Capítulo 12:

3.2K 199 10
                                    

Narra _____

Me parecía mal el no poderle decir a Newt mis sospechas, además no mentiré, me aterraba la idea de no saber cómo Newt iba a reaccionar, lo mejor será no decir nada, al menos solo por el momento, Thomas me ayudará con eso.

Era de mañana y aunque me dolía un poco el estómago tenía que salir a desayunar, creo que lo mejor será que me quede con Frypan el día de hoy, dudo poder correr.

Salí de mi habitación y me dirigí al comedor, recogí mi comida con Frypan y me senté en una mesa con Thomas, busque a Newt con la mirada pero no lo encontré.

-¿Cómo te sientes _____?

-No muy bien, pero me da gusto tener alguien con quien hablar...- respondí con una sonrisa, el desayuno fue tranquilo, entre risa y risa y uno que otro chiste pequeño.

Cuando terminamos Thomas fue a hablar con Alby (tenía la loca idea de ser corredor y nadie cambiaría su forma de pensar).

Yo por mi parte me decidí buscar a Newt, había estado muy raro y no comí con él.

Como imagine estaba en los jardines, se encontraba parado junto un pequeño árbol, al parecer lo estaba regando. No me vio llegar así que me puse detrás de él y lo abracé por la espalda.

-Hola Newt, no comiste hoy, ¿dónde estabas?

Él se separó bruscamente de mí y dijo:

-¿Ahora te importa? Vete a desayunar con el señorito "Te quiero".

Dicho eso empezó a caminar para irse pero lo detuve tomando su brazo.

-Newt no pasó nada, el no...- dije con un hilo de voz

-Sé muy bien que pasó, vete y busca algo útil que hacer lejos de aquí- esas palabras cayeron como un balde de agua fría sobre mí

Sentí que mi corazón se rompió, me fui al bosque lo más rápido que pude y paré hasta que llegué a un pequeño arroyo, me quedé ahí tocando el agua, por más rota que me sintiera no me atrevería a llorar, yo sabía lo que Thomas había dicho y como pasó. Escuche como una rama se partió con mucha fuerza justo detrás de mí, tenía la esperanza de que fuera Thomas quería desahogarme con alguien.

Con cautela gire para ver quién era, pero no había nadie, me pareció extraño, estaba segura que había escuchado algo, me paré y me aleje un poco del laguito. Caminé como por 3 minutos por el bosque sin rumbo fijo y antes de que diera marcha atrás para volver al lago alguien me empujó y se puso arriba de mi tomando mis muñecas con fuerza apretándolas con mucha fuerza, solté un grito de ahogado por el dolor de la caída, cuando enfoqué mi vista pude ver a Ben.

Ben era un corredor, había hablado pocas veces con el pero jamás se había portado así, además se veía diferente... sus ojos estaban inyectados en sangre, sus venas sobresalían de su cuello y brazos con un leve color violeta combinado con verde. Por si no fuera poco se veía pálido y daba miedo. No había disminuido la fuerza con la que sujetaba mis muñecas, si no hacía algo pronto acabaría por romperlas.

-¡Tú debes morir! ¡Tú eres la razón por la que estamos aquí! ¡Fue tu maldita culpa!- Ben gritaba y mis lágrimas salían por la impotencia. En menos de un segundo las manos de Ben pasaron de estar en mis muñecas a estar en mi cuello, apretándolo lo más que podía. Cuando el aire comenzó a faltar reaccioné y con mi manos libres le pegue a Ben en la mejilla, desgraciadamente el no cedió tan fácil, me desesperaba cada segundo que pasaba, logré sacar mi pierna y darle una patada en el estómago, se alejó un poco y me dio el tiempo suficiente para correr.

Gritaba por ayuda lo más fuerte que podía pero nadie parecía escucharme, cuando llegué al claro sentí como Ben tiraba de mi pie y se volvía a poner sobre mí, yo solo buscaba la forma de escapar.

-¡TE VOY A MATAR! ¡ESTO ES TU CULPA! ¡YO TE VI!-sacó un cuchillo y corto un costado de mi estómago, sentía como la sangre corría y la vista se me nublaba, de pronto deje de sentir el peso sobre mí y solo escuchaba gritos distorsionados, lograba ver sombras pero no reconocía ninguna cara.

Alguien me cargó y comenzó a caminar conmigo en brazos, sin poder resistirlo más cerró mis ojos y la obscuridad envolvió todo



Qué onda larchaaaaasss!!!! ¿¿¿¿Cómo están???? Esperamos que les guste mucho este capítulo... queremos saber si les está gustando la historiaaa comenteeennnn jejejeje además no se olviden de votar si les gusto el capítulo y si no también JAJAJAJAJ. LAS QUEREMOS DEMASIADO LARCHAS HERMOSAAASS!! ♡♡♡♡

Nos leemos luego garlop@s ♡♡

EDITADO 

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora