Capítulo 43: T.3.

1.6K 91 12
                                    

Narra ______

Ya habían pasado cinco meses desde que nació mi hermosa bebé y todo había sido perfecto ella estaba creciendo perfectamente y yo era la madre más feliz de todo el mundo hasta que...

Se abrió la puerta y entró la rata

- Hola ______.

- Hay no - me lamenté en voz alta.

- Hoy tienes que regresar con tus amigos.

- Pero ¿Y Mía?

- Nosotros la vamos a cuidar.

- ¿Cómo sé que puedo confiar en ustedes?

- No le haríamos daño a un bebé...

- Ajá

- Además creemos que la cura está en uno de ustedes hasta ahorita tenemos dos candidatos finales y necesitamos seguir poniéndolos a prueba.

- Cuídenla mucho es lo mejor que me ha pasado en esta vida les pido que si no tuvieron piedad con nosotros con ella si la tengan, me tienen a mí para hacer sus experimentos siempre y cuando a ella no le suceda nada.

- En eso estamos de acuerdo. Aquí tienes ropa adecuada para encontrarte con ellos - dijo tendiéndome ropa y zapatos deportivos.

- Gracias pero tengo una petición antes de que me valla con ellos ¿podrían hacer dos cosas por mí?

- Depende de que sabes que no podemos hacer mucho.

- Quiero pasar por lo menos una hora más con ella y me gustaría que nos tomen una foto.

- Claro eso es algo que podemos hacer pero tengo una pregunta ¿No quieres que Newt sepa nada verdad?

- Se lo agradezco y no, no quiero que Newt se entere.

- Okay, dalo por hecho.

- Gracias.

- A y ______ me agrada que no nos llevemos tan mal.

- No te acostumbres rata - dije riendo.

La siguiente hora fue agridulce pues amaba estar con Mía pero me dolía pensar que no la iba a ver dentro de un tiempo así que me la pase jugando con los juguetitos que nos habían dado y le repetía una y otra vez lo mucho que la amaba y que la vería pronto pasada la hora se abrió la puerta y por esta entró Ava lo cual fue una sorpresa agradable para mi pues desde que se habían llevado a Thomas ante ayer no había visto a nadie que no me cayera tan mal.

- Hola ______.

- Hola.

- ¿Estas lista?

- Sí, pero me habían dicho que me tomarían una foto.

- Claro aquí traigo la cámara - dijo y la saco, era una cámara instantánea me dijo que posara y tomó dos fotos una me la dio a mí y otra la colocó en el carrusel de Mía y me indicó que la siguiera.

Lo único que hice antes de seguirla fue ir hacia donde estaba Mía la cargué le di un beso en su cabecita y la dejé en su cuna.

Ave me guio por una serie de pasillos que yo debido a que había recuperado mis recuerdos recordaba vagamente cuando al final se detuvo ante una puerta, la abrió dejo que entrara y cerró la puerta detrás de mí.

Al entrar vi a todos sentados en una salita de estar conversando vi a Thomas, Newt, Minho, Frypan y a todas las personas que quería ellos no notaron mi presencia hasta que Thomas volteo hacía la entrada.

- Enanaaaa - gritó y corrió hacia mí para abrazarme.

- Thomas - dije y recibí su abrazo que casi nos tumba a los dos.

- Se supone que no nos hemos visto en todos estos meses eso fue lo que me hicieron decir.

- Okay.

Y fue allí donde vi a Newt, estaba tirado en el suelo llorando, antes de que pudiera ir hacia el Minho me intercepto.

- ________ - dijo gritando y abrazándome.

- Hola Minho - dije y le devolví el abrazo cuando nos separamos me dirigí hacía Newt.

- Hola amor - dije dejándome caer junto a él.

- ¿Eres tú? - me pregunto con la voz rota por llorar.

- Claro que soy yo - dije y lo abracé el volteo a verme y finalmente me devolvió el abrazo, mientras nos abrazábamos me dio un beso el cual era un beso necesitado un beso muy tierno y delicado como si pensara que me iba a romper.

- No sabes cuánto te extrañe estaba tan preocupado por ti no te hemos visto desde que te llevaron en el berg y yo te había golpeado la verdad es algo que lamento mucho no sé qué me paso no me podía controlar es como si no fuera yo y después no ye volví a ver la verdad lo lamento - dijo todo muy rápido y nervioso.

- No te preocupes nunca te culpe de nada sé que todo fue culpa de C.R.U.E.L. te amo.

- Yo también te amo - me iba a besar pero el sonido de la puerta nos interrumpió.

Por esta entro la rata la cual nos dijo que el siguiente paso era quitarnos el neutralizador pero antes de esto nos diría quien no era inmune la lista no era muy larga pero en el momento que mencionaron a Harriet me sorprendí mucho pues era alguien a quien apreciaba

Eso no fue lo peor la última persona que nombraron fue a quien más amo, Newt, después de enterarme me derrumbe como casi nunca me había pasado y fue al revés fue el quien me consoló a mí no yo a él como se supone debería ser.

- Amor no te preocupes prefiero ser yo a que seas tú, eres lo más importante para mí vamos a superar esto, juntos - dijo y me levanto del suelo.

- Okay te quiero mucho - dije limpiándome las lágrimas.

Después de eso la rata nos guío hasta unas habitaciones donde nos explicó cómo sería el procedimiento y también nos dijo que si no queríamos estaba bien fue leyendo los nombre de quienes iban en cada habitación y los únicos que se negaron fueron Minho, Newt, Thomas y a mí ya me habían extraído el neutralizador así que nos dejaron en una habitación separada donde pasamos la noche.

Al siguiente día llegaron unos guardias y la rata la cual nos avisó que era obligatorio la remoción del neutralizador por lo cual nos llevaron a una sala junto a esta había una habitación primero pasaron a Thomas, unos cinco minutos después salieron Thomas y para nuestra sorpresa Brenda, el primero le disparó una granada eléctrica a la rata y la segunda se lanzó contra uno de los dos guardias la única que reaccionó rápido fui yo y noqueé al otro guardia Thomas agarro la tarjeta de acceso de la rata y nos alejamos corriendo.

Pasamos por un almacén de armas por si las ocupábamos y de allí nos fuimos al angar donde tenían guardados los bergs que de por cierto Jorge era el piloto de uno en el camino sonó una alarma que indicaba una emergencia lo único que pudimos hacer fue correr aún más rápido, al llegar hallamos a Jorge en el suelo desmayado, cuando logramos que se levantara nos dijo que nuestros amigos se habían escapado con otro piloto y que a él lo habían golpeado.

Cuando nos dirigíamos al berg para irnos llegaron unos guardias los cuales empezaron a dispararnos a mí me alcanzo una de las granadas el dolor era insoportable, sentía la corriente eléctrica por todo mi cuerpo, los músculos estaban todos acalambrados, lo único que supe después fue que me llevaban a rastras al berg, cuando desperté varias horas después estábamos volando tranquilamente, habíamos logrado escapar.

Por fin me digne a subir capítulo y la verdad espero terminar la historia muy pronto les agradezco mucho su apoyo a pesar de todo el tiempo que ha pasado las queremos mucho y la frase de hoy es...

Nunca dejes de sonreír, ni
siquiera cuando estés triste,
porque nunca sabes quién se
puede enamorar de tu sonrisa.

- Gabriel García Márquez

Nos leemos después garlop@s...

EDITADO

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora