecho, así hasta finalmente quedar dormidos.

Hola larchaaaas espero que les guste este capítulo por favor voten y síganos los queremos.

Nos leemos después garlop@s.

EDITADO

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora