Capítulo 1:

8.6K 430 184
                                    

Narra: _____

Desperté agitada y tosiendo como si mi vida dependiera de ello y así era, sentía que no podía respirar.

Cuando me tranquilicé voltee a ver en donde estaba, era una caja metálica, se le parecía mucho a una jaula que viajaba rápidamente hacia arriba en la obscuridad total, sentía tanto miedo que involuntariamente comencé a gritar.

-¡Hey! ¡Ayuda, por favor! ¡Ayúdenme!- grité hasta que mi garganta se cansó y la sentía irritada, golpeaba con tal fuerza las rejas de aquella caja que los nudillos de mis manos ardían, tal vez por alguna cortada. Sentía que la caja disminuía su velocidad creo que pronto llegaría a mi destino, me asuste al pensar eso ¿A DONDE VOY A LLEGAR?

Me quede justo en donde estaba, en una esquina apretando mis rodillas contra mi pecho mientras rodeaba mis piernas con los brazos. Las puerta de la caja se abrieron de golpe, el sol del mediodía me cegó por completo, puse mis manos en mi frente para formar una visera quería amortiguar un poco la luz, mis ojos tardaron en adaptarse y no lograba ver nada más que puntos negros.

Escuche un golpe a lado mío, como si alguien hubiera entrado, un chico alto, cabello castaño y con cejas raras se me acerco, me quite la mano de la frente dejándome ver. El chico me vio, claramente sorprendido incluso hasta asustado, su expresión me causo desconcierto, ¿por qué me miraba así?

-¿¡Por qué tardas tanto garlopo, quien está adentro!?

Desde la caja pude escuchar el eco de la voz, una voz masculina potente y áspera

-Es una chica- respondió gritando lo que hizo que me sobresaltara un poco, al parecer se dio cuenta de eso porque se volvió a mí y me dijo

-Lo siento novata no quería asustarte me llamo Gally...-paro un poco- ¿recuerdas tu nombre?

No me había dado cuenta de que no recordaba nada, mi mente era como un desierto, estaba vacía.

-N-no lo recuerdo- tartamudeé fue lo único que pude formular el miedo me consumía ¿dónde estaba?

- Esta bien, pronto lo recordarás, necesitamos salir, no te pasará nada malo.

Estiró su mano hacia mí, la acepté y poco a poco me puse de pie, levanté mi vista y me encontré con una escalera que trepé con el tal Gally detrás de mí.

Cuando salí escuchaba cientos de murmullos.

-Wow... Es bonita... ¿Nena tienes novio?... Claro yo soy su novio... Por fin llega alguien que si quiero conocer...

No había más de 15 chicos aquí, voltee a mi alrededor y caí en cuenta de que era la única chica ahí ¿QUE ESTABA PASANDO?

-¿Quiénes son? ¿Dónde estoy?- pregunté

-Tranquila larcha, todo está bien, me llamo Alby- me dijo un chico moreno, alto, daba un poco de miedo.

-Aaaaaaayy!!!- tenía un inmenso dolor en mi cabeza tanto que se me salían las lágrimas, de pronto escuche una voz como si estuviera dentro de mi cabeza.

-_____ todo va a estar bien, tranquila nos veremos dentro de poco- dijo una voz tranquila.

¿Quién me estaba hablando? ¿Por qué se escuchaba solo dentro de mi cabeza?

En eso me di cuenta de que estaba tirada en el suelo con las manos tapando mis oídos envuelta en un mar de lágrimas, la cabeza me dolía horrible, no desaparecía y no podía parar de llorar. Sentí como unas manos se metieron por debajo de mis rodillas y por mi espalda, me levantó como princesa y me susurraba algo:

-Tranquila, tranquila ya paso, estoy contigo, yo te cuidare- dijo una voz que reconocí de inmediato, era Gally el que me cargaba y me llevaba a no sé dónde.

-Llegamos a la finca larcha, aquí te ayudarán- asentí y dije

-_____ mi nombre es _____, o al menos eso creo.

-_____-repitió pensativo- bonito nombre

Le sonreí como agradecimiento y prosiguió

-Mejor me voy _____ pronto saldrás y hablaremos de tu trabajo, además sigue pendiente tu recorrido por el área- me limité a asentir y Gally se fue.

Aunque no entendí nada de lo que dijo el dolor ya había pasado y aunque intente explicárselo a los Docs. No me creyeron y me dijeron que me quedara a descansar y comiera un poco ya que desde que llegué no había comido nada. Comí un poco de lo que creo que era estofado, me lo trajo un chico llamado Ben, le agradecí y este se fue como si me tuviera miedo, no lo culpo, me debí de haber visto como una loca tirada en el piso y llorando.

Me paré de la cama intentando despejarme de ese pensamiento y salí del lugar al que le llaman "La finca", nadie me vio y nadie me detuvo lo cual agradecí, quería estar sola por un momento y pensar en lo que estaba pasando. Camine sin rumbo hasta que llegue a la entrada de un pequeño bosque, sin pensarlo dos veces entré con cautela intentando hacer el menos ruido posible.

Bueno larchas eso fue todo! Esperamos que les guste el primer capítulo, no olviden votar las queremoooss...

Nos leemos después garlop@s

EDITADO

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora