Capítulo 38: T.2.

1.6K 123 2
                                    

Narra Newt:

Seguía sentado adentro de la habitación intentando calmarme, ella volverá, se la llevaron para que se recuperara de lo que... de lo que hice... cada minuto es una completa tortura, ¿por qué no fui lo suficientemente fuerte para que no me controlaran? para no dañar a la única persona que siempre estuvo conmigo. Tengo que decirle que lo siento... que nunca quise hacerle daño... ella sabe cómo es C.R.U.E.L. me creerá, solo espero que este bien.

Escucho a lo lejos el sonido que hace un berg cuando está apunto de aterrizar, como todos mis sentidos alerta y con el corazón latiendo de pura esperanza salí corriendo a recibir a mi perfecta esposa. Estando afuera solo vi a Thomas bajar del berg, mi corazón se rompió aún más cuando vi que el berg se alejaba sin dejar a ______.

Me acerque a Tommy, tal vez él sabía algo de ella, estaba de espaldas con la mirada gacha.

-Tommy ¿qué pasó con ______?- mis ojos se cristalizaron y en ese momento Thomas volteó a verme.

-Ella esta... bien Newt, sabe que fue culpa de C.R.U.E.L. bueno lo supone- respondió tratando de hacerme sentir mejor, pero solo lo empeoraba, ella todavía cree en mi aun cuando yo no le creí en el momento en que el crank le robo un beso, no puedo sentirme peor...

-S-si está bien ¿por qué no está aquí?- pregunte en balbuceos.

Narra Thomas:

Shuck, no le quería mentir a mi mejor amigo pero no podía decirle que ______ estaba embarazada y que por eso no había venido, se lo prometí y ella confía en mí, Newt no sabrá nada por mí.

-Es que...-pensé mi respuesta, tal vez lo lastime con lo que diré pero no tengo otra opción- los golpes fueron... muy fuertes y... ella estaba muy débil como para venir- me callé unos instantes- mejorara Newt te lo prometo, hable con C.R.U.E.L. antes de bajar del berg, ellos mismos me los dijeron- soy pésimo mintiendo y estoy todo nervioso, lo más probable es que nadie me crea sin embargo Newt lo hace y agachando más su mirada se esconde de nuevo en la cabaña.

Iba a hacer lo mismo hasta que me paró Minho.

-Esperas que me trague eso de "golpes muy fuertes" ¡a ti te dispararon y aquí estas! Newt está muy deprimido como para darse cuenta de tu mentira peeerooo yo no, ¿qué pasó con _______?- dijo en tono acusatorio, pero no se notaba enojado más bien preocupado, todos aquí (menos Newt) considerábamos a _____ como nuestra pequeña hermanita.

-No soy el adecuado para decírtelo, pero si te diré que pasará una buena cantidad de tiempo antes de que la volvamos a ver- y sin más me aleje de él, probablemente dejándolo mas confundido y preocupado que antes.

Larchas hermosas espero que les guste el cap por favor voten y comenten las queremos muchoooo!!!

La frase

The most beautiful line is "But, I love you."
The most painful line is "I love you, But"

Nos leemos después garlop@s...

EDITADO

Nunca Me Olvides (Newt y Tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora