Capítulo 4:

5.8K 319 60
                                    

Narra ______

Me desperté agitada por lo que había soñado, más bien había recordado que una chica se levantaba, yo podía sentir lo que ella, por lo tanto estaba asustada, tiempo después un señor que parecía rata le decía que lo acompañara, la chica se resistió luego peleó con unos guardias pero finalmente le pusieron un sedante en el cuello, luego la vi en un tubo de agua, ella comenzó a convulsionar y por último se desmayó, la sacaron y la llevaron a una caja que se me hizo muy conocida, pero antes de que pasara algo más me levanté y no pude saber que pasaba con la chica realmente me intrigaba saber quién es ella.

Salí de mi habitación para ir a desayunar, me di cuenta que era tarde porque ya no había casi nadie en las mesas donde es comía.

- Frypaaaaan!!! - dije mientras lo abrazaba como siempre.

- Esto ya se está haciendo costumbre larcha - dijo con una sonrisa mientras me daba mí plato con comida y un bollo extra.

- Esto - dije levantando el bolillo extra - también se está haciendo costumbre, Gracias.

- De nada, todo por mi larcha favorita - dijo mostrando una sonrisa de lo más sincera que hay, le devolví la sonrisa y me aleje.

Y ahí lo vi había cumplido con lo dicho hoy no fue al laberinto, me estaba esperando.

- Hola - dije dándole un beso en la mejilla, no sé porque hacía pero creo que era otra costumbre que se me estaba haciendo.

- HAYYY!!! Me asustaste - dijo con una mueca divertida - Ya era hora de que despertaras larcha, perdón, _______ - se corrigió poniéndose un poco rojo lo cual me encantaba.

- No te preocupes dime como quieras - dije sentándome y empezando a comer.

- Realmente comes rápido - dijo riendo debido a que en 5 minutos ya había terminado de comer.

- Puess es que me encanta la comida - dije un poco avergonzada - Oye ¿Qué te parece si vamos al bosque y platicamos?

- Claro - dijo saliendo del comedor.

Nos adentramos al bosque hasta que encontramos un lugar en había un tronco caído en donde nos podíamos sentar.

- Newt, ¿Te puedo preguntar algo? - deje algo tímida.

- Claro que si larcha - dijo con una sonrisa.

- ¿Cómo soy? - dije directa - ósea físicamente ¿Cómo soy?

- Sí, se a lo que te refieres - dijo con una sonrisa, veamos, puess... tus ojos son (color de tus ojos), tus labios son (como sean tus labios), unas pestañas hermosas, tu cabello es de un color (color de tu cabello) precioso, mides como (tu altura) y pareces de unos 18 años... Simplemente eres perfecta ______.

- Gracias - dije poniéndome roja.

- Solo digo la verdad - dijo dedicándome una sonrisa muy tierna - pero, ¿A qué viene la pregunta?

- Es que... - dije poniéndome nerviosa.

- No te preocupes no diré nada - dijo poniendo su mano en mi espalda.

- Okay... pues es que he tenido dos sueños y en ambos está la misma chica que por cómo me describes creo que soy yo - dije tímida.

- Y me vas a contar los sueños - dijo muy interesado y rápidamente agregó - Nadie más se va a enterar.

- Mmmm... bueno el primero fue que yo estaba escondida llorando y llega un chico llamado Thomas y me dijo que me estaba buscando luego notó que estaba triste y me preguntó que me sucedía y yo le conté que iban a empezar a mandar gente al laberinto (ósea aquí) y que a él y a una chica llamada Teresa también los iban a traer aquí (omití que hablábamos por telepatía) , en el segundo yo me levanté, después llegó un señor me dijo que lo acompañara yo me negué me inyectaron un suero, me operaron, después me metieron a un tubo hasta que me desmayé y me metieron a una caja, la caja en la que llegué - dije quitándome un peso de encima.

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora