Capítulo 13:

3.2K 206 3
                                    

Narra Thomas

Estaba hablando con Alby cuando se empezaron a escuchar unos gritos de ayuda, inmediatamente pensé en ______, nos separamos después del desayuno y no sabía a donde se dirigía. Corrí junto con Alby a la entrada del bosque donde encontré Ben sobre ella amenazándola con un cuchillo, ______ no paraba de gritar y pedir ayuda, Ben le hizo un corte al costado del estómago. Newt llegó y le dio un golpe en la cabeza a Ben con una pala, después todos comenzaron a llegar y sujetaron a Ben, resulta que lo picó un penitente, pero ¿cómo en pleno día? Todos se preguntaban eso y nadie se percataba de que ______ seguía tirada. Corrí hacia ella y la cargué en mis brazos, noté que el corte en su estómago no era profundo. La lleve a la Finca donde Clint la revisó, dijo que estaba fuera de peligro, pero yo solo, pensaba el bebé ¿estaría bien? Clint no lo sabe, pero no se lo diré, se lo prometí a ______. Clint salió dejándome solo con ella, tomé su mano y le di un leve apretón.

- Pronto despertarás, te estaré esperando - dicho esto le di un beso en la frente y salí del lugar, necesitaba pensar, el ataque de Ben no fue algo normal ¿por qué contra ella? ¿Porque contra _____?

Narra Newt

- Hey, Thomas.

- Hola Newt.

- ¿Cómo esta _______? - dije un poco nervioso.

- Bien, ya no corre peligro - dijo con sonrisa, yo también sonreí pero no como respuesta si no por la tranquilidad que sentí.

- ¿Oye y que te pasa con ella? - pregunté así nada más, sin anestesia y con una nota (poco audible) de enojo en mi voz.

- ¿De qué hablas? - preguntó Thomas con el entrecejo un poco fruncido.

- ¿Te gusta ______? - trataba de sonar tranquilo pero me recorría una sensación de ira.

Thomas como respuesta soltó una risa y negó con la cabeza, su gesto me confundió.

- No me gusta, la considero mi hermana, y prometí cuidarla.

Relajé mi gesto al escuchar eso, no le gustaba, luego recordé que le había gritado porque pensé mal de los sentimientos de Thomas hacia ella.

- Shuck - exclamé.

- ¿Qué pasó? - preguntó Thomas.

- Nada tengo que hablar con ______ - dije y me fui a la Finca.

Estaba acostada en una camilla con una sábana blanca cubriendo su cuerpo sus brazos sobresalían y su cabello caía sobre sus hombros cual princesa, se veía hermosa. Me senté en la cama junto a ella y tomé su mano.

- ¿Por qué te tiene que pasar todo a ti? - dije con voz rota - siento haberte gritado, no debí enojarme y mereces explicar lo que pasó, quiero que sepas que te creo, confío en ti... ¡Vamos despierta! ¡DESPIERTAAAA!, comencé a picar su cachete con mi dedo índice.

Vi como ______ sonrío sin abrir los ojos y dio un leve apretón a mi mano.

- Te extrañe - dijo ella con voz ronca.

- Yo también, no tienes una idea de cuánto - le di un beso y la ayudé levantarse, pero ella se quejó y apretó la cortada que tenía en el estómago.

- Oh, sí claro, mejor quédate así - dije con un tono burlón.

- Buena idea genio - ______ rio y yo la acompañe.

- Ya es la hora de comer ¿te traigo algo?

______ hizo una mueca de (no tengo hambre) a lo que yo dije:

- Comerás quieras o no, te traeré algo amor - me di la vuelta para irme pero escuche un (mandón) acompañado de una risa yo solo la vi antes de cerrar la puerta y le dije:

- Te amo y me amas, no tardo - y me fui.

Hola larchaaas ¿cómo estaaaann?
Espero que súper bien por favor comenten si les está gustando la historia o si tienen duda de algo de lo sucedido anteriormente trataremos de contestarles sin dar ningún avance, voten y síganos eso nos motiva bastante. Los queremos muchoooo

Nos leemos después garlop@s

EDITADO

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora