Capítulo 36: T.2.

1.8K 125 67
                                    

Narra Thomas:

¿Estoy en una clase de túnel?... Sip creo que sí.

-Tenemos que salir de aquí- Escucho a Brenda.

-Sí, lo sé, vamos por acá- apunté hacía la derecha.

-No creo que sea buena idea... escucho pisadas, pueden ser cranks.

-Bien, iremos por la izquierda.

Comencé a correr detrás de Brenda, corría con tal seguridad que por momentos pensé que ella tal vez conocía aquí abajo. Lo único que quiero es salir de aquí, los sonidos empiezan a asustarme aunque no lo diré en voz alta. Espero que _____ este bien...

Narra ______

Estábamos sentados planeando la búsqueda de Thomas y Brenda cuando Newt se me acerca y me pide que lo acompañe, su comportamiento me parece muy raro, está muy nervioso y no deja de rascar su nuca. Llegamos a un lugar alejado de los demás, Newt se volteo y tomo mis manos...

-¿Qué pasa?

-_____ sé que no es el mejor momento pero...

Se arrodillo y yo sentía que en cualquier momento me desmayaría.

-Te amo y siempre será así, no importa lo que pase... ¿te casarías conmigo?- sus ojos mostraban ilusión y en su mano sostenía un anillo

-¡Claro que sí!- grite y salte sobre el abrazándolo por el cuello.

-Cuando salvemos al mundo tendremos una gran boda- me dijo mientras me ponía el anillo.

-Te prometo que salvaremos al mundo y seremos las personas más felices que vivan en el- dije y lo besé.

Volvimos con los demás que ni siquiera notaron nuestra ausencia, Newt me dio una sonrisa y se fue a hablar con Jorge y Minho.

Estaba sentada en una esquina viendo como Minho y Newt le gritaban a Jorge sobre diferentes planes de búsqueda, se veían tan concentrados que si me iba en ese momento no se darían cuenta, sé que preocuparía a Newt pero no podía dejar a Tommy solo, al fin y al cabo no iría tan lejos, solo daré una vuelta, volveré lo más rápido que pueda, nadie lo notará y no pasará nada ¿cierto?

Con mucho cuidado me levante y cuidando no hacer ruido fui caminando hacia atrás, cuando estuve a una distancia considerable comencé a correr. Llevaba unos 20 minutos corriendo y para ser sincera comenzaba a cansarme y no veía nada a mí alrededor.

Seguí caminando y a lo lejos escuche música, me parecía extraño y fui a averiguar que era, tal vez Thomas y Brenda están ahí.

Había dos hombres fuera de una puerta, parecían guardias de seguridad, la música era ensordecedora y todavía no había entrado, estaba dispuesta a pasar cuando esos dos gorilas me agarraron de los brazos y dijeron:

-No puedes pasar... tienes que beber esto primero.

-¿Qué?- era una bebida un poco transparente pero no sabía que era así que dije- ni hablar, no pienso tomar eso.

-Si no lo bebes no entras muñeca, así de simple- tenía una sonrisa burlona que me empezaba a molestar.

Cautelosa acerque el vaso a mis labios y lo bebí, a los pocos segundos comencé a sentirme mareada y la música dejó de ser insoportable hasta volverse algo pegajoso y divertido de escuchar. Buscaba a Thomas con la mirada hasta que di con él, bailaba muy pegado a Brenda y se veía cómodo, decidí ir por algo de beber y esperar a que terminaran para podernos ir.

Estaba caminando cuando me empezaron a dar arcadas entonces me aleje a una esquina y vomite lo que antes había tomado lo que es bueno porque no sé qué era y si afectaría a mi bebé, un chico más o menos de mi edad me toma de la cintura lo cual me enojó y me dijo:

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora